Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
EcoBike Tienda

KTM RACE LINE

Recommended Posts

Hola, colocamos a la venta esta bicicleta KTM, marco de aluminio con una geometría exquisita, con bajo peso y de la línea Race de la marca austriaca.

La bicicleta tiene 5 meses de uso, mantenciones periódicas en nuestro taller y en un increible estado. Al ser de uno de los dueños se entrega con 1 año de garantía.

Especificaciones:

- Marco

KTM Race Line 19"

- Horquilla

Rock Shox Reba SL push lock

- Volante

XT

- Cambio

XT

- Desviador

XT

- Shifters

XT

- Asiento

Selle Italia X2 Flow

- Frenos

SLX

- Llantas

Alex XCR 100d.

- Mazas

SLX

- Rayos

DT Swiss Competition

- Tubo Asiento

Ritchey Comp

- Manubrio

Ritchey Pro

- Tee

Ritchey Pro

- Pedales

Crank Brothers Eggbeater 1

Precio $1.100.000.

Peso sin pedales: 10.9 kgs.

Peso real con pedales, tubulares, portacaramagiola, cubrevaina: 11.2 kgs

Fotos:

post-36777-1301503930,2_thumb.jpg

post-36777-1301503975,07_thumb.jpg

post-36777-1301504023,8_thumb.jpg

post-36777-1301504109,85_thumb.jpg

OJO: La bicicleta se va con tubo de sillín Ritchey Comp y NO con el KCNC que aparece en la foto.

Cualquier consulta que tengan será respondida a la brevedad ;)

Edited by EcoBike Tienda

Y COMO SE PUEDE CONSEGUIR UN CUADRO DE SIMILAR COLOR PERO EN TALLA 15 Ò 15.5" ????

Y COMO SE PUEDE CONSEGUIR UN CUADRO DE SIMILAR COLOR PERO EN TALLA 15 Ò 15.5" ????

Hola, comprando una bicicleta KTM en nuestra tienda. No se venden los cuadros por separado.

Saludos.

AMIGOS YO PIENZO QUE DEBERIAN AMPLIAR LA GAMA DE POSIBILIDADES .....QUE POSIBILIDAD FUTURA HBARIA DE QUE USTEDES VENDIERAN SOLO LOS CUADRO KTM ....YO PIENZO QUE LES HIRIA MUY BIEN ...O SOLO POR UN TIEMPO A PRUEBA, ES SOLO UNA SUGERENCIA ...A MI EN PARTICULAR ME GUSTAN MUCHO ESOS CUADROS Y LA MARCA MUY BUENA ....SALUDOS AMIGOS

.

AMIGOS YO PIENZO QUE DEBERIAN AMPLIAR LA GAMA DE POSIBILIDADES .....QUE POSIBILIDAD FUTURA HBARIA DE QUE USTEDES VENDIERAN SOLO LOS CUADRO KTM ....YO PIENZO QUE LES HIRIA MUY BIEN ...O SOLO POR UN TIEMPO A PRUEBA, ES SOLO UNA SUGERENCIA ...A MI EN PARTICULAR ME GUSTAN MUCHO ESOS CUADROS Y LA MARCA MUY BUENA ....SALUDOS AMIGOS

.

Nosotros no fabricamos las bicicletas, como comprenderás la orden viene "de arriba".

Se solicita hacer posteos solamente si están interesados en la venta de la bicicleta.

mmmmm me apunto a la idea de los cuadros solos son muy buenos y lindos, hermosuras de cuadros wub.gif

Se solicita hacer posteos solamente si están interesados en la venta de la bicicleta.