Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
JJL

Yo V/S espino

Recommended Posts

Solo para que se rian un rato,

me cague una rodilla en too caso

A desregular un poco las fijaciones desde ahora

(pastel la caida en too caso, le pegue a una piedra con los pedales y perdi el control, era una parte muy facil, siempre me caigo en las partes mas wnas)

Termine con pinzas sacandome las espinas

Esa piedra la tengo cachada, siempre anda con la intencion de botarme jajaja

perdi el control, era una parte muy facil, siempre me caigo en las partes mas wnas

Las caídas son casi siempre así.

De hecho, el 90% de mis caídas han sido en pavimento.

Yo tambien he tenido mis romances con algunos espinos :censored2: .

Enrealidad la gran parte de las caídas son siempre en partes ridículas xD, con mis amigos tendemos a pasar por partes bien feas apunto de caernos y no pasa nada... hasta que de vuelta a casa, chao, al piso.

Hoy dia tuve un encuentro cercano de culo con un espino en el san cris, todo por tomar mal una bajada xD

perdi el control, era una parte muy facil, siempre me caigo en las partes mas wnas

Las caídas son casi siempre así.

De hecho, el 90% de mis caídas han sido en pavimento.

Tipico que uno va puro paveando y se saca la mierda , a quien no le ha pasado hahahah

:biggrin2: yo perdi la cuenta de caidas asi

hoy conoci el suelo 6 veces, todo por que, me dijeron que los cambios hidraulicos los tenia muy largos, asi que me los dejarons mas cortos para frenar.

acostumbrado a tenerlos mas largos, di cacha en todas las bajadas, presionaba mas de la cuenta y trababa las ruedas......

mf_w00t2.gif

Weeeno el documento, para la posteridad. Sólo te faltaron las chuchadas :ranting:

¿ibas mirando la piedra?

hoy conoci el suelo 6 veces, todo por que, me dijeron que los cambios hidraulicos los tenia muy largos, asi que me los dejarons mas cortos para frenar.

acostumbrado a tenerlos mas largos, di cacha en todas las bajadas, presionaba mas de la cuenta y trababa las ruedas......

mf_w00t2.gif

Regúlale el alcance a las manetas dejándolas más cercanas al manubrio, de repente te resulta más fácil para no trabar las ruedas altiro.

mf_w00t2.gif

Regúlale el alcance a las manetas dejándolas más cercanas al manubrio, de repente te resulta más fácil para no trabar las ruedas altiro.

Gracias SUB, ya lo hice y aplicando las practicas que me dijiste en otro post biggrin2.gif

¿ibas mirando la piedra?

No, en el momento no supe a que mierda le habia pegado

Solo para que se rian un rato,

me cague una rodilla en too caso

A desregular un poco las fijaciones desde ahora

(pastel la caida en too caso, le pegue a una piedra con los pedales y perdi el control, era una parte muy facil, siempre me caigo en las partes mas wnas)

Termine con pinzas sacandome las espinas

Master .... :hi: de pera al suelo y ni media chuchaita!!!!! ... ni siquiera contra la fucking fijación que no se soltó. Mis respetos :hi: ... mìnimo se imponía su sacá de madre al espino y a la piedra.

saludos

"Bueno" el video, biggrin2.gif noootable ninguna puteada.

Cresta el porrazo, pero debo reconocer algo muy importante:

YO SOY MUY FLAITE, cuando me he caido el rosario de xux... :censored2: es de los buenos.

Debo admitir que te pasaste, ni un garabatito, todo un caballero.

Muy buen video, se agradece.

notable, buena camara muy buen video..

:efevera

bueno el video,lo que si socio, si quiere quedar con huella digital no ocupe mas esos guantes, tengo los mismos y cada vez que me los pongo me caigo y me pelo los dedos, por eso ahi estan guardado, prefiero los dedos largos......

mf_w00t2.gif

disculpa mi ignorancia pero como los dejas mas cortos??