Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
MR.ZOOM

PINTURA DE AUTOS

Recommended Posts

bueno les cuento q me compre una kombi yt estoy restaurandola solo topo en la pintura ya q no se mucho del tema

y cobran una millonada y se q no sale tan caro .. pero necesito saber toda la info del tema

que pintura? `

si ay q diluirla ? `

cuantas manos?

y eso si alguien sabe seria bkn

saludos soy de santiago asi es q los datos de aca po fa

Lo que se usa actualmente para pintar es la pintura de poliuretano, esta se diluye segun el tipo de pintura, cada marca especifica como e diluye, se usan un par de manos con la superficie bien preparada, limpia, desengrasada y con la mano de primer (*praimer*) o aparejo lijada.

Se gastan como entre 40 y 80 lucas en materiales dependiendo que tanto hay que reparar la superficie, si está craqueada la pintura lo mas recomendable es sacarla toda, pelar el vehículo completo y dejarlo sin nada de pintura vieja, también venden un producto que tapa las grietas pero no es lo mas recomendable para un buen trabajo de pintura.

Necesitas pistola de alta presión y trabajar con unas 70 psi, dependiendo de la pistola, también tener en cuenta poner un filtro de agua en la linea de aire para que no tengas agua y manchas en la pintura.

Los colores lisos puedes no tirarle laca incluso casi ni pulirlos, los colores metalizados o perlados quedan opacos y es necesaria una capa final de laca PU y antes de tirar el perlado una base de color liso.

wena wena compadre se nota q sabe ... trabaja en esto? si es asi podria dar el dato para ver la posibilidad de pintar mi kombacha

saludos

Trabajo pintura hace poco pero por un tema personal, no hago trabajos de esto, trabajo la parte mecánica e inyección, un dato bueno tenia pero no recuerdo bien, era en Av. Perú, creo que era justo donde termina el bandejón central, un local BBB.

Veré si encuentro el dato por ahí.