Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Aleko

El saque más rápido de la historia

Recommended Posts

<h1 style="margin-top: 0.3em; margin-right: 0px; margin-bottom: 0.15em; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; font-size: 30px; font-weight: bold; color: rgb(51, 51, 51); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-style: normal; font-variant: normal; letter-spacing: 0px; line-height: 1.1em; ">El saque más rápido de la historia </h1>

Ivo Karlovic disparó un "misil" a 251 kilómetros por hora. Fue en la Davis en la serie entre Croacia y Alemania.

post-2-1299614638,33.jpg

http://www.youtube.c...player_embedded

l croata Ivo Karlovic fue quien realizó esta marca. El tenista sacó a una velocidad de 251 kilómetros por hora, en el partido de dobles que jugó junto con su compatriota Iván Dodig y contra Alemania por el grupo Mundial de la Copa Davis.

Karlovic batió el récord anterior, en manos del estadounidense Andy Roddick, con 249,4 kilómetros por hora.

miren un poco sus saques

Mide 2.08 mts...

Es increíble como le corre la bola en arcilla.

Debe tener un potencia y coordinación espectacular para hacer eso...

Pero ya Marcelo Rios lo dijo hace un tiempo, "el tenis de hoy, es solo físico"

...y que lo diga él me parece muy correcto.

Dejo un pequeño videillo que se puede encontrar por ahí.

Estos record no se pueden batir, ni inscribir 3 jugadas con su nombre.

El smash sentado, la devolucion de saque girando de espaldas y el famoso revés con saltito que hasta Nadal hace hoy.

Ptas!! que tenia buena muñeca el chino. de lujo las jugadas, todavia me acuerdo del partido cuando fue Nº 1, fue emocionante!!!

Las cago el Croata, buena convinacion de estatura fuerza y tecnica.

...Y pensar que varios años atras Boris Becker se jactaba de tener el saque mas potente del mundo ... 180 kms/hr... jajajajaja, la williams saca mas fuerte...Goran Ivanisevic otro ejemplo...aunque el saque era lo unico bueno que tenia...Marcelo Rios el mejor de los chilenos , pero a mi en particular me gustaba mucho tambien el fallecido Felipe Rivera , lo vi un par de veces en el Union cuando era chica y entrenaba alla ...muy muy bueno.

Mide 2.08 mts...

El smash sentado, la devolucion de saque girando de espaldas y el famoso revés con saltito que hasta Nadal hace hoy.

El deporte profesional lo requiere así, donde cada detalle marca un minima diferencia que puede ser motivo de ganar o perder.

El talento de Ríos era impresionante, así como la pontecia de brazo de Roddick, la automatización de Federer o su revés con top.

Karlovic debe ser uno de los que tiene la mejor técnica de saque, una sumatoria de impulsos hace su saque terrible.

A todo esto, me encanta el revés a una mano, lo encuentro mucho más limpio estéticamente, y se puede conseguir una excelente potencia si se tiene buena técnica.

No he podido encontrar, pero ¿hay algún tenista zurdo que haga el revés a una mano?, al parecer siempre lo hacen a dos manos.

Saludos

Mide 2.08 mts...

El deporte profesional lo requiere así, donde cada detalle marca un minima diferencia que puede ser motivo de ganar o perder.

El talento de Ríos era impresionante, así como la pontecia de brazo de Roddick, la automatización de Federer o su revés con top.

Karlovic debe ser uno de los que tiene la mejor técnica de saque, una sumatoria de impulsos hace su saque terrible.

A todo esto, me encanta el revés a una mano, lo encuentro mucho más limpio estéticamente, y se puede conseguir una excelente potencia si se tiene buena técnica.

No he podido encontrar, pero ¿hay algún tenista zurdo que haga el revés a una mano?, al parecer siempre lo hacen a dos manos.

Saludos

Ahora no veo mucho tenis , porque me cargan los robot , pero en la historia de este deporte hubo varios zurdos con reves a una mano , ejemplo : El ecuatoriano ANDRES GOMEZ Campeon Roland Garros 1990 , y no le gano a cualquiera nada menos que a : Andre Agassi , otro Thomas Muster , McEnroe , Navratilova, Javier Frana,KOrda etc.

Y que tal los que golpeaban a dos manos tanto el reves como el derecho Gildemeister , Monica Seles...Increible!

Virola, te faltó a dos manos el Mago Santoró. Aunque ese weón cambiaba de empuñadura, de cara de la raqueta, de golpe a cada rato.... Era entretenido ver jugar a ese weón, hacía eternos los partidos....

Rios increíble, si hubiera medido unos 7 a 8 cms más, no se hubera hecho cagar la espalda y estaría quizás donde. Lo que siempre lo cagó es que era un pendejo de mierda y cuando se aburría mandaba todo a la chucha y cagaba.

El reves a una mano de Pioline es la zorra, el weón hacía todo con el reves y con la derechamarcaba o la mantenía no más.

El que tenía un reves muy raro, que le pegaba siempre con la misma cara de la raqueta a la pelota era Albert Berasategui, puta que jugaba raro ese weón.

No me acuerdo bien, pero me parece que Courier jugaba también con dos manos siempre. Ese ha sido el único gringo que he visto que le iba bien en arcilla.

Saludos

Edited by Hielo Negro

Vi las semifinales femeninas de Roland Garros , y una chica francesa Bartoli le pega a dos manos...

Courier solamente jugaba el reves a dos manos , pero eran muy extraños tambien su tomada y la finalizacion del golpe , por su pasado de beibolista

Verdad Hielo...Fabrice Santoro ...pero ese tenia la media muñeca...

Lo contrario hacia Stephie Graff , todo con el derecho , reves puro slice :biggrin2:

en todo caso, más fome que partido de Ivo Karlovic...... <_<

Saludos

no quiero ser pelotero y que me llegue un misil de esos en el hocico.

Yo tampoco. Yo creo que no la cuenta con ese tiro.

¡Este saque es terrible!

Jajajaja me reí demasiado cuando lo ví :D