Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Hielo Negro

Con rígida full se puede tener suspensión

Recommended Posts

Quiero mas fotos!!!

Es un mito eso de las 29", todo depende de cuan pulento sea el chofer. Ármate una 29" barata hombre!!!!

lorea..

http://www.oxford.cl...t=42&id_pro=118

A esa le chantay neumas de mtb, onda los Ignitor de 29" que hay en Magbike, le poní un volante de MTB, que de seguro tení cachureos y tení una 29" pa probar y cachar el mote.

O si no esta otra de aluminio con la horquilla Kona P2.

http://www.oxford.cl...t=42&id_pro=175

Saludos

por la cresta Dn. Hielo me está llevando a un quiebre familiar, cómo explico una 3a bicicleta?? si fue difícil hacer ver a la "Iñora" que una MTb y una rutera eran "por completo distintas"... cómo explicar esto de que una 29" C/ killa rígida es "más distinta"... es como que me explicaran física cuántica... ya presiento la patá en el censored2.gif

más encima a esa Dew le ponemos unos neumas Mtb, un LX antiguo por aquí y por allá, sus tubos que andan por ahí dando vueltas y queda tellible de wena pa un ciclocross... su XC old school y pa la city....

´ta mare !! ranting.gif

Slds!

Es un mito eso de las 29", todo depende de cuan pulento sea el chofer. Ármate una 29" barata hombre!!!!

lorea..

http://www.oxford.cl...t=42&id_pro=118

A esa le chantay neumas de mtb, onda los Ignitor de 29" que hay en Magbike, le poní un volante de MTB, que de seguro tení cachureos y tení una 29" pa probar y cachar el mote.

O si no esta otra de aluminio con la horquilla Kona P2.

http://www.oxford.cl...t=42&id_pro=175

Saludos

por la cresta Dn. Hielo me está llevando a un quiebre familiar, cómo explico una 3a bicicleta?? si fue difícil hacer ver a la "Iñora" que una MTb y una rutera eran "por completo distintas"... cómo explicar esto de que una 29" C/ killa rígida es "más distinta"... es como que me explicaran física cuántica... ya presiento la patá en el censored2.gif

más encima a esa Dew le ponemos unos neumas Mtb, un LX antiguo por aquí y por allá, sus tubos que andan por ahí dando vueltas y queda tellible de wena pa un ciclocross... su XC old school y pa la city....

´ta mare !! ranting.gif

Slds!

Jajajajaja... si, esta puro tentando este Hielo...

En todo caso ah!!!..... Yo tengo 3 bicis y llegué a tener 4 1/2... jajajajajaja

Al final todo es un tema de pavimentar el piso, eso sí, la inversión pa la bici te va a salir más cara, por que vay a tener que hacerle un cariñito extra a la patrona.... jajajajaja (A mi me costó una weaita de plata pa la iñora cuando me armé la 29"...Menos mal que no fue de oro, mi señora es media Mario Baracus pa los anillos... jajajajajaja)

Cuando tenga tiempo durante el día me rajo con algunas fotos del NAHBS 2011... ;)

Saludos y junte bla bla compadre y asegure unas lukitas extras pal engañito pa la patrona

Ya, antes de que me pierda en la pega.... NAHBS 2011.

No alcancé a cachar la marca.....hecha a manito....

5485863927_02c664ec1e.jpg

Una Spooky, la misma de los marcos de dirt jump y irban, con esta MTB con pinta de BMX crucero

5485850013_a985e3ca2a.jpg

Una Form, de Ti, con horquilla de carbono, de las tipo Niner...Una ciclomtb...

5484427885_cd603bfe05.jpg

Una Groovy, una marca clásica dentro del mtb marihuanero.

5481376032_3d3f3901c4.jpg

No se si cachan la geometría equina de las bicis antiguas, pero con ángulos de bici moderna, está chora.

Y dejo esta otra mientras...Una Engin, tubos principales en Ti, racores, triángulo trasero y horquilla de acero.

5480772747_a6b4aa5970.jpg

Saludos

Edited by Hielo Negro

oye hielo

cuanto sale armar un par de ruedas 29

saludos men

Hola, casi lo mismo que unas de 26", aunque no hay mucho pa elegir.

Los aros 29 Alex, con banda pa vbrake, salen 18 lukas cada uno, los neumas los Ignitor 15 lukas cada uno, cámaras, cualquiera de 26" te sirve, aunque recomiendo usar cámaras de DH, eso son como 2500 cada una si usay de DH, rayos de ruta, onda los clásicos negros, como 4 lukas la enrayá por rueda y ponte tú un juego de mazas Novatec pa disco el par a 45 lukas (las de tanque no las light)

sumando entre 100 a 120 lukas el par de ruedas. Y ojo que a lo más podí elegir entre los Kenda que vende Oxford y los Maxxis de MAgbike, no he visto más en el mercado, y elegir mazas a tu gusto y tratar de colocar rayos más livianos de ruta. Aros creo que Oxford trajo ahora unos específicos pa disco, me parece haberlos visto como a 20 lukas cada uno...

Saludos

uuu con esta me fui

Ya poh wn cortala......

Hace un mes que estoy allanado el camino pa poder llegar con la rutera a la casa, Como chucha explico que tambien existen las 29r ?

En todo caso ah!!!..... Yo tengo 3 bicis y llegué a tener 4 1/2... jajajajajaja

Al final todo es un tema de pavimentar el piso, eso sí, la inversión pa la bici te va a salir más cara, por que vay a tener que hacerle un cariñito extra a la patrona.... jajajajaja (A mi me costó una weaita de plata pa la iñora cuando me armé la 29"...Menos mal que no fue de oro, mi señora es media Mario Baracus pa los anillos... jajajajajaja)

Cuando tenga tiempo durante el día me rajo con algunas fotos del NAHBS 2011... wink.gif

Saludos y junte bla bla compadre y asegure unas lukitas extras pal engañito pa la patrona

Ya, antes de que me pierda en la pega.... NAHBS 2011.

No alcancé a cachar la marca.....hecha a manito....

5485863927_02c664ec1e.jpg

Una Spooky, la misma de los marcos de dirt jump y irban, con esta MTB con pinta de BMX crucero

5485850013_a985e3ca2a.jpg

Una Form, de Ti, con horquilla de carbono, de las tipo Niner...Una ciclomtb...

Una Groovy, una marca clásica dentro del mtb marihuanero.

5481376032_3d3f3901c4.jpg

No se si cachan la geometría equina de las bicis antiguas, pero con ángulos de bici moderna, está chora.

Y dejo esta otra mientras...Una Engin, tubos principales en Ti, racores, triángulo trasero y horquilla de acero.

5480772747_a6b4aa5970.jpg

Saludos

ohmy.gif chemimare.... esa groovy... y no solo por la weed...

Dn. Aleko Banneelo por favorrrrrrr !!!!wacko.gif

jaajaja

Mi aporte.

REDLINE Monocog Flight - frenos de disco mecánicos AVID, multiplicación FSA Maximus, singlespeed, horquilla rigida.

post-31800-1299072742,24.jpg

A mi me da rabia, esa Redline sale como 400 USD así tal como se ve!!!!..... Que rabia wn!!!

5470672597_4e1b5ea12e.jpg

Esta es mi Unit, está más repetía que la chucha la foto.

Ahora, hace unos meses, pa dejarla más usable pa los cerros de acá, le chanté dos piñones, así que llevo un 17 y un 21, aplico movía de puntera y quedo listeilor pa poder subir mas weas y no andar tan pal dick en llano.

4252901158_7f1577540b.jpg

4252895150_dc42afb860.jpg

Mi otra rígida, con aro 26 y SS pa la calle.

3910820611_462c4d29be.jpg

Está armada con puro reciclado y ahí se ve la Kona P2. A esa le chantaba los neumas pal cerro, el plato de 32, la corona de 20 y salía a mover las patas.

Y esta no es rígida 100%, pero es la 26", que cada día la ocupo menos.... Se viene la doble 26" y se vende la rígida 26"....

4428777810_016659fc22.jpg

Saludos

Edited by Hielo Negro

A mi me da rabia, esa Redline sale como 400 USD así tal como se ve!!!!..... Que rabia wn!!!

5470672597_4e1b5ea12e.jpg

Esta es mi Unit, está más repetía que la chucha la foto.

Ahora, hace unos meses, pa dejarla más usable pa los cerros de acá, le chanté dos piñones, así que llevo un 17 y un 21, aplico movía de puntera y quedo listeilor pa poder subir mas weas y no andar tan pal dick en llano.

4252901158_7f1577540b.jpg

4252895150_dc42afb860.jpg

Mi otra rígida, con aro 26 y SS pa la calle.

3910820611_462c4d29be.jpg

Está armada con puro reciclado y ahí se ve la Kona P2. A esa le chantaba los neumas pal cerro, el plato de 32, la corona de 20 y salía a mover las patas.

Y esta no es rígida 100%, pero es la 26", que cada día la ocupo menos.... Se viene la doble 26" y se vende la rígida 26"....

4428777810_016659fc22.jpg

Saludos

Buenas cletas Don Hielo!

la Unit da para ponerle volante de 3 X o sólo 1 corona?? la tiene con 32 o 42 adelante??

buena las punteras ajustables, no las había cachado en detalle punk.gif

y la tercera (c/ susp.) que talla es el cuadro? 16´ o 18' se ve compacto, wenas wenas

bueno... aquí algunas de las cochinadas en las que nos deja pensando este cabro...

puras Groovy...

post-2635-1299120872,26.jpg

post-2635-1299120877,19.jpg

post-2635-1299120881,61.jpg

Slds!!punk.gif

Edited by The Upsetter

me estaré poniendo viejo?' ajajjajaa

esta esta la raja muy linda

me estaré poniendo viejo?' ajajjajaa

esta esta la raja muy linda

una joyita cierto wub.gif

no sé si el cuadro es de acero o Ti... si es de acero el puro cuadro... lukita y media (US$) si es de Ti dos lukitas doscientos cincuenta US$ (1.080.000.- con el dolar barato)... el puro cuadro... precios inalcanzables para uno ranting.gif

.... whistle.gif pa puros adminstradores de foros !

Compadre, La Unit en Chile por algún motivo se vende o vendió sin la puntera para chantarle cambios en caso que se quisiera, no así en otros paises que la puntera venía de serie. Si hago la puntera o la consigo, la dejo 1x9, con plato de 32, que es el que tiene y el megapiñón de Shimano pa 9, el 12-36, que pesa como 3 kilos, pero me da igual. Estuve cachando pa ponerle Shimano Alfine, que son esas parecidas a las Rholf, pero la mitad de caras, no caras enteras... jajajajajajaja

La tetanea es 16, yo soy patas cortas, pero esa foto compacta la bici, ya que la gracia que tiene es que ese marco es largo, bien estable pa bajar. De hecho esa tee corta fue pa cachar, ahora la uso con una de 100 mm y 0 °.

Saludos

Ahhh se me había olvida, sin ni un drama se le puede poner tres platos a la Unit, eso sí no vienen las guías pal cable del desviados, pero no cuesta ni una wea hacerles unas.

Oye Hielo, y que tamaño máximo de balón te entra en las vainas de la unit?

Saludos

2,5 cagao de la risa.... Pero un 2,1 atrás y un 2,35 adelante ni un drama pa usarlos en cualquier parte... Los ignitor 2,1 son re salvadores, así que por el momento no hay cambio de neumas.

Saludos

La Unit en Chile por algún motivo se vende o vendió sin la puntera para chantarle cambios en caso que se quisiera, no así en otros paises que la puntera venía de serie.

Habla con Victor (vitox), en una de esas te puede conseguir uno.

Shaaa es más aburrio hablar con el Vitox..... jajajajajaja

Ya están todas las instancias agotadas, Kona no lo tiene en catálogo como repuesto y vi unas por internet que no eran iguales y la que era igual, los wnes no vendían fuera de EEUU....

Saludos

Shaaa es más aburrio hablar con el Vitox..... jajajajajaja

Ya están todas las instancias agotadas, Kona no lo tiene en catálogo como repuesto y vi unas por internet que no eran iguales y la que era igual, los wnes no vendían fuera de EEUU....

Saludos

Y aca (USA) tampoco la venden... Estuve averiguando y acá es N la gente que anda detrás de la famosa puntera.

Si la pillo, te la compro al tiro si total te la mando por un sobre y listo...

que año era? me dijeron qeu mas encima cambia segun año...

Es alguna de estas??

post-243-1299171934,03.jpg

Edited by Schmeichel