Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Hielo Negro

Con rígida full se puede tener suspensión

Recommended Posts

una marca italiana hand made, tubitos columbus...la Stambek de la marca GASVentinove.

p007_0_5.jpg

ahora cuando disponga de un tiempo, voy a buscar unas míticas Klein, de las que pintaban a mano con una capa de imprimante y 7 (lea bien 7) capas de pintura, lo que dejaba tu bici según el ñeque que le pusiera el pintor, o sea a un mismo modelo de Kelin y mismo color, nunca iba a haber otra idéntica.

Saludos

voy a buscar unas míticas Klein, de las que pintaban a mano con una capa de imprimante y 7 (lea bien 7) capas de pintura, lo que dejaba tu bici según el ñeque que le pusiera el pintor, o sea a un mismo modelo de Kelin y mismo color, nunca iba a haber otra idéntica.

Saludos

¿Esta?

giant-bowery-mashup2010.jpg

}Linksey 29" con la horquilla que quiere el Sergio. Tira pinta, pero en esa bici.....

trainingride09005.jpg

Con esta los dejo meando parafina a los que les gusta el cochayuyo...Rígida, moderna pal wnaje.

aricarbonorange.jpg

Lindas las foto de las ranas.

Con esta clásica quedé meando parafina!!! Las bielas de Ti me cagaron...

resized_dean_761.jpg

Y el infeliz que armó esta Merlin, primero, tiene mucha plata, ese marco cuesta más que la chucha encontralo y es carisimo y segundo, tiene cualquier paciencia pa conseguir todas las piezas de epoca.

dsc07501_151.jpg

Como te verias con este tallercito!!!!!!

construction.gif

post-86-1298673198,16.jpg

post-86-1298673213,62.jpg

post-86-1298673243,21.jpg

post-86-1298673256,14.jpg

post-86-1298673277,93.jpg

post-86-1298673301,23_thumb.jpg

post-86-1298673502,21.jpg

Pa ver lo que hay adentro de las ranas, boton derecho del mouse, propiedades, copiay el link en una nueva ventana del explorer y vey la foto...Imageshack rechuchesumare..<_<

Edited by Hielo Negro

Pa ver lo que hay adentro de las ranas, boton derecho del mouse, propiedades, copiay el link en una nueva ventana del explorer y vey la foto...Imageshack rechuchesumare..<_<

AwnA... si no te funciona inscribete en imageshack y listo, solo pide mail y nombre.

Saludos

Estoy registrado hace años sacoweas y sigue sin mostrar las wevas de imágenes...Mono culeado...Con todo respeto eso si

Estoy chato de ver güeas de ranas. :censored2:

PRecisamente al usar un neuma más ancho adelante lo usa de amortiguación, en la SS de 26" tenía atrás un neuma 1.95 y adelante un neuma de DH 2.35, con una horquilla Kona P2 y como el neuma delantero parecía de tractor, jugaba con la presión de aire y pocas veces hechaba de menos la suspensión.

read.gif .... pero estamos hablando de "necesitar usar" la suspensión? o sea una bajada ruda? ... mi duda va por el lado de qué tan factible sería usar una rígida con un 2.1-2.0...

pienso por ejemplo que para bajar huinganal por los caminos "típicos" (no los + enduro) bien se podría con una rígida... o a consideración de Uds. creen que "iguars" el camino te pediría una suspensión... claro que un Sn. carlos Las Varas pienso que una suspensión sería necesaria, en tal caso una rígida con 2.35 daría la talla pa no quedar con las muñecas pidiendo descanzo??

y finalmente... (siempre pesando en una conducción livianita y técnica) la killa rígida de carbono da la flexión necesaria para darse algunas bajadas rudas (sin llegar a reventarla?) con un neuma 2.1 o en ese caso irse por los metales y un balón + ancho??

hace un rato que ando caliente con algo rígido-rígido... y volver a mis comienzos por allá por mis inicios MTB en los 90´ con una outpost de cromoly rígida.... a ver si me siento joven otra vez... biggrin2.gif

Slds!!

Edited by The Upsetter

onda el manillar de ruta más ancho que he visto por internet es de 48 cms,

hay una importadora que tiene uno de 60cm pa cicloturismo, pero no es de los abiertos que mostraste

Estoy registrado hace años sacoweas y sigue sin mostrar las wevas de imágenes...Mono culeado...Con todo respeto eso si

1359639awnao4dadn3.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Entonces sigue mirando el sapo y las bicicletas que nunca vas a tener.

jajaja

Edited by Xeba-Pro

onda el manillar de ruta más ancho que he visto por internet es de 48 cms,

hay una importadora que tiene uno de 60cm pa cicloturismo, pero no es de los abiertos que mostraste

Yaaa la dura!!???? y cual es, cuanto cuesta????...Me tinca..

Te agradecería el dato.

Esa Merlin es muy parecida a la primera MTB de la historia, la que fabrico Joe Breeze para Gary Fisher, wn, debe ser imposible conseguir algo asi aunque me imagino que por ahi deben haber algunas "originales" guardadas.

Aqui "la original" y mi sueño, una Breezer Lightning, de cromoly Reynolds 525.

post-34929-1298736300,79.jpg

post-34929-1298736310,06.jpg

PRecisamente al usar un neuma más ancho adelante lo usa de amortiguación, en la SS de 26" tenía atrás un neuma 1.95 y adelante un neuma de DH 2.35, con una horquilla Kona P2 y como el neuma delantero parecía de tractor, jugaba con la presión de aire y pocas veces hechaba de menos la suspensión.

read.gif .... pero estamos hablando de "necesitar usar" la suspensión? o sea una bajada ruda? ... mi duda va por el lado de qué tan factible sería usar una rígida con un 2.1-2.0...

pienso por ejemplo que para bajar huinganal por los caminos "típicos" (no los + enduro) bien se podría con una rígida... o a consideración de Uds. creen que "iguars" el camino te pediría una suspensión... claro que un Sn. carlos Las Varas pienso que una suspensión sería necesaria, en tal caso una rígida con 2.35 daría la talla pa no quedar con las muñecas pidiendo descanzo??

y finalmente... (siempre pesando en una conducción livianita y técnica) la killa rígida de carbono da la flexión necesaria para darse algunas bajadas rudas (sin llegar a reventarla?) con un neuma 2.1 o en ese caso irse por los metales y un balón + ancho??

hace un rato que ando caliente con algo rígido-rígido... y volver a mis comienzos por allá por mis inicios MTB en los 90´ con una outpost de cromoly rígida.... a ver si me siento joven otra vez... biggrin2.gif

Slds!!

Lo que pasa compadre, que el necesitarla o no, va intrísecamente ligado a cuan pulento seay sobre la bici.... Con la 26" rígida full y SS, me aventuré una sola vez fuera del San Cristobal (igual en sancris me hacía rock garden, los maricones, hundimiento, etc) y bajé la Plata una vez, quedé pa la cagá y me demoré más que la chucha. Eso con la rígida Kona P2 y un WTB no se cuanto de 2.35 adelante.

Lo Prado lo hice 3 veces con la 29 SS y una sola vez bajé la plata, no quedé tan pal dick, pero si se hizo rudo. La vez que hice 6 pendientes, me demoré poco, pero quedé muerto.

A lo que voy es que yo soy un ciclista promedio tirando pa pajero, que bajo con recato y cuando la veo pelua, fuerte y derecho no más y la horquilla rígida es pa divertirse y en una 29" perdona mucho más ser poco fino, en la 26" no perdona tanto.

Saludos

Esas bicis son más feas que el Hielo Negro

Esa Merlin es muy parecida a la primera MTB de la historia, la que fabrico Joe Breeze para Gary Fisher, wn, debe ser imposible conseguir algo asi aunque me imagino que por ahi deben haber algunas "originales" guardadas.

Aqui "la original" y mi sueño, una Breezer Lightning, de cromoly Reynolds 525.

esta muy rica!

Un poquito de Kona.....

rica la Kona explosif.....

5420629925_fc00d844e7.jpg

Una Kona Roast, para hacer allmountaininjartail....

5312782517_3cb386caa2.jpg

Una fire Mountain de los 90's enchulada.

5172030163_e3f70434fc.jpg

Una Unit 29" 2008...Fijense que conserva el aire clásico de las Konas de los 90's.

4931921500_760808d347.jpg

Una Unit del 2010...Está charcha ah!

4972420263_2e8c6f66ef.jpg

De ahi busco más

Slds!!

Lo que pasa compadre, que el necesitarla o no, va intrísecamente ligado a cuan pulento seay sobre la bici.... Con la 26" rígida full y SS, me aventuré una sola vez fuera del San Cristobal (igual en sancris me hacía rock garden, los maricones, hundimiento, etc) y bajé la Plata una vez, quedé pa la cagá y me demoré más que la chucha. Eso con la rígida Kona P2 y un WTB no se cuanto de 2.35 adelante.

Lo Prado lo hice 3 veces con la 29 SS y una sola vez bajé la plata, no quedé tan pal dick, pero si se hizo rudo. La vez que hice 6 pendientes, me demoré poco, pero quedé muerto.

A lo que voy es que yo soy un ciclista promedio tirando pa pajero, que bajo con recato y cuando la veo pelua, fuerte y derecho no más y la horquilla rígida es pa divertirse y en una 29" perdona mucho más ser poco fino, en la 26" no perdona tanto .

Saludos

buen punto

Un poquito de Kona.....

Una Unit 29" 2008...Fijense que conserva el aire clásico de las Konas de los 90's.

De ahi busco más

chemimare, rica la Explosif !!

///

ricas las Unit también, aunque nunca he andado en una 29" ... ¿el diámetro de la rueda no le quita un poco de "reacción" (dinámica) a la conducción?? onda pa´"leer el terreno" y llevarla liviana ?? (parece que me he convertido en un conservador read.gif un conservador de 26" )

buen aporte Dn. hielo punk.gif

Edited by The Upsetter

Aunque mi compadre me agarre a chuchadas... guenas cletas.. fuera de lo comun de hoy en dia.

Recuerdo que hace años atras en la casa del Bungles vimos unos videos antiguos de MTB, donde dos españoles el full rigidas y canastillos como punteras (sin fijaciones) subian, bajaban y se tiraban por cuanta piedra cul... habia en el camino. Los gueones eran terribles de violentos con la cletas..

Saludos

D.

PS.. nos vemos mañana en Las Rajas con a la mierda...

si ..este a sido un gran aporte para todos

se agradece punk.gif

Aunque mi compadre me agarre a chuchadas... guenas cletas.. fuera de lo comun de hoy en dia.

Recuerdo que hace años atras en la casa del Bungles vimos unos videos antiguos de MTB, donde dos españoles el full rigidas y canastillos como punteras (sin fijaciones) subian, bajaban y se tiraban por cuanta piedra cul... habia en el camino. Los gueones eran terribles de violentos con la cletas..

Saludos

D.

PS.. nos vemos mañana en Las Rajas con a la mierda...

El de los mensajeros ?

Muy buen video, las hacen todas con las bicis, hasta trial !!! El primero que aparece ahi es Juan Manuel Montero, piloto de pruebas de la revista Bike.

Esa guea es tecnica....

Slds!!

A lo que voy es que yo soy un ciclista promedio tirando pa pajero, que bajo con recato y cuando la veo pelua, fuerte y derecho no más y la horquilla rígida es pa divertirse y en una 29" perdona mucho más ser poco fino, en la 26" no perdona tanto .

Saludos

buen punto

Un poquito de Kona.....

De ahi busco más

chemimare, rica la Explosif !!

///

ricas las Unit también, aunque nunca he andado en una 29" ... ¿el diámetro de la rueda no le quita un poco de "reacción" (dinámica) a la conducción?? onda pa´"leer el terreno" y llevarla liviana ?? (parece que me he convertido en un conservador read.gif un conservador de 26" )

buen aporte Dn. hielo punk.gif

Es un mito eso de las 29", todo depende de cuan pulento sea el chofer. Ármate una 29" barata hombre!!!!

lorea..

http://www.oxford.cl/v2008/ver_producto.php?id_cat=42&id_pro=118

A esa le chantay neumas de mtb, onda los Ignitor de 29" que hay en Magbike, le poní un volante de MTB, que de seguro tení cachureos y tení una 29" pa probar y cachar el mote.

O si no esta otra de aluminio con la horquilla Kona P2.

http://www.oxford.cl/v2008/ver_producto.php?id_cat=42&id_pro=175

Saludos

Edited by Hielo Negro