Content: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Background: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Pattern: Blank Waves Notes Sharp Wood Rockface Leather Honey Vertical Triangles
Vash

masa novatech

Puntuar este tema:

...estoy viendo masa tasera, bonita, buena y a un precio alcanzable.

se que novatech es bien bueno en masas...estaba viendo esta en particular, de 32hoyos....me parece que es la version un poco mas liviana de este tipo de masas novatech...

al vendedor le pregunte que si me aguantaba pa DH en rigida y muy titubeante me dijo que si....

que opinan ustedes???? alguien la ha probado?...

si no me equivoco esta es la que usan algunos XC o na que ver????

201009151738201.jpg

es la que cuesta 37.990

yo tuve esta:

200908201655181.jpg

de 25.990

es a toda raja pero muy pesada y quiero cambiar...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay solo unos modelos de novatec que sirven pa DH... mirate esta web http://www.novatec.com.tw/ y preguntale al vendedor que modelo es el que te vende... algunos vendedores por vender dicen cualquier cosa, total después el que pierde los dientes en una saca de chucha no son ellos. :calavera

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para el DH de verdad de hoy en día, el eje 9 es obsoleto (ojo que sigo hablando de ejes traseros). Ya partiendo de ahí, no es de/para DH. De hecho tienen otra que es de 12mm de eje. Ahí te creo.

Editado por Sub
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo tengo esa masa en la rueda trasera y no es para DH no te va a durar nada, de echo yo la uso para xc y necesita cambio de rodamientos.

Editado por marciano.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

es la 712?

donde la encontraste?

saludos!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para el DH de verdad de hoy en día, el eje 9 es obsoleto (ojo que sigo hablando de ejes traseros). Ya partiendo de ahí, no es de/para DH. De hecho tienen otra que es de 12mm de eje. Ahí te creo.

...pero los eje 12 por lo general o al menos lo que cacho son pasante po y los cuadros que se usan comunmente para dh rigido no son de eje pasante....son comunes de eje de 10?? y las masas delanteras son de 9 o me equivoco?

yo tengo esa masa en la rueda trasera y no es para DH no te va a durar nada, de echo yo la uso para xc y necesita cambio de rodamientos.

buen comentario, entonces la descarto completamente.

es la 712?

donde la encontraste?

saludos!

no es la 712

es este modelo "Novatec Modelo D821SA/A-AA de 32H P/DISC IS" en la oxford la venden.

la 712 es esta

med_200908201713531.jpg

sale 47.990 en oxford la pagina dice que esta solo en blanco. esta es mejor que la otra pa DH o na que ver??

...segun la pagina de novatech ninguna sirve XD

y de hecho son pa XC light o pa la carrera y seria =/

saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

gracias...al final fui a la tienda de manuel montt y compre una eje 10x135 indestructible =D

mas pesada de lo que queria pero filo...tendremos que bajar peso en otras partes.

saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión