Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
ROCHYPEREZ

COMENZANDO EN ESTO DEL JARDINEO...

Recommended Posts

BUENO COMO SE LO PROMETI A SEBA BIKE, ACÁ VAN FOTOS DE NUESTRO SITIO (DE MI ESPOSA Y MÍO).

EL PRADO ES SALVAJE, PERO CUIDANDOLO Y PODANDOLO REGULARMENTE QUEDA BASTANTE ACEPTABLE.

TAMBIÉN HICIMOS UNA MINI HUERTA CON LECHUGAS, TOMATES, AJÍ, CILANTRO, PEPINOS, ZAPALLO ITALIANO Y ALBAHACA. LA VERDAD CUANDO SEMBRAMOS QUEDÉ CON LA ESPALDA EN LA MANO, PERO AHORA QUE ESTÁ BROTANDO PIENSO QUE VALIÓ LA PENA EL ESFUERZO.

BUENO SE RECIBEN SUGERENCIAS DE LOS EXPERTOS.

SALUDOS,

RODRIGO

post-128-1163382642_thumb.jpg

post-128-1163382687_thumb.jpg

post-128-1163382742_thumb.jpg

post-128-1163382800_thumb.jpg

post-128-1163382851_thumb.jpg

post-128-1163382900_thumb.jpg

post-128-1163383114_thumb.jpg

post-128-1163383165_thumb.jpg

post-128-1163383234_thumb.jpg

post-128-1163383302_thumb.jpg

post-128-1163383371_thumb.jpg

felicitaciones rochy!, a mi me gustó, sobre todo el arbolito que está al lado de las lechugas, medio se parece a un encino del pantano de lejos. Puede ser que apasto le falte más trabajo, pero eso lleva tiempo. Creo que deberías contactarte con el tote. Lo otro, preocupate que no le entre la maleza al pasto, ya que cuesta un mundo sacarla, especialmente el siete venas. Por último, cualquier día nos ponemos de acuerdo y puedo convidarte algo para que te lleves, ya que en ese clima, todo florece rapidamente.

uuu ke guena, buen terreno para hacer artas cositas....

y el kincho pal asao donde va??

jajajajajaj

felicitaciones !!!

felicitaciones rochy!, a mi me gustó, sobre todo el arbolito que está al lado de las lechugas, medio se parece a un encino del pantano de lejos. Puede ser que apasto le falte más trabajo, pero eso lleva tiempo. Creo que deberías contactarte con el tote. Lo otro, preocupate que no le entre la maleza al pasto, ya que cuesta un mundo sacarla, especialmente el siete venas. Por último, cualquier día nos ponemos de acuerdo y puedo convidarte algo para que te lleves, ya que en ese clima, todo florece rapidamente.

Gracias Claudio, te cobraré la palabra. Así cuando me vaya de Puerto me llevaré un bonito recuerdo, bueno y en retribución te puedo traer una lechuga cultivada orgánicamente (jajaja). Respecto a los arboles, el que está al final de la huerta es un durazno, por costado está un albaricoque y los 2 más grandes son un manzano y un cerezo, bueno y al sause que también lo salvamos al colocar la pandereta.

El durazno que está al costado de la casa se vé desde la ventana del segundo piso, es super agradable abrir la ventana del dormitorio y encontrarte con la copa de un arbol frutal.

Al momento de construir la casa, la ubicamos de manera de no tener que botar ningún arbol. Aún nos queda entretención, hay que remover los escombros, terminar la leñera y amononar una caseta sanitaria que convertiremos en bodega. Pero en general lo que ma nos gustó del sitio son los arboles.

Saludos,

Rodrigo

uuu ke guena, buen terreno para hacer artas cositas....

y el kincho pal asao donde va??

jajajajajaj

felicitaciones !!!

Sí, y vaya que dá trabajo el tema. Lo bueno de tener arboles es que de manera natural controlan la aparicion de malezas oportunistas ya que al hacer sombra reducen la intensidad lumínica. Esto se nota claramente bajo el sause por ejemplo.

Bueno y cuando queremos hacer un asado, ha tenido que ser a la antigua con un hoyo en la tierra no más.

Saludos,

Rodrigo

lindo, lindo....

por el tipo de árboles y la albaca a la interperie, creo que estas en la zona central.

Podrias colocar mas semilla de pasto para evitar esos sectores con suelo desnudo.

Cualquier consulta o inquietud, pregunte no mas, con toda confianza.

Atiendo particular y por Fonasa también..jaja

:chao

lindo, lindo....

por el tipo de árboles y la albaca a la interperie, creo que estas en la zona central.

Podrias colocar mas semilla de pasto para evitar esos sectores con suelo desnudo.

Cualquier consulta o inquietud, pregunte no mas, con toda confianza.

Atiendo particular y por Fonasa también..jaja

:chao

ANDUVISTE CERCA, VIVO EN LA ZONA CENTRO SUR, EN VICTORIA 70 KM AL NORTE DE TEMUCO.

VOY A HACER LO QUE ME SUGIERES RESPECTO AL PASTO.

SALUDOS,

RODRIGO