Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
angelus

cerro san cristobal Quien apaña ?

Recommended Posts

Oigan somos caleta y andamos en bicicleta... No se que pasa con el servidor... Voy adjuntar las fotos mejor.... Ahí las cachan mejor

uta tampoco veia las fotos, tuve que registrarme en imageshack...

nose ven las fotos :construccion

yo si las veo.

yo no las veo D:

voy adjuntar las imagenes para que las vean

Miren al parcito joteandose a la mina

para ver las imagenes registrate en http://imageshack.us/

capturadepantalla201103.png

capturadepantalla201103.png

post-35889-1299032914,83_thumb.jpg

post-35889-1299033044,86_thumb.jpg

post-35889-1299034539.jpg

post-35889-1299034547,59.jpg

tan wenas las fotos

Faltas las imagenes de mi celu.... que según ustedes le daba besito, es que el iphone con guantes no me pesca.... por eso lo hacia funcionar con el labio jajajaja.. pero esa mañana las subo

el besa telefonos

pregunta ! saben hasta que hora dejan subir el san cristobal??? 19:00 hrs o algo asi ???

8 y media parece no recuerdo... ya despues no dejan

Quien va hoy, tipo 18:30 a esa hora andare por ahi, por pio nono.

yo no puedo por pega.. quien puede acompañar a CRISIS??

Quien va hoy, tipo 18:30 a esa hora andare por ahi, por pio nono.

yo ire tipo 5, aplicamos zorro y despues el tubo?, aun q igual puedo ir a las 18:30, pero preferiria ir un poco mas temprano para aprovechar el dia

va aplicar el tubo.. te vay a sacar la cresta jajajuajauaaa nanana es broma... ahi pongance de acuerdo

no se que digan los demas.. pero yo aun no voy al condor por que estoy entrenandome en el cerro ya cuando agarre buen ritmo y buen chanse con la bici le doy.. ojo esto es quien apaña un ritmo relajado algo para partir de cero y meterce al XC.. hay otros post que hablan lo mismo pero ya los chiquillos van mas avanzado.. si incluso aqui hay gente que se tira los senderos con horquillas rigidas.. es por eso el que quiera ir al condor que vaya... pero aqui estamos para aprender desde cero me cachay...

eso y saludos y suerte en la salida vamos todos con el :todoscondj:

angelus y mañana subes?? llegue a santiago y tengo ganas de darme una vuelta por sancris, los que se animen avisen y nos juntamos en la entrada por pio-nono

yo voy mañana con el namesoide pongan una hora y nos juntamos :D

yo no se, no ando con mucho animo para subir..... pero si quieren suban.. jorgeamd namesoide, smirnoff suben mañana???????

yo no se, no ando con mucho animo para subir..... pero si quieren suban.. jorgeamd namesoide, smirnoff suben mañana???????

teni ke salir po loco, se viene el invierno y la luz dura poco. toy OUT hasta el fomingo, ahi aprovecho de ir temprano en la mañana.

mm no se cuando no teni animo y andas ateado no creo que sea la mejor forma salir.... no se pero quiero hacer otras cosas :yahoo:

ya cabros yo voy a estar mañana a las 10:30 en las bancas donde siempre, espero 15 min. pa cachar si llega alguien y partimos, de todas formas voy con un amigo, asique el que se quiera sumar bienvenido sea, pska voy en una orbea roja con plomo pa que me ubiquen en las bancas...

espero se sumen nos vemos chabela!!

ah aproposito, lleven plata pa que despues subamos a tomarnos su tonto mote y echemos la talla un rato pueh!!ç

se cuidan!

Edited by osxmania!

ya cabros yo voy a estar mañana a las 10:30 en las bancas donde siempre, espero 15 min. pa cachar si llega alguien y partimos, de todas formas voy con un amigo, asique el que se quiera sumar bienvenido sea, pska voy en una orbea roja con plomo pa que me ubiquen en las bancas...

espero se sumen nos vemos chabela!!

ah aproposito, lleven plata pa que despues subamos a tomarnos su tonto mote y echemos la talla un rato pueh!!ç

se cuidan!

Buena, voy a tratar de subir a esa hora, te saludo si te veo, pero ta dificil, tengo un carrete ahora en mi depto asi que si resucito temprano la hago!

Shas pa que invitas

yo voy a ir en la tarde con smirnoff si alguien se quiere sumar o avisa po dejo mi celu cualquier cosa 84164087

angelus y mañana subes?? llegue a santiago y tengo ganas de darme una vuelta por sancris, los que se animen avisen y nos juntamos en la entrada por pio-nono

puta yo voy demas al cerro mañana pero muy temprano a esa hora wn tengo que ir a darme una vuelta por san diego en la mañana antes de que me cierren los locales xD