Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
angelus

cerro san cristobal Quien apaña ?

Recommended Posts

crisis?? sabado en la tarde no te tinca??

no poder ir por pega.

Ya asi va la lista

1.- Angelus

2.- Antonio6776

3.-

4.-

Vale vas??? Acusticoz, jorgeamd?? se animan???

quien mas se anima??? :todoscondj:

Edited by angelus

Wenas, yo voy a cachar si puedo en la tarde, tengo un almuerzo con unos amigos, si puedo aviso a mas tardar el viernes temprano, si no iria en la mañana un rato a lo biker de carton por asfalto y caballerizas que estaba facilita para mi nivel jaja

Sabado 26 del presente mes... asi va la lista...

1.- Angelus

2.- Antonio6776

3.- JorgeAmd

4.-

5.-

Quien mas se anima...

Antonio es relajado....no te preocupes... lo puse en la tarde por que en la mañana no puedo trabajo

ya buenisima oye hace tiempo que no voy al san cristobal los guardias no asen atao por ir sin casco???

nopo compadre.. debes de usar casco por lo menos esta salida.... ve las fotos.... hay unas caidas leves pero si te caes y no usas casco y te pasa algo???...

para la salida debes de llevar casco y repuesto.. parches por lo menos o una camara... y las ganas.. si igual es relajado pero yo no tranzo la seguridad por nada

lo tengo claro , en todo caso mi pregunta no iva por ese lado , siempre ocupo casco xD, era para ver si habian cambiado eso , ya que en san carlos hay que usar obligatoriamente hoy en dia ....

saludoss

El otro día por pionono uno de los guardias paró a un compadre que iba sin casco en la entrada, no sé si lo habrá dejado subir ya que yo seguí nomás. El personaje se llenó de escusas.

Deberían no dejar subir sin casco, ya que de cierto modo en la bajada puede llegar a ser peligroso (asfalto) sobre todo por esas lineas blancas mata ruteras que pusieron por la calle.

El otro día por pionono uno de los guardias paró a un compadre que iba sin casco en la entrada, no sé si lo habrá dejado subir ya que yo seguí nomás. El personaje se llenó de escusas.

Deberían no dejar subir sin casco, ya que de cierto modo en la bajada puede llegar a ser peligroso (asfalto) sobre todo por esas lineas blancas mata ruteras que pusieron por la calle.

Esas lineas blancas estan super peligrosas, el otro dia baje de vuelta por la calle a velocidad moderada porque andaba ene gente y es como pisar los baches reflectantes, en una rutera pueden ser super peligrosos.

Lo otro es que enfatizan harto en el cerro que es obligatorio el uso del casco, pero es ley muerta porque en la practica esta lleno de wnes que bajan rajados y sin casco, ninguna conciencia.

Amigos, me sumo a la obligación y compromiso de usar el casco...

Les cuento q hace dos semanas, mi club fué a dar un paseo por el San cristobal... ya bajando, un tipo los pasa a todos... el sin casco, y muy rápido... en la parte de la plaza donde se divide hacia Pio nono o PDV, el tipo no alcanza a tomar bien la curva, se descontrola, le pega a la berma con su rueda, sale volando y aterriza de cabeza en una banca de cemento.

Quedó inmediatamente inconciente y perdiendo mucha sangre, con convulsiones. gente del club lo atendieron inmediatamente, entre nosotros había una enfermera que lo atendió mientras llegaba la ambulancia.

Así que mediten bien el tema, tomen conciencia de la obligación del uso del casco y exiganlo tb a los demás... estoy seguro q este tipo quería darsela de ídolo, no se imaginó nunca que esto le podía ocurrir y terminó en un grave accidente.

Saludos...!!

Edited by Otanisan

gracias por sus opiniones.. pero quien mas se anima para el sabado... no perdamos el hilo del post... quien apaña para el san cristobal..

sabado 26...

1.- Angelus

2.- Antonio6776

3.- JorgeAmd

4.-

5.-

quien mas se anima :todoscondj::band:

Edited by angelus

Guest hugo stiglitz

Amigos, me sumo a la obligación y compromiso de usar el casco...

Les cuento q hace dos semanas, mi club fué a dar un paseo por el San cristobal... ya bajando, un tipo los pasa a todos... el sin casco, y muy rápido... en la parte de la plaza donde se divide hacia Pio nono o PDV, el tipo no alcanza a tomar bien la curva, se descontrola, le pega a la berma con su rueda, sale volando y aterriza de cabeza en una banca de cemento.

Quedó inmediatamente inconciente y perdiendo mucha sangre, con convulsiones. gente del club lo atendieron inmediatamente, entre nosotros había una enfermera que lo atendió mientras llegaba la ambulancia.

Así que mediten bien el tema, tomen conciencia de la obligación del uso del casco y exiganlo tb a los demás... estoy seguro q este tipo quería darsela de ídolo, no se imaginó nunca que esto le podía ocurrir y terminó en un grave accidente.

Saludos...!!

Con casco siempre una ves tube un porrazo por suerte con casco y me imagine ese porrazo sin casco el casco quedo con hundimiento y lo imagine en mi cabeza y desde hay asta la esquina con casco... en el sancris siempre andan sin ellos y para mas andan rajaos puro retarlos halos wns jeje

Saludos

s

si cabros en realidad yo e sabido varias historias del " sin casco hubiera cagao " asi que un poco de conciencia si total nu cuesta nada usar uno ....

SUMENSE PARA EL SABADO !!! AL SAN CHRIS!

si cabros en realidad yo e sabido varias historias del " sin casco hubiera cagao " asi que un poco de conciencia si total nu cuesta nada usar uno ....

SUMENSE PARA EL SABADO !!! AL SAN CHRIS!

x1000 es algo suave.. han ido varios y no quedan cansados.. al contrario quedan con ganas de mas....... :todoscondj:

como a que hora seria la junta el sábado ?

5 de la tarde... vamos todos con el :todoscondj:

El sabado a que hora ?

5 de la tarde.- :todoscondj:

buenas me sumo 1+, el jorgeAMD me invito así que muchas gracias.

saludos

Ok asi va la Lista señores para el sabado a las 5 de la tarde:

1.- Angelus

2.- Antonio6776

3.- JorgeAmd

4.- RedredWine

5.-

6.-

7.-

Quien mas se anima señores es ritmo relajado nada complicado... solo que manejen lo basico estan al otro lado... :todoscondj::band:

Si llueve... no se si vaya..... una vez me saque la :censored2: con lluvia.... ahi lo discutimos aca en todo caso.... lo digo por que escuche no se donde que tenian pronosticado lluvia para jueves en la tarde hasta el domingo... plop

jajaja buena.... esa info no la maneja..

vamos que se puede :todoscondj::band:

Para mañana a las 5 de la tarde en pio nono.... asi queda la lista....

1.- Angelus

2.- Antonio6776

3.- JorgeAmd

4.- RedredWine

5.-

6.-

7.-

nos juntamos donde siempre...

cualquier cosa me avisan, mañana veo la lista hasta las 2 de la tarde.. si quieren me dejan el post y los agrego :D

Edited by angelus

1.- Angelus

2.- Antonio6776

3.- JorgeAmd

4.- RedredWine

5.-sMIRNOFF!!

6.-Namesoide

7.-......

nos juntamos donde siempre...NO CONOSCO EL "DONDE SIEMPRE D:"

1.- Angelus

2.- Antonio6776

3.- JorgeAmd

4.- RedredWine

5.- sMIRNOFF!!

6.- Namesoide

7.-

nos juntamos donde siempre... MP enviado....

el que se quiere sumar me avisa..... :todoscondj:

Edited by angelus

oli donde es donde siempre wn avisa po xD