Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
angelus

cerro san cristobal Quien apaña ?

Recommended Posts

y por que no quieres subir por el zorro.

te mande un MP

ok no problem asi va la lista ahora

1- angelus

2- Godie

3- marciano

4- hugo stiglitz

5- Reinaldo (principiante nuevos en xc)

6- Pame (principiante nuevo en xc

7-

por eso ritmo relajado ya que a los dos ultimos son amigos mios y estan aprendiendo el mundo XC y que mejor que hacerlos con amigos de aca de bikemontt

Edited by angelus

Bueno gracias a Marciano por enseñarnos algunos de los senderos.. quedamos muy contento.. eso si sorry por el percance de la mañana de las banca se me olvido decir que eran pasada la reja :D bueno aqui unas fotos de hoy

img2627me.jpg

img2628v.jpg

img2631na.jpg

img2635l.jpg

img2634q.jpg

gracias a todos por haber acompañado... podriamos repetir... :todoscondj:

Guest hugo stiglitz

Que buena me hubiese encantado haber ido buuuuu....

suerte espero tener cuadro para cuando hagan otra salida

saludos

no hay drama yo creo que habra otra... hay que ponernos de acuerdo :D asi todos :band:

Buenísima la salida, a un ritmo muy relajado que era el que necesitaba un principiante como yo. Me entretuve un montón y al fin pude pasar por ese arco de piedra que hay bajo el funicular (desde hacía años me tenía intrigado de por dónde uno se metía allí).

Espero repetirlo con los demás en otra ocasión y a ver si me doy algunas vueltas solo más adelante.

jajaja dale ningún problema teobaldo.. eso si solo no te lo aconsejo.... :busted_cop:

:todoscondj:

hola, consulta este sabado 19 haran algo parecido?????,

saludos

puede ser... el miercoles sabre con mas exactitud.. yo voy mañana a las 10:30 am.. si puedes vamos..

hola, la verdad es que me gustaria sumarme pero igual hace rato que no le doy a la cleta asique estoy en pesimo estado para subir xD igual la bajada me animo mas por corazon que por ttecnica pero me manejo un resto... avisen cuando va alguien y si puedo feliz me apaño!!

saludos!

por cazuela, tienen por ahí la ruta que hacen??

Gracias!

jajaja improvisacion total.. puede ser la llamo cronoescalada.. de ahi llegamos a la muralla, pero nos tiramos a la derecha ahi salimos a la plaza que esta enre pio nono y pedro de valdivia y vamos hacia torre 5 despues subimos nuevamente por pavimento y nos tiramos por ermitaño alto parece que es el nombre, cosa que salimos a la muralla y ahi sendereamos en bajadas hasta llegar a zorro vidal.. yo voy mañana estare en la banca de madera pasada la reja de seguridad de pio nono a las 10:30 hrs.. el que se anima ya sabe donde encontrarme :todoscondj:

buena loco pero subes por tierra?? nica me la puedo :P menos mañana despues del asadito que me comi ahora jajajajaja oye yo apaño voy en una cleta orbea roja con plomo, nos vemos en las bancas entonces 10:30, algun detalle para ubicarte??

avisa...nos vemos!

bueno hoy nuevamente salimos a rodar al cerro... aqui van las fotos.. sorry osxmanial pero subire la caida... tu te caiste.. yo revente el tubular jajajajaj pero ya esta arreglado :D

img2644f.jpg

img2645y.jpg

img2648t.jpg

img2649x.jpg

img2650kw.jpg

img2651co.jpg

img2652zn.jpg

img2653nk.jpg

img2654d.jpg

img2655j.jpg

img2656bd.jpg

img2657i.jpg

img2658y.jpg

img2659y.jpg

img2660i.jpg

img2661a.jpg

img2662b.jpg

img2664l.jpg

img2665y.jpg

img2666t.jpg

img2667l.jpg

img2668a.jpg

mi tubular chilensis roto... (perdi liquido y aire)

img2669v.jpg

img2670k.jpg

img2671g.jpg

bueno quien dijo jueves 17??? :todoscondj:

Edited by angelus

jaja miercoles.. sorry amigo... no puedo ir me falta tejido muscular y necesito un dia para que se regenere.. (lo digo por que siento cansado los pies)...

ya quien va mañana en la mañana o ire solo??? :read:

jajaja buenas fotos perrin yo apaño mañana, voy con un amigo lo mas probable asique nos vemos en la banca a las 10:30

saludos!!

ok asi quedaria la cosa

1.- Angelus

2.- Osxmanial

3.-Amigo de Osxmanial

4.- Juan-ito Andres??? (amigo mio esta en viendo si puede)

quien mas se anima??? :todoscondj:

Edited by angelus

ya,,, quien apaña el sabado.. es mi ultimo dia de vagaciones..... quien va al cerro???? 10:30 en pio nono...

Angelus, me bajo la calentura y me compre la mtb, una Kona Cinder Cone 2011, asi que me si no me la gana "Sabanás" el sabado me sumo! La cletita es la de la foto...

cinder_conekona2011.jpg

Para que me den opiniones tambien que conviene upgradear,

La quiero para XC mas que nada y algo de DH pero nada extremo.

y andare con un casco pelela urban negro :P, cuales serian las bancas al final?

Saludos!

jajaja las bancas son las que estan pasadas la reja del guardia en pio nono las unicas que hay subiendo la pendiente... lo otro cuanto te salio esa hermosura.. bien joteable :D.. mandame un link donde ver las especificaciones... hoy mientras haciamos senderos vi a unos lokos haciendo dh... loco... si la bici es de xc mejor dejala asi.. en dh cambia todo... el compadre se tiro de una inclinacion mas o menos de 80 grados.. pense que se mata.. pero bajo como si nada.... lo bueno es la buena onda entre los riders... el otra disciplina y me dejo grabarlo.... fue bkn si

ya asi va la lista

1.- Angelus

2.- Osxmanial

3.- Manzano

4.- Acusticoz

5.-

6.-

7.-

quien mas se suma

Edited by angelus

no habia un topic especial para las salidas al sancris?? o ya es un centro de madres? xD