Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
angelus

cerro san cristobal Quien apaña ?

Recommended Posts

Quien apaña el sábado en la mañana al cerro san Cristóbal.. ya estoy aburrido de salir solo.. llevo ya varios días saliendo solo... y la verdad estoy reaburrido salir solo..... los senderos que hago son entretenidos.. pero la verdad se hacen fome solos....

Me encantaría acompañarte, sólo una vez me metí por los míticos senderos del cerro, aunque apenas me la pude. No importa, creo que estoy más experimentado y con mejor estado, así que tengo todas las ganas de ir. Espero que no me surja nada urgente para el sábado.

Saludos.

shuuu... te acompañaria pero justo el viernes en la noche me voy de vacas.

No puedes mañana miercoles o el jueves o el viernes? ahi si te apaño 100% seguro... Avisame!!

la idea amigo es el dia sabado.. hay varios que dia de semana no pueden y dicen el fin de semana... igual gracias godle por responder, teobaldo no te preocupes yo no voy rapido llevo repoco en esto por eso no hay drama en el ritmo :todoscondj:

A lo mejor yo puedo ir este sábado, si es que no me sumo a una salida a 6 pendientes para "principiantes" que hay. Tendré el post en mente y te aviso si voy o vamos con algún amigo.

Guest hugo stiglitz

Yapo a que hora? quiero ir a caerme al cerrowhistle.gifwhistle.gif

saludos

saludos

Cómo va el moretón?

porque senderos subes?

yo toy subiendo todos los dias casi

tipo 6:30pm

pero por pedro de valdivia

porque senderos subes?

yo toy subiendo todos los dias casi

tipo 6:30pm

pero por pedro de valdivia

Wena ! Y vas hoy?

A lo mejor pueda el sábado así que ahí te apano angelus !!

ya a todas las respuestas...

1.- sabado a las 10:30 hrs. en el caso de que me tengan mis lentes deportivos.. si no a las 11:00 hrs Am (uso lentes opticos y me mande hacer deportivos :D)

2.-subo por el grifo que hay en una curva... la misma entrada de la cronoescalada clandestina que hicieron aca

3.- no es ritmo de loco si no relajado calmado... cuando voy al cerro por lo general hago mas o menos 2 hrs de senderos.. entre senderos de zorro vidal y cronoescalada...

4.- con la lluvia habrá quedado bkn los senderos:D??

cualquier cosa pregunten nomas :D

yo voy el sábado. si gustas nos juntamos me conozco prácticamente todos los senderos del cerro.

yo te apaño :D toy recien pero recien empezando en esto igual asi que yo apaño si es que no sale lo que dicen por ahi de la salida pal 666 ( el nombresito ) para principiantes

Edited by namesoide

ningun problema el viernes a las 22 hrs mas tardar a las 23 publico donde nos juntamos y la hora.. que bueno que salga uno que conosca todos los senderos... :D en primera opcion, dia sabado a las 10:30 hrs en pio nono en la banca de madera antes de empezar a subir la pendiente...

segunda opcion a las 11 hrs en las bancas de pio nono donde dije anteriormente...

y no te preocupes namesoide.. a mi las bajadas me cuestan un poco :D por eso seria relajado :D y gracias marciano por acompañarme o acompañarnos

ningun problema el viernes a las 22 hrs mas tardar a las 23 publico donde nos juntamos y la hora.. que bueno que salga uno que conosca todos los senderos... :D en primera opcion, dia sabado a las 10:30 hrs en pio nono en la banca de madera antes de empezar a subir la pendiente...

segunda opcion a las 11 hrs en las bancas de pio nono donde dije anteriormente...

y no te preocupes namesoide.. a mi las bajadas me cuestan un poco :D por eso seria relajado :D y gracias marciano por acompañarme o acompañarnos

prefiero el sabado en la mañana bien temprano

A que hora te acomoda??

A que hora te acomoda??

tendria que ser el otro sabado D:

bueno en todo caso yo voy este sabado... si quieres preparamos otra para el proximo.. por eso confirmen quienes van el dia sabado porfavor gracias.... :todoscondj:

puta cualquier cosa te aviso mañana

Ahhhh q lata, yo tengo mi pura folding ahora asi que hago puro asfalto y apenas, pero a fin de mes tengo la XC y apaño, ademas vivo al lado del cerro por av. peru asi que tambien no vendrian mal despues un vituperio y alguna bebida espirituosa para enfriar.

Asi que a partir fin de mes cualquier rider que quiera subir al cerro y le de lata ir solo temprano me pega el grito y apaño!

Guest hugo stiglitz

saludos

Cómo va el moretón?

Bien igual duele pero no para pedalear llamame antes para acordarme y llevarte la luz.....busted_cop.gif

Ya!!!

A que hora mañana entonces? por pionono?

Seriamos 5 hasta el momento....

1- angelus

2- Godie

3- marciano

4- hugo stiglitz

5- DRK?

6-

7-

Quien mas?

Edited by Godie

Yo confirmo mi asistencia. ¿Cuál sería la hora exacta y el lugar de la junta?

mira seria a las 10:30 hrs en pio-nono.... las unicas bancas que estan antes de subir la pendiente...:D (ojo no subo por zorro vidal, subo por donde se hizo la cronoescalada clandesta)

Edited by angelus

Ya señores mañana 12 de febrero a las 10:30 hrs en la banca de pio-nono las unicas que hay antes de pegarce la subida los estare esperando...

asi va la lista

1- angelus

2- Godie

3- marciano

4- hugo stiglitz

5- DRK?

6-

7-

quien mas quiere ir... bienvenido sea...

vamos todos al cerro mañana que buena onda que buena onda :todoscondj:

Uta, no puedo... owned en la pega =(