Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
marcianoverde

ayuda para un noob

Recommended Posts

Les cuento no se si estará bien o mal. lo que pasa es que lleve el auto a su revision de los 10.000 km a la concesionaria (derco) y resulta que desde ese dia lo siento medio raro, pero no funciona mal sólo me he dado cuenta que esta gastando mas becina d elo normal, ademas el motor suena más, y hoy en la mañana cuando lo heché a partir despues de tres dias de no haberlo usado y casi se apaga como q quiso apagarse y el motor inmediatamente se aceleró como siempre al hecharlo a partir. mi pregunta es : soy paranoico? es normal q pase esto despues de los 10.000 km ?

Les cuento no se si estará bien o mal. lo que pasa es que lleve el auto a su revision de los 10.000 km a la concesionaria (derco) y resulta que desde ese dia lo siento medio raro, pero no funciona mal sólo me he dado cuenta que esta gastando mas becina d elo normal, ademas el motor suena más, y hoy en la mañana cuando lo heché a partir despues de tres dias de no haberlo usado y casi se apaga como q quiso apagarse y el motor inmediatamente se aceleró como siempre al hecharlo a partir. mi pregunta es : soy paranoico? es normal q pase esto despues de los 10.000 km ?

Úsalo normalmente, es común que un vehículo después de unos días le cueste mas partir, ahora si el tema es totalmente notorio anda a reclamar o revísalo con tu mecánico de confianza.

defnitivamente quedo gastando mas bencina

defnitivamente quedo gastando mas bencina

Si es notorio yo iría a reclamar donde estos genios de "PUERCO"

que fue lo que le hicieron en la revision de los 100000? pide que se te den los filtros que cambiaron ya que si estan muy sucios sea el de bencina o el de aire puede influir en que le cueste partir si es electronico y se te acelera solo en ralenti es decir si tiene muchas variaciones puede ser la valvula reguladora de ralenti, que te este dando problemas esa valvula es la encargada de que cuando enciendas el vehiculo en un ambiente frio haga que el motor eleve las rpm de 800 rpm por minuto a unas 1000 rpm por minuto aprox. y deja pasar mas aire al motor ya que esta ubicada en el ducto de admision de aire al motor.

(por ende se agrega mas bencina) esto para que el vehiculo pueda alcanzar rapidamente su temperatura optima de funcionamiento de 90ºC siesque es eso lo que te sucede (es lo que entendi) puede ser esta valvula que te digo ojala te sirva de algo y te reitero siempre pide los repuestos que le cambian y que te digan para que sirven y de que partes los sacaron porque hay muchos mecanicos truchos ahora... saludos