Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
pasp

como conociste a Bikemontt?

como llegamos a bikemontt¿??  

431 members have voted

1. 1. como llegamos a bikemontt¿??

• un amigo me la recomendo
      139
    • vi el link en alguna parte
      83
    • buscando en internet
      188
    • segui a la masa
      27

Recommended Posts

por el link de aleko :silva:

por el link de aleko  :silva:

Bienvenido FURIUS, esta es tu casa! (...espero que tu nick no haga referencia a tu caracter (OO) )

pa na... es re piola.

me hace recordar el mail que tenia cuando participaba en los furiosos.. era maximusfuriosus@hotm.... en fin, eran buenos tiempos

jajajajaajajajajajaajajajajjjaajajajjaaaaaaaaa

Yo en summer vi el topik de terrabike, postee su kleta y vi a un tal Aleko mostrando su orbea y me pregunte tendra forum?

Y ya esta, toy aki kon utedes ata el final ;)

lo mio es mas simple de aburrio y osiso en google y aqui toy ji,ji,ji,jij

lo mio es mas simple de aburrio y osiso en google y aqui toy ji,ji,ji,jij

que buenas historias ..y como llegastes por google que pusistes al google.?

que buenas historias ..y como llegastes  por google  que pusistes al google.?

andaba buscando cletas creo y puse bicicletas y arrojo muchas cossillas entre esas bikemontt :P , am y tambien terra pero, pero no me gusta ya que los que yeban mas tiempo en el foro, los , yo como respiro duermo y pedaleo con el foro , no le dan espasio a la gente que se quiere integrar nueva . los hacen :censored2:

vote que segui a la masa por que encontre un pan que decia Bikemontt montate esta jajajajajajaja

yo apareci por aca alegando en Terrabike...despues el aleko me invito a participar de este foro y aqui estamos, "tratando" de aportar en algo...ahora me voy y no aparezco mas

chau pescao :ph34r:

Yo algo sabía de este foro, pero no me movía de terra a pesar de que se caía. Un día, revisando los demás foros encontré temas interesantes y me decidí a postear, porque además, encontré que las opiniones de los foristas no eran banales.

Pedaleando.. me encontre con un lote super entretenido y les pregunte... creo que fue Jorge Xt quien me dijo de que se trataba... me meti a internet hace unas smanas y la verdad es que estoy super fantico...

vagando por el cyberespacio llegue hasta aquí.!!

:bye:

por alla por el 2004 si no mal recuerdo cuando el foro tenia un formato parecido a los 1º foros de contrapedal por ejemplo ...

en que creo que solo habian secciones de ventas , freeride/downhill y cross country , ah y se estaba organizanbdo el 1º puertomontt cerro abajo

por alla por el 2004 si no mal recuerdo cuando el foro tenia un formato parecido a los 1º foros de contrapedal por ejemplo ...

en que creo que solo habian secciones de ventas , freeride/downhill y cross country , ah y se estaba organizanbdo el 1º puertomontt cerro abajo

si me acuerdo y que nunca mas fue se corrio solo unas fecha y dimarza tienda local no lo organizo mas una lata pues ahora es mas dificil pues cambio mucho las calles de pto montt..pero sigue siendo mi sueño Pto Montt cerro abajo mas al Sur del Mundo jejejeeje :band: :vampire:

si me acuerdo y que nunca mas fue se corrio solo unas fecha y dimarza tienda local no lo organizo mas una lata pues ahora es mas dificil pues cambio mucho las calles de pto montt..pero sigue siendo mi sueño Pto Montt cerro abajo mas al Sur del Mundo jejejeeje :band: :vampire:

demla mano de aleko jajajajaja :brunette:

Yo algo sabía de este foro, pero no me movía de terra a pesar de que se caía. Un día, revisando los demás foros encontré temas interesantes y me decidí a postear, porque además, encontré que las opiniones de los foristas no eran banales.

Casi el mismo motivo..

Cansado que el foro de Terra se cayera constantemente y cansado que puros post banales...puro DH por alla.... aka esta mas balanceada la cosa... Viva el XC y el ENDURO !!

Saludos

x la caida del foro de terra me dieron este link, y x lo ke veo varios del otro foro estan aca.

buen foro, lastima no haberlo conocido antes....

aprovechando me presento:

felipe lizama

stgo, la granja.

practico xc.

esop

chau y vamos todos tirando el foro y el ciclismo para arriba!!!!!

x la caida del foro de terra me dieron este link, y x lo ke veo varios del otro foro estan aca.

buen foro, lastima no haberlo conocido antes....

aprovechando me presento:

felipe lizama

stgo, la granja.

practico xc.

esop

chau y vamos todos tirando el foro y el ciclismo para arriba!!!!!

bienvenido pipe un guste estes aca cualquier consulta estamos para ayudar ;)

Pasp me inchó las pelotas porque viniese..

aki toy po :P