Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Recommended Posts

Hola, hace mucho tiempo que me interesa el tem adel DH pero por una u otra razon no he podido iniciarme en esto, actualmente estoy tratando de buscar una bicicleta que me sirva tanto para DH como para mi vida cotidiana (que no es mucha porque soy informatico :S), en fin, no tengo un presupuesto muy alto ya que quiero comenzar con esto y despues tratar de actualizar mi cleta o bien comprar otra, actualmente estoy viendo esta que la vi por aqui http://www.giant.cl/...oton=bicicletas, y tambien otra por OXFORD http://www.oxford.cl/v2008/ver_producto.php?id_cat=42&id_pro=167# cual me sirve como para comenzar o existe alguna otra alternativa. Atento a sus comentarios y muchas gracias...

Edited by mufa.x

hermano.. muy buena idea de que te allas iniciado en el DH pero te recomiendo algo si quieres ablar mas de DH te recomiendo el foro terrabike en ese foro es donde ablan mas de DH que en este..saludos de antemano :biggrin2:

:hi:

al parecer tienes un monto cercano a las 300 lukas,,,, deberias de buscar una usada por ese valor, o en su defecto elegir la giant brass, no es para dh neto pero sirve para comenzar y si la quieres usar para comprar pan es una buena opcion,, la kona que vistes en oxford es una bici para niño creo que sobre las 400 lukas encuentras para dirtjump, pero no para dh,,,, aunque algunos igual la ocupan. salu2

No te olvides de reservar lucas para el casco y ojaá rodilleras, porque te caeras.....

empiezan las caidas !

empiezan las caidas !

Sinceramente creo que primero deberías empezar pedaleando con una bicicleta mas versátil, de este modo adquieres técnica y estado físico. Después puedes empezar a dedicarte completamente al DH.

En este caso creo que te convendría armar una bicicleta en vez de comprarla entera, en el link que te dejó el niko_dh está casi todo lo que debes saber, solo cambiaría el cuadro por uno no tan pequeño y que corresponda a tu talla para que no te sea tan difícil pedalear, sobre todo si eres mas bien alto.

Saludos

Sinceramente creo que primero deberías empezar pedaleando con una bicicleta mas versátil, de este modo adquieres técnica y estado físico. Después puedes empezar a dedicarte completamente al DH.

En este caso creo que te convendría armar una bicicleta en vez de comprarla entera, en el link que te dejó el niko_dh está casi todo lo que debes saber, solo cambiaría el cuadro por uno no tan pequeño y que corresponda a tu talla para que no te sea tan difícil pedalear, sobre todo si eres mas bien alto.

Saludos

De acuerdo con lo que dice, ademas debes ir de apoco para mejorar la técnica y depurar tu estilo, ademas ver si te gusta el dh puro y duro o te decantas por hacer FR o algo mas descafeinado.

Ten una reserva para las protecciones porque se vienen las caidas !