Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Unión Ciclista LM

Carlos Oyarzun correrá en el Movistar

Recommended Posts

Por fin un chileno en lo más alto de ciclismo mundial. Felicitaciones y que el Señor te acompañe. ¡Grande Carlos!

SOLO PEDIR QUE DIOS LO ACOMPAÑE Y LO MANTENGA ALEJADO DE LAS CARNES DE VACUNO ESPAÑOLAS

Que buena noticia, desde hoy el Team Movistar tiene 17 millones de fanáticos más.

Ya quiero esa tricota!

como dijo matomba, a juntarrrrrrr platitaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:russian:

Con seguridad absoluta es la mejor noticia del ciclismo nacional que he recibido en toda mi vida ¡¡

Obligado a abaonarse a Cycling.tv para seguir la temporada 2011 del Pro Tour

Sueret, mucha suerte a CARLOS ¡¡¡

Que bien este muchacho , la busco y la busco hasta que lo logro y sin desesperarse trabajando paso a paso en algun momento alguien tenia que fijarse en el, y ahi esta y como dijo alguien por ahi desde hoy todos los chilenos seremos hinchas del movistar que ademas esta bastante linda la tricota

Grande Carlitos.

Todo el exito que has conseguido te lo mereces absolutamente.

Ojalá triunfes bajo las órdenes de Unzué, no esperábamos menos de ti.

Grandeeeeeeeeee

la noticia para linda, ahora si que tenemos una posibilidad real de poder ver a un chileno en una de las tres grandes, el sueño esta cada vez mas cerca :biggrin2:

Que mejor regalo de navidad..........

OMFG

Por fin un chileno en las grandes, la cagó.

Harto merecido lo tiene.

Razón tenía el Nico, Nada es imposible hueon, niuna huea.

que agradable noticia, mucha suerte y exito a carlitos.

Es noticia también para Cyclingnews http://www.cyclingne...r-signs-oyarzun

Aquí va también breve entrevista que publica hoy la página www.biciciclismo.com

Carlos Oyarzun, en el Movistar Team: “Es una oportunidad de oro”

Carlos Oyarzun se siente muy ilusionado en la nueva etapa que comenzará en el Movistar Team. Por sorpresa, el ciclista chileno, de 29 años, formará parte de la plantilla del conjunto ProTour y participa como uno más en la concentración que el conjunto navarro lleva a cabo en Gorraiz. En el hotel, responde a BICICICLISMO.

¿Cómo te sientes?

Permíteme, sobre todo, quiero agradecer la ayuda que he recibido de mi mujer, Victoria Pérez, sin ella no hubiera llegado hasta aquí. A veces, cuando pensaba que no iba a ser posible ella me animaba a seguir.

¿Qué supone para ti el estar en un equipo como el Movistar Team?

Es una oportunidad de oro en un momento difícil que vive el ciclismo. Por otra parte, creo bastante en Dios y sé que gran parte de esto se lo debo a él.

¿Cómo se concretó tu fichaje?

En principio la idea era comenzar en el equipo continental y después venir al ProTour. Pero por decisión de Eusebio llego directamente al primer equipo, algo que lo agradezco mucho.

¿Cómo reaccionaste al conocer tu incorporación al equipo?

Eusebio me lo dijo de una forma muy tranquila. No sabría explicarte lo que sentí entonces, una mezcla de alegría y llanto, no me salían las palabras y no podía expresarle mi emoción y gratitud.

¿Sabes tu calendario?

Sólo sé que empezaré en Mallorca y los próximos días sabré mejor mi programa. Mi expectativa es ser un hombre de equipo y tener la mejor disponibilidad.

Edited by Joe

que buen aporte Joe se agradece

Qué la raja!

Full expectativas para el 2011!! :efevera

Que bacan, ojala todo le salga bien durante el año.

Felicitaciones y mucha suerte a ese corredor.

pixel.gifFirmó por el Team Movistar:<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Oyarzún entra a la élite mundial<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Es el primer chileno que ingresa a un equipo del ProTour. Podría correr el Tour de Francia, pero se aleja de la Vuelta de Chile <br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">ENZO GARRIDO A. Carlos Oyarzún entró a la historia grande del ciclismo chileno al ser el primer nacional que firma en un equipo del ProTour. Ayer se ratificó que el nacional llegó a un acuerdo con el Team Movistar de España (ex Caisse d'Epargne) y podrá estar presente en una de las tres pruebas grandes: el Tour de Francia, la Vuelta de España o el Giro de Italia.

"Es una situación inédita en el ciclismo nacional y es lo más importante que ha logrado un chileno en la historia de este deporte", señala Víctor Garrido, jefe técnico de las selecciones nacionales.

Pero no fue fácil, según confidencia Silvia Rodríguez, suegra del pedalero, "Estaba emocionado, porque cumplió un sueño. A él le ha costado mucho llegar donde está. Se fue hace cinco años a un equipo español (Roper-Camargo en 2005) y tuvo que arreglárselas, pues no le pagaban mucho y ahora cumplió su sueño. Nos llamó muy emocionado", indica Rodríguez.

El rider se concentró ayer con su nueva escuadra y con su nuevo estatus se pone en riesgo su participación en el retorno de la Vuelta de Chile, prueba que él había manifestado que quería correr: "Es difícil que pueda correr acá, no lo hemos ratificado aún, pero se ve complicada su actuación por el equipo al que ingresó", reconoce Garrido.

http://diario.elmerc...22BD64386E8.htm

Que increible noticia!!

Es el mejor regalo de navidad para los cleteros...

Nada de suerte ni de merecimientos... puro esfuerzo el socio, garra y corazón.

Asi es como los grandes resaltan... con ellos mismos.

Esperemos verlo donde corresponde... ahora tendra otros de su nivel con él y deberá ser muy inteligente para lograrlo pero por algo ha llegado donde esta... y esperemos su escalera no termine aqui.

A prepararse para el 2011!!

Y Movistar Pro Team tiene muchisimos fanaticos más...

El Movistar viene al Tour de San Luis, esperemos que sea aquí en el país vecino el debut de carlitos.

WENA CUANDO EMPIEZA SAN LUIS ??

Aqui le dejo un topic de presentación de este Tour

http://www.bikemontt...-san-luis-2011/

biggrin2.gif

que da gusto ver foristas bien informados drinks.gif

Aqui le dejo un topic de presentación de este Tour

http://www.bikemontt...-san-luis-2011/

biggrin2.gif

que da gusto ver foristas bien informados drinks.gif

Bikemontt enseña harto, y yo he aprendido muchisimas cosas acá.. por lo mismo uno simplemente sigue el rodaje... como las cadenas.. uno eslavon ayuda al siguiente y todos le metemos cadencia a la cosa !!!

Me inspiré...

¿Qué sería bueno para mi egoismo personal?

Que pudieramos ver a Carlitos con una temporada un pelín retrasada e hiciera:

-Vuelta al Algarve, en Poerugal

-Que no hiciera Paris Niza, sino que fuera a rodar Tirreno Adriatico

-Luego se fuera a meter a la Vuelta a Castilla y León.

-Que no haga ni las clásicas ni la vuelta al Pais Vasco, sino que vaya a hacer la Klasica primavera y el giro del trentino.

-Todo para llegue a tope al Giro de Italia y se haga un hombre de verdad.

-Una vez terminado el giro, que se tome un descanso y regrese después del tour, a correr la Clásica San Sebastián.

-Luego la vuelta a Burgos, algunas semiclásicas italianas, o bien Eneco Tour.

-Lo quiero ver en la Vuelta a España. Sería super bacán verlo preparar el mundial en la vuelta. Y si le queda algo y lo llevan a París Tours y Lombardía, la raja.

pero para eso, tiene que perderse Vuelta a Chile y Tour de San Luis.

Claro, a menos que venga a juntar kilómetros a Argentina

SOLO PARA LA ENVIDIA !!! OBSERVEN Y NO SUFRAN

ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTITO DE LA BESTIA PARA LA CHRONO ???

post-13749-1292930115,32.jpg

me gustaría ver el comentario experto del que merece mi respeto en ruta..

Van Damme ..hi.gif