Content: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Background: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Pattern: Blank Waves Notes Sharp Wood Rockface Leather Honey Vertical Triangles
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corobori

Doctor Carbono

Puntuar este tema:

Hola,

Tengo un problema con el marco carbono de mi Trek Y 22 y como esta ahora estoy a pie. Vi que una empresa llamada www.doctorcarbono.cl esta arreglando este tipo de marco. Alguien a utilizado los servicios de esta empresa ? Como fue ?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

he visto un par de pegas de el y han quedado bien, aparte que da garantia por su trabajo

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

lo mejor de Chile

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

No solo sabe y trabaja bien, ha estudiado y está certificado en el tema, como pocos en el MUNDO, muy serio, responsable y honesto, 100% recomendable,sabe mucho!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias por las respuestas. Me voy a contactar para ver si pueden salvar mi marco.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

No solo sabe y trabaja bien, ha estudiado y está certificado en el tema, como pocos en el MUNDO, muy serio, responsable y honesto, 100% recomendable,sabe mucho!

x2 sumado a todo lo anterior debo agregar además que es una EXCELENTE persona :good:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias para todas las recomendaciones.

Me pueden sumar a los elogios del trabajo de Doctor Carbono. El resultado quedo impecable. Aqui fotos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

sorry no se ve el trabajo podrías poner una foto antes y otra después ...(la parte afectada )

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola!!! necesito con urgencia saber la direccion del Doctor Carbono. Si alguien la sabe por fa!!!!!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0