Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Omar Martinez

kia avella 98

Recommended Posts

estimados: adquiri in kia avella del año 98 hace un tiempo, todo bien, ni un problema, hasta que hace poco

al momento de poner 1 era. el vehiculo tiembla demasiado, casi, como que se fuera a desarmar, nose que sera, no creo que sea

yo, ya que a un amigo tbn lo manejo y le paso lo mismo :boredom: ,,

-pasa solamente en 1era. velocidad

-pasa derepente, sobre todo despues de manejarlo 1 hora,

cualquier consejo sera BIEN RECIBIDO

saludos :play_ball:

estimados: adquiri in kia avella del año 98 hace un tiempo, todo bien, ni un problema, hasta que hace poco

al momento de poner 1 era. el vehiculo tiembla demasiado, casi, como que se fuera a desarmar, nose que sera, no creo que sea

yo, ya que a un amigo tbn lo manejo y le paso lo mismo :boredom: ,,

-pasa solamente en 1era. velocidad

-pasa derepente, sobre todo despues de manejarlo 1 hora,

cualquier consejo sera BIEN RECIBIDO

saludos :play_ball:

Tiembla al momento de soltar el pedal de embrague y acelerar para comenzar a avanzar desde cero?, si es así lo mas probable es que tengas problemas en el embrague, generalmente es la prensa de embrague o volante del motor con algún tipo de deformación, sintomas similares también podrían ser por algun soporte de motor en mal estado, describe mejor cuando se origina precisamente el problema.

despues de un rato de manejar, al momento de soltar el embrague y acelerar desde cero..,

no creo que sean soporte de motor ya que me pasaria en todas las marchas(( creo yo)) :silvar

tbn pasa, sobre todo, cuando estoy en subidas-- no se que sera,, :/,, me lo compre hace 4 meses el bolido-

despues de un rato de manejar, al momento de soltar el embrague y acelerar desde cero..,

no creo que sean soporte de motor ya que me pasaria en todas las marchas(( creo yo)) :silvar

tbn pasa, sobre todo, cuando estoy en subidas-- no se que sera,, :/,, me lo compre hace 4 meses el bolido-

Yo voy por el tema embrague, una vez que ya sueltas completamente el pedal este deja de tirirar?, Notas algún signo de que este este patinando?

caundo empieza a temblar le meto 2da rapidamente, y no lo alcanzo a soltar completamente el embrague en 1era, pero no deveria temblar siempre , si fuera el embrague? por que pasa despues de un rato de manejar,

caundo empieza a temblar le meto 2da rapidamente, y no lo alcanzo a soltar completamente el embrague en 1era, pero no deveria temblar siempre , si fuera el embrague? por que pasa despues de un rato de manejar,

Estos temblores generalmente son en las marchas mas bajas ya que es donde el conjunto embrague funciona mas, este patina por mas tiempo para poder sacar suavemente el auto desde cero.

He visto varios autos con esos tirones en primeras marchas cuando el volante está desgastado irregularmente, embrague contaminado con aceite o la prensa ya está muriendo y esta apretando mas en un lado que en otro (por eso el desgaste del volante), me dejaste pillo con el tema de que falle mas en caliente, pero me imagino que la temperatura podría acentuar mas el problema por un tema dilatación del metal, algo en el compuesto, cosas del universo biggrin2.gif, etc.

Lo mejor sería confirmar si es el embrague la causa con algún mecánico que reconozca la falla y manejandolo, para que estés al tanto de cuanto sale la reparacion si fuera el caso el kit de embrague completo para tu auto debe rondar entre $30000 y $40000 (rodamiento, disco y prensa), sumale la mano de obra que debería andar en $40000 como máximo y la rectificación del volante unos $6000.

vale men,, :clapping: se agradece de verdad tu tiempo,

por casualidad, tu sabes de esa pega.?

Soy mecánico y tengo taller en La Reina (cerca de la ciudad deportiva zamorano), no me gusta hacerme publicidad en el foro, es un espacio para que ayudemos todos, si quieres que revisemos el tema mandame un PM biggrin2.gif.