Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
EdUaRdO65

Como Desmontar Un Aerozine En Pocos Minutos

Recommended Posts

Por problemas de perdida de la tapa por la cual se saca el volante Aerozine por la biela izquierda, nos vimos en la necesidad de utilizar la materia prima de mi ex volante Aerozine y utilizar el extractor de esa biela. Para tal procedimiento tecnológico se utilizó armamento altamente tecnosexual (ver en las fotos), tras la operación y extracción de dicho extractor se logró colocar en el Aerozine de 2 platos y sacarlo de la Santa Anthem X, ahora la purificación de SRAM XX es total.

14122010049.jpg

14122010050.jpg

14122010051.jpg

14122010052.jpg

pd: no lo realicen en casa, solo para expertos :lol:

Wow!!! nose ni que escribir sobre esto xD

lo unico que se es que nada se... y que si tuviera un volante XX en mi poder y no puedo porque el aerozine no lo puedo sacar... Haria lo mismo que tu jaja

P.D.

Unas fotitos con el XX instalado pohhhhh =D

Saludos

...

ya veo tu el porque de tu sonrisa hoy en la carretera

... Mecánica de altísimo nivel....

Jajajaj!! con las mas finas y precisas herramientas disponibles. En todo eso era lo que habia que hacerbiggrin2.gif

estas listo para el taller Gurubike jajajaa

:ok:

Aquí

Aquí

Me fui! jaja... hermosa la trans

una pregunta, ya que tienes el volante XX... por que no instalaste una kmc de 10vel? independiente de que el piñon sea de 9... he escuchado que queda mejor supuestamente.

y lo otro, que desviador usas?

Saludos y cuatica la cleta compa!!

Aquí

Me fui! jaja... hermosa la trans

una pregunta, ya que tienes el volante XX... por que no instalaste una kmc de 10vel? independiente de que el piñon sea de 9... he escuchado que queda mejor supuestamente.

y lo otro, que desviador usas?

Saludos y cuatica la cleta compa!!

Simplemente porqué he probado ya 2 cadenas KCM Gold en 9v, siendo excelente en la durabilidad y suavidad de pasos de cambio.

En desviador estoy entre XTR o me espero unas semanas que llegue XX a la Catedral de Yayan.

Puta no puedo ver las fotos y estoy con el mismo problema, no puedo sacar las vielas aerozine, ningun puto extractor es de esa medida y ya hice la tecnica de golpearlo con mazo de goma con el tornillo hasta que me heche el tornillo de autoextracción y ni se movio....estoy que saco armamento pesado onda galletero y lo corto. ...alguna otra opcion ????

En 27/11/2019 a las 10:04, craterbiker dijo:

Puta no puedo ver las fotos y estoy con el mismo problema, no puedo sacar las vielas aerozine, ningun puto extractor es de esa medida y ya hice la tecnica de golpearlo con mazo de goma con el tornillo hasta que me heche el tornillo de autoextracción y ni se movio....estoy que saco armamento pesado onda galletero y lo corto. ...alguna otra opcion ????

Pegale por dentro a los bordes de la biela