Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
BOA

Bicicleta urbana,muestra tu medio de transporte

Recommended Posts

Aquí les dejo mi chancha "Linterna verde" una fixie aperradora :D130912033233857220.jpg

Edited by Edgard

Ohhhh!!! Amé el marco!! La compraste armada o el marco lo compraste aparte? Está filete!

La Chaperona

thump_8632275chaperona.jpg

rutera decathlon talla 52, ruedas 650c transformada a SS aro 26, relación 40/14 (aprox 5,7mts por pedaleada)

Cadena de medio eslabón

Bielas Kooka

Plato Race Face

Horquilla carbono Kinesis

Sillín Selle Italia Flite Ti (con forro de piel de dinosaurio, para ser el más Flyte de los Flite)

saludos!

post-6773-0-76509200-1380031283_thumb.jp

Edited by debepe

Tienes los maxxis detonator???, que tal son esos neumas??, he pensado en comprarme los mismos,

Linda la flaca! ¿Qué horquillas de freno le tienes?

Finalmente tengo algo que mostrar aquí ya que mi antigua cleta era usada, era rica y todo pero no la sentía mía por decirlo de alguna forma.

Ahora esta si esta es mía de verdad....

post-49789-0-59892800-1381931098_thumb.j

post-49789-0-55792300-1381931142_thumb.j

Lindas las flacas!!!!!!

Primer upgrade: Horquilla RST 700, de Bicis.cl y Tee Amoeba

post-48127-0-05214600-1356814517_thumb.j

Excelente cómo quedaron la horquilla y los tapabarros, quiero hacer el mismo Upgrade. Tengo una duda, si bien los neumas son Kenda o Hutchinson 700x37c, ¿podrán colocarse unos Michelin 700 37x40?

Vaya un saludo.

Edited by GATOCOSMICOCHILE

Putas las máquinas lindas, yo no se como subir imágenes de la mia.

jajajaaj, ya caché como hacerlo

MI FLACA PIÑON FIJO

post-52702-0-53539900-1386674593_thumb.j

post-52702-0-17988200-1386674626_thumb.j

post-52702-0-01471500-1386674676_thumb.j

post-52702-0-58146900-1386674717_thumb.j

Pesa aproximadamente 9,5 kilos, es cuadro de fierro, relación 48-16, bastante trabada para la ciudad, así que creo que le voy a cambiar el piñón por uno de 19 o 20, si es que encuentro.

MI MONTAÑESA

No la uso como medio diario de transporte, solo la tengo par ir a hacer Mountain Bike, XC, o simplemente pasear por parajes mas técnicos o inhóspitos. Es bastante liviana, creo que está por 11,5 o 12 kilos.

Cuadro TREK 8000

Horquilla Rock Shox Reba

Frenos Avid Juicy 7 (185 delantero, 160 trasero)

Shifters Shimano XT

Desviador Shimano LX

Pata Shimano XT

Pedalier Shimano LX

Ruedas Bontrager Race Tube less

Mazas Bontrager

Sillin Selle Italia

Tija Bontrager Race

post-52702-0-09250100-1386681100.jpg

esta es la RECOGIA´ ... la compre por 15 mil pesitos, asi tal cual pintada a la mala en rojo........., nunca en mi vida me habia montado en una rutera ni nada parecido, puro DH y cross c. ..

la desgraciada VUELA, tiene freno a contra pedal. igual al principio me daba julepe, por que no es el mismo control que con una MTB... pero le agarre el hilo, y me encanta.... busco pretextos para salir y usarla.. me ofresco para comprar o cualquier cosa...

cuando tenga plata la dejo de lujo.... lo unico nuevo son los rayos, aros, camara y neumas..... de a poquito tomando forma... a otra cosa, hay manera de saber la marca o año o algo referente al cuadro??? gracias y saludos

whk4.jpg

Edited by kalaberata

busque en el foro para permutar , pero solo encontre para permutar cosas de ruta, no me tinca que esto valla alla.. (si no va aca sorry ) permuto el manubrio que tenia cuando la compre, necesito un tubo de sillin, sillin, pedales, o no se si se puede usar motor sellado en este cuadro... lo que sea sirve....

y estas llantas que tenia, las regalo.

no se si vale la pena, pero si a alguien le sirve aca estan...

algo se ven en la foto...

i1cz.jpg

este es el manubrio

l1e6.jpg

3ywo.jpg

la bici urbana de mi sra. Bianchi Thomisus restaurada

post-113-0-07283000-1394110609_thumb.jpg

Qué connotado el marco! ¿Qué componentes monta?

Hola quiero presentar mi "Homemade" eléctrica "La chilenita" made in Chile y por mis manos, demore aprox 1 y 3 meses en construirla, y llevo 3 meses montandola, y debo decir que han sido solo satisfacción en lo que es salud y monetaria-mente.

Las prestaciones Basicas son:

Velocidad Max 80 km/hr

Asistencia de pedaleo 1:0.7

Autonomía a 50km/hr 80 km.

post-41635-0-72569400-1399492668_thumb.j

buenas cletas

Edited by sirwalli

Bueno , presentos mis chanchas:

La aperradora:

2hp4lsz.jpg

Bianchi modelo Advantage 2000 DSX de 1997 , primer modelo MTB doble amortiguacion que saco Bianchi , despues de usarla para hacer downhill en sus primeros años y darle como caja en el cerro , quedo arrumbada en la bodega otros tantos años

.Cuando pase de ciclista deportivo a urbano , estuve a punto de verderla pero el servicio tecnico me aconsejo que no desechara ese marco pues eran los ultimos fabricados con acero japones; no se si sera cierto pero les hice caso y la restaure . De los accesorios originales quedan : el cantilever delantero , rueda delantera , horquilla delantera y el cambiador de platos , lo demas fue cambiado . La parrilla Heavy Duty con amortiguacion , es una invencion que hice con una horquilla fracturada y una parrilla de carro de supermercado.

immfx1.jpg

Muy util para ir a comprar al super y no preocuparse de la cantidad de provisiones.

La otra cleta , la chanchatruck:

34hdnkj.jpg

Por la imagen deduciran para que la uso , tambien con parrilla modificada para alta carga , con una java desmontable para portar las verduras compradas en la feria y tambien para el bebestible de las juergas .

2n6g5ko.jpg

Estos son mis mulas de carga .

LA raja como te las ingeniay para sacarle provecho a las bicis.

Saludos

LA raja como te las ingeniay para sacarle provecho a las bicis.

Saludos

Gracias por sus palabras estimado. Mi profesion de ingeniero me obliga a aprovechar todo . Tengo un proyecto de montar en la aperradora una power supply multiproposito , capturando la energia cinetica de las ruedas con el dinamo , la energia eolica con un generador y la solar con un panel fotovoltaico.Abrire un hilo con los detalles del proyecto.

Saludos

Les presento a mi Neeeeegra del alma <3
Hibrida Urbanera

Cuadro Ozono Eclipse hibiridizado con Sus buenas llantas 28 nada que decir gran marco aguanta a todo lo que de la imaginacion!

csno.jpggoaq.jpg9fqjo.jpg

q71v4.jpg

Mi flaka, Blanquita Nieves

I9Cfiyl.jpg

Edited by jettaa

Mi flaka, Blanquita Nieves

Imagen enviada

Ese cuadro que marca es???

Les presento mi nueva #Cleta.

Imagen enviada

Imagen enviada

Hibrida Urbanera

Cuadro Ozono Eclipse hibiridizado con Sus buenas llantas 28 nada que decir gran marco aguanta a todo lo que de la imaginacion!

q71v4.jpg

que talla es el marco yo tengo el mismo en 18.

Hibrida Urbanera

q71v4.jpg

que talla es el marco yo tengo el mismo en 18.

18 también , los frenos de herradura 500 quedan justos en el cuadro, pero si queri irte a la segura y con mas plata uno de herradura de 750, en la horquilla tengo una generica de fierrooo las mas baratas pero resistentes. queda muy rica la cleta <3