Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Pepeluis

Nuevo-nuevo logo de gobierno

Recommended Posts

te caíste Bungles...

Jajajajaj.......es que no me extrañaria......

unicef-barcelona.jpg

"Gobierno de Barca"

:rofl:

En fin... ya algunos se pueden haber dado cuenta del mensaje subliminal inserto. Un abierto homenaje y reconocimiento en vida.

redcompra.png

Con tan buenas escuelas de diseño que tenemos en el país, llega a dar un poco de vergüenza ver cosas así. Y para que no digan que opino desde algún color político, dénle una mirada a la imagen del gobierno de México.

http://www.sems.gob.mx/Extranet/asp/Archivos/Identidad_Gobierno_Federal%281%29.pdf

Lo nuestro es como tener un auto presidencial grande pero no antibalas.

Un logo pensado para que el tiempo y el olvido lo integren a la sociedad.

a mi me gustaba el de los cubitos... al menos no era algo hecho en paint y se podia imprimir facil

biggrin2.gif

biggrin2.gif

biggrin2.gifbiggrin2.gif x 2

Se lo mostre a mi mamá y no podia creer que eso cueste 15 millones...

como q con esa platita podrían hacer cosas mas productivas que andar cambiando la chaquetita de batalla y el logo del gobierno... wns!

si quedaron pal chiquiturri con el video del photoshop, miren

Edited by cordonesflojos

Feo muy feo el logo nuevo... No creo que criticar tanto al nuevo gobierno por el logo como si fueran los unicos que la han cagado con un logo penca... no "seamos mas papistas que el papa"

El de Frei no era precisamente un "gran logo".

post-1168-1290817229,2.jpg

El de Lagos y Bachelet ha sido, a mi gusto el mas bkn de todos...

post-1168-1290817291,22.jpg

Hasta el provisorio del escudo lo encontre mejor, aunque las letras estaban harto feas...

post-1168-1290817343,3.jpg

sl2

Edited by DOOM

El "provisorio" en la papeleria se veia la raja, no recuerdo si iban las letras, y si iban estaban en Grises, cosa que ahorra harto presupuesto versus los cubitos, que estaban en toda la papeleria a color.

post-18953-1290824445,52.jpg

El condor tiene la media ceja

La raja, un cóndor con ceja de gaviota!!!

Feo muy feo el logo nuevo... No creo que criticar tanto al nuevo gobierno por el logo como si fueran los unicos que la han cagado con un logo penca... no "seamos mas papistas que el papa"

El de Frei no era precisamente un "gran logo".

post-1168-1290817229,2.jpg

El de Lagos y Bachelet ha sido, a mi gusto el mas bkn de todos...

post-1168-1290817291,22.jpg

Hasta el provisorio del escudo lo encontre mejor, aunque las letras estaban harto feas...

post-1168-1290817343,3.jpg

sl2

¿Alguien dijo algo por el de Frei? Parecía que el condor y el huemul veníand de una fonda.

Que feo wn ohhh!!!

Una consulta a la gente que sabe de diseños y esas cosas....como te puedes gastar 15 palos en ese diseño??? que procesos se deben realizar?

La verdad es que comparado con el anterior, lo encuentro muuuuchisimo más profesional. Hay diseño, puede ser cosa de gustos si se encuentra bnito o feo, pero el escudo anterior con el celeste.... horrible

En todo caso creo saber de donde viene la inspiracion

156166_1656599448327_1037312018_1838379_7806863_n.jpg

La verdad es que comparado con el anterior, lo encuentro muuuuchisimo más profesional. Hay diseño, puede ser cosa de gustos si se encuentra bnito o feo, pero el escudo anterior con el celeste.... horrible

En todo caso creo saber de donde viene la inspiracion

156166_1656599448327_1037312018_1838379_7806863_n.jpg

La kago, jajajajaja, yo creo k los cabros de aki en el foro se hubieran inventado algo mucho mejor, SALUDOS

Encuentro que todos los logos son horribles, es una vergüenza gastar tanto dinero para presentar diseños tan pencas.

El primero que se hizo para este gobierno, lo hizo el hijo de uno del gabinete de piñera... y fué pensado por la esposa del mismo....

Este debe haber sido algo parecido... en todo caso no es de extrañarse, desde hace algunos años la gente que sale de publicidad y tb de algunas escuelas de diseño, son para la risa, yo trabajo en esto hace años y cada vez que tengo que contratar gente me doy cuenta que vamos de mal en peor... hay "diseñadores" que no saben nada... realmente nada.. y los otros ultra volados que hacen su diseño "independiente"... al final hacen grafiti o stencils...

Así que ver este tipo de logo no es extraño, si la idea era cambiar el logo anterior por algo mejor, de verdad las cagaron, ahora bajo mi punto de vista de direñador, bajamos al nivel de escudo de pobla...

Un logo no tiene por que ser taaaaan elaborado, así que el tema de photoshop y word en 2 minutos da lo mismo, un logo bien pensado aunque te demores 1 segundo en hacerlo funciona!.... (como por ejemplo, Entel, Claro, Siemmens, etc...) lo terrible de esto es que el diseño al parecer se pensó y decidió en 2 minutos.

Hay gente con tan poco concepción estética y con un gusto de mierda, que demás que muchos pensaron que era perfecto...

Lo mas terrible aparte del logo, como mierda pueden haber echo esas chaquetas!!!!!!!!!!!!.... seremos el hazme reir del mundo, el presidente vestido de payaso, que aberración...

Alguien sabe si esto lo ve alguna agencia?? que agencia será???

(yo voté por piñera y estoy contento con su gobierno, pero no por su imágen)

ahh y como dato, la campaña de piñera fué sacada de una campaña que se utilizo en brasil... fué una copia....

Edited by conejoide

lo hizo el zafrada o un minero?

Edited by bob flowers

Lo mas terrible aparte del logo, como mierda pueden haber echo esas chaquetas!!!!!!!!!!!!.... seremos el hazme reir del mundo, el presidente vestido de payaso, que aberración...

:lol:

La verdad es que no necesitaba vestirse de tal...

Con las chaquetas demostraron que Chile es una EMPRESA.