Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
cicletoslipknot

COMPETENCIA QUEMAHUESOS 2011

Recommended Posts

Estimados colegas,

Tengo el agrado de invitarlos e informarles que ya está fijada la fecha para la segunda version de la prueba más dura de Chile...

(si no es la mas dura, le falta poco para serlo)

fecha: 16 de enero

El trayecto a recorrer abarca la carretera que une desde Ovalle hacia Combarbalá.

Las categorias de 100 kms:

Junior

Elite

Adultos A

Las categorias de 70 kms:

Master b

Senior

Super Senior

Damas

La invitacion la extiende la Ilustre Municipalidad de Combarbalá, y el Club Fusión Ovalle.

La inscripcion tiene un valor de $ 5.000.- en la plaza de armas de Ovalle.

Partida a las 9:30

76545_463769472511_583782511_5420704_1310049_n.jpg

(el desafio trek es suavecito al lado de esta prueba, ven y compruébalo tu mismo..... jejeje)

contacto: 89283999 ó mail. nancho_rios@hotmail.com

Ah mierda, gran prueba y muy dura.

Yo corrí el año pasado el MTB de Punitaqui-Combarbalá y mis compañeros hicieron la Ruta desde Ovalle y nunca los había visto tan destruidos después de una carrera!!!

Saludos

asi es... el alojamiento el dia después está confirmado, para que se recuperen bien y viajen de vuelta a sus casas, el dia antes lo confirmaré apenas tenga noticias de el lugar, en todo caso llamen al numero de contacto, o envien mail.

ojo este año no hay mtb. solo ruta.

Yo corrí el año pasado el MTB de Punitaqui-Combarbalá y mis compañeros hicieron la Ruta desde Ovalle y nunca los había visto tan destruidos después de una carrera!!!

Saludos

Hongo, por que es tan dura ?, mucho repecho, cuestas, viento de frente, cruzado ?, en el papel solo son 100 kms, pero tirate un daito por que por lo que dices parece el doble de kms en cuanto a dureza . Creo que la gente del ciclo club realizan un paseo anual por esa zona.

slds,

Hongo, por que es tan dura ?, mucho repecho, cuestas, viento de frente, cruzado ?, en el papel solo son 100 kms, pero tirate un daito por que por lo que dices parece el doble de kms en cuanto a dureza . Creo que la gente del ciclo club realizan un paseo anual por esa zona.

slds,

Como diije, yo corrí el MTB en esa ocasión pero a la vuelta el minibus nos trajo de vuelta por donde fué el trazado de la ruta y creo que el 90% era subida. Por eso es que todos quedaron pa'l gato (los que pudieron terminar :biggrin2: ).

Saludos

Saludos

slds,

yo el año pasado la corri , conocia el terreno por que soy de combarbala, mucho repecho, siempre subiendo, agradecer que aquel dia amanecio nublado y fue agradable. con calor es imposible. este año sera mas dura ya que el año pasado la corrimos a principio de diciembre. Combarbala es un horno

Estimados colegas,

Tengo el agrado de invitarlos e informarles que ya está fijada la fecha para la segunda version de la prueba más dura de Chile...

(si no es la mas dura, le falta poco para serlo)

fecha: 16 de enero

El trayecto a recorrer abarca la carretera que une desde Ovalle hacia Combarbalá.

Las categorias de 100 kms:

Junior

Elite

Adultos A

Las categorias de 70 kms:

Master b

Senior

Super Senior

Damas

La invitacion la extiende la Ilustre Municipalidad de Combarbalá, y el Club Fusión Ovalle.

La inscripcion tiene un valor de $ 5.000.- en la plaza de armas de Ovalle.

Partida a las 9:30

76545_463769472511_583782511_5420704_1310049_n.jpg

(el desafio trek es suavecito al lado de esta prueba, ven y compruébalo tu mismo..... jejeje)

contacto: 89283999 ó mail. nancho_rios@hotmail.com

no va a haber debutantes o novicios? deberia haber algo

alojamiento va a haber para los que confirmen su asistencia con anterioridad, para alojar en Ovalle en un internado, o sea hasta agotar los cupos,

(hay cupos limitados, incluyen la cena el día sábado en la noche, y el desayuno de la mañana el día de la carrera)

saludos

UP UP UP

Que horror esta carrera, me tinca muy carnaza.

Pero igual voy a ir para encontrarme con mi yo interno que sube como el forro

up!!!! hoy hubieron 34 grados a la sombra a las 12 de la tarde...

suaaave....

que paso con esta carrera???

va aun???

tienen la altimetria de los 100 kms???

saludos

Que carrera mas brutal, la cagó!!!

Según el velocimetro de un corredor de Ovalle fueron 107k. Hacían como 35 grados y de verdad es que es una de las carreras mas duras que corrí.

A mí me fué bien, llegué 2do en Elite, la organización fué buena, la recepción después de la carrera estuvo impecable, quizás lo único malo fué que los trofeos los estregó un señor siendo que había un par de modelos bastante ricas, saludos pa' la rubia :lol:

Saludos