Content: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Background: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Pattern: Blank Waves Notes Sharp Wood Rockface Leather Honey Vertical Triangles
Carlos-mtb

Volante Shimano Deore Integrado

Rate this topic

46 posts in this topic

Vendedor: Carlos Ugarte Segovia

Telefono: 9-2357080

Mail: carlosugarte@live.cl

Ubicación/Cuidad: Ñuñoa, Santiago.

Amigos, se va a la venta este volante integrado Deore, con bielas de 170mm. Se va sin motor debido a que compre por el foro un SLX, pero el vendedor me cagó con las cubetas (estaban "pa la cagá", yo creo que desmonto el volante con un alicate), por lo que tuve que conservar las que tengo.

Fuera de lo anterior, esta en excelente estado, lo único es un pequeño desgaste del logo en la biela izquierda, debido al roce con la zapatilla. Fue comprado entre pascua y año nuevo del 2009 donde Evo.

Ha tenido un uso moderado, ya que últimamente le dado más a la rutera.

Se va en 35 lukitas, un poco conversables vía MP.

1003467.jpg

1003468g.jpg

1003470.jpg

1003471z.jpg

1003472.jpg

Edited by Carlos-mtb
0

Tienes fotelis de las cubetas malas??? necesito la tapa plastica que protege el rodamiento. Si las vendes podriamos hacer negocio.

Vendedor: Carlos Ugarte Segovia

Telefono: 9-2357080

Mail: carlosugarte@live.cl

Ubicación/Cuidad: Ñuñoa, Santiago.

Amigos, se va a la venta este volante integrado Deore, con bielas de 170mm. Se va sin motor debido a que compre por el foro un SLX, pero el vendedor me cagó con las cubetas (estaban "pa la cagá", yo creo que desmonto el volante con un alicate), por lo que tuve que conservar las que tengo.

Fuera de lo anterior, esta en excelente estado, lo único es un pequeño desgaste del logo en la biela izquierda, debido al roce con la zapatilla. Fue comprado entre pascua y año nuevo del 2009 donde Evo.

Ha tenido un uso moderado, ya que últimamente le dado más a la rutera.

Se va en 35 lukitas, un poco conversables vía MP.

1003467.jpg

1003468g.jpg

1003470.jpg

1003471z.jpg

1003472.jpg

0

las cubetas viejas todavia sirven? slds

0

las cubetas viejas todavia sirven? slds

Hola, nop, estan inutilizables, el compadre que me vendio el otro volante, hizo cagar los hilos pa atornillarlas. A diferencia de él, no pretendo cagarme a nadie, por eso lo menciono.

Respecto a la tapita, no se si venderla aparte, ya que desconozco si viene con las cubetas que se venden por separado.

saludos.

0

conversable!!!

0

Up!

0

uta, hubiera sido negrito al toke

up gratis!!

jeje cosa de gustos, vale por el UP!

0

amigo cual es el ultimo presio mira tengo una giant boulder se me es compatible con esta y lo otro eso que dices tu que esta malo cuanto me vale comprarlo por separado como para hacerme la idea de cuanto tendria que gastar o otro los plato tan derechos verdad

0

amigo cual es el ultimo presio mira tengo una giant boulder se me es compatible con esta y lo otro eso que dices tu que esta malo cuanto me vale comprarlo por separado como para hacerme la idea de cuanto tendria que gastar o otro los plato tan derechos verdad

Respondido por MP...

0

UP!

0

Vamos, que están filetes estos engranajes...

0