Content: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Background: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Pattern: Blank Waves Notes Sharp Wood Rockface Leather Honey Vertical Triangles
welo

Puños Sram que viene con Gripshift

Rate this topic

Saludos Totales

Acudo a ustedes, pará poder solucionar un pequeño problemita que se me ha presentado

Resulta que hace ya 3 o 4 meses adquirí unas manetas de cambio Sram X.0 gripshift y la verdad que son una delicia ... ningún reparo en su funcionamiento, no obstante con la compra de estas vienen unos puños de la misma marca que yo le instale a mi cleta. Hace unas 3 semanas se me han empezado a soltar y desplazar hacia el exterior del manubrio, y cada salida tengo que estar corriendo los puños hacia el interior, según lo que he escuchado y me han dicho es una situación común con estos puños sram, pensé en cambiarlos por otros puños , por unos que traen una argolla en el extremo que se atornilla y se fija de manera muy efectiva nos obstante me comentaron que estos no quedaban muy bn por que los puños son de perfil más bajo y quedaba un pequeño delta entre a maneta gripshift y los puños . . .

No sé qué hacer como arreglar, o porque puños cambiarlos, como se que ustedes tienen más experiencia, les pido ayuda para solucionar esta situación, pienso que a más de alguno se les ha presentado este problemita . . .

De antemano GRACIAS

Saludos Welo

:D:ninja:

Edited by welo
0

Sacalos, tirales laca en spray al interior, los pones, deja secar.

0

Saludos Totales

Acudo a ustedes, pará poder solucionar un pequeño problemita que se me ha presentado

Resulta que hace ya 3 o 4 meses adquirí unas manetas de cambio Sram X.0 gripshift y la verdad que son una delicia ... ningún reparo en su funcionamiento, no obstante con la compra de estas vienen unos puños de la misma marca que yo le instale a mi cleta. Hace unas 3 semanas se me han empezado a soltar y desplazar hacia el exterior del manubrio, y cada salida tengo que estar corriendo los puños hacia el interior, según lo que he escuchado y me han dicho es una situación común con estos puños sram, pensé en cambiarlos por otros puños , por unos que traen una argolla en el extremo que se atornilla y se fija de manera muy efectiva nos obstante me comentaron que estos no quedaban muy bn por que los puños son de perfil más bajo y quedaba un pequeño delta entre a maneta gripshift y los puños . . .

No sé qué hacer como arreglar, o porque puños cambiarlos, como se que ustedes tienen más experiencia, les pido ayuda para solucionar esta situación, pienso que a más de alguno se les ha presentado este problemita . . .

De antemano GRACIAS

Saludos Welo

biggrin.gifninja.gif

sorry no se xk salia junto todo el texto

:o

vale lo probare les aviso como me queda :D

GRACIAS BRONSON!!

0

lo otro es que compres un par nuevo, si mal no recuerdo en giant de padre hurtado estaban como a 2500 pesos

0

A mi me ha resultado darles unas vueltas de huincha aisladora al manubrio

0

Con ese spray que le hechaste a los mios ? :biggrin2:

0

Con ese spray que le hechaste a los mios ? :biggrin2:

Tzzz, no sabis ni poner los puños <_<

0

Con ese spray que le hechaste a los mios ? biggrin2.gif

No tenia laca, a los tuyos les tire fijador/base de pintura para plasticos

0

Hola , te cuento que tenia el mismo problema,..probe con huincha aisladora en el manubrio, un pegamento extraño para platicos y gomas claro que no podia hecharle mucho porque al cambiar de manubrio (cosa que hago de vez en cuando) era un lio sacarlos, probe con otros puños y tb existia el problema que comentas arriba al decir que son mas anchos y se notaba incomodo. Pero al final opté por unos topes de aluminio en el manubrio y SAANTO REMEDIO!! ya no se corren nisiquiera giran solos ;)

Te sale mas a cuenta comprar los topes solos,..que puños que vengan con ellos, ademas tendrias q cortarlos.

Saludos!

Edited by STENGAH666
0

yo tenia un drama similar (con puños trek eso si, cortados) y lo que hice fue lavar bien el manillar, los puños por dentro, que sequen bien y listo, hasta me costó colocarlos nuevamente en su lugar.

0

gracias por las respuestasvoy a probar, y posteare como me resultosaludosy gracias nuevamente

0

Hola , te cuento que tenia el mismo problema,..probe con huincha aisladora en el manubrio, un pegamento extraño para platicos y gomas claro que no podia hecharle mucho porque al cambiar de manubrio (cosa que hago de vez en cuando) era un lio sacarlos, probe con otros puños y tb existia el problema que comentas arriba al decir que son mas anchos y se notaba incomodo. Pero al final opté por unos topes de aluminio en el manubrio y SAANTO REMEDIO!! ya no se corren nisiquiera giran solos ;)

Te sale mas a cuenta comprar los topes solos,..que puños que vengan con ellos, ademas tendrias q cortarlos.

Saludos!

Perrin lo ultimo

donde compraste esos topes y cuanto salen aprox.?

De antemano gracias

saludos

0

Saludos!

Perrin lo ultimo

donde compraste esos topes y cuanto salen aprox.?

De antemano gracias

saludos

Pincha en Macris, de mi firma...

o para hacerla cortita

http://www.macrisltda.com/dtl_catalog_product.php?id=119&catId=13&catIdM=0

Salud... :drunk:

0

yo creo que si vas a comprar unas tapitas de 12.000 no será mejor comprar unos puños con lock on mejor?? hay varias marcas que valen lo mismo o menos que esas tapitas...

marcas que e probado y que no se corren nada con su precio:

Funn Combat $12.000 (www.sxs.cl) son bien livianos, super cómodos pero duran poco. lock on en los 2 lados

Specialized Rocca $11.000 (www.sxs.cl) bien livianos, son un poco mas gruesos que los normales, pero no incomodos... lock on en 1 lado

Velo lock on $4.500 (www.oxford.cl) no son tan livianos como los anteriores, pero funcionan super bien y bien duraderos, lock on en los 2 lados con 4 pernos

Lizard skin $10.000 (www.belda.cl) muy filetes... livianos... demasiado cómodos.... medida media en ancho, duraderos y bien blanditos lock on en 2 lados

Raceface $12.000 (www.recycles.cl) iguales a los lizard pero con diseño mas bonito y mas colores....

todos vienen con tapitas plásticas...

Edited by conejoide
0