Content: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Background: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Pattern: Blank Waves Notes Sharp Wood Rockface Leather Honey Vertical Triangles
Sign in to follow this  
Followers 0
sechalarp

Dolor de Musculatura del cuello

Rate this topic

esop, hago ruta y me duelen los musculos esplenios de la cabeza (Zona de atras del cuello ... abajo de la nuca) y mi rutera es talla 52 me queda super bien, pero no se que es lo que hace que me duela el cuello.

Altura de sillin esta ok al igual que su inclinacion, pero creo que el largo de la tee a lo mejor es mucho... nose, es de 100mm.

Ah! lo otro, cuando pedaleo en todas sus posiciones, lo hago con las manos en las curvas inf. del manillar.

Saludos!

0

usas casco con visera??

0

usas casco con visera??

no. pero me e dado cuenta que cuando llevo las manos en las curvas del manillar. fuerzo mucho la cabeza para mirar hacia adelante... sera eso?.. como lo soluciono??

0

Mide la distancia entre el suelo y la parte mas baja del manillar

0

estamos hablando de la parte inferior externa de la curva del manillar? y eso para que??

0

una tee un pokito mas alta??

0

estamos hablando de la parte inferior externa de la curva del manillar? y eso para que??

Podrías medirlo y una foto de tu cleta?

0

shuu ahi me pillaste ... tendremos que dejarlo para mañana entonces... por que estoy en la pega.. =P

0

a mi me pasa uso mucho los bajos del manillar y mucho fondo-horas de bici, creo un poco de eso debe haber.

hay q aceptar q el cuello afirma la caeeeza y + el casco y los lentes, q son gramos extras de esfuerzo.

aparte echale un vistazo..asi rapido al carnet..jaja

lo del gorreo...ya no me inmuto.y no hay q descartarlo!!

0

OJaojAJOaojoajOJAOJA gracias por los comentarios.... pero creo que es eso de muchas horas de fondo con las manos puestas en las curvas del manillar... soy mandao' a hacer pa eso, asi q ultimamente e cambiado bastante la posicion en el manillar. pero igual les debo la foto de la cleta. Saludos a todos"!!!! :biggrin2:

0