Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Vortec

Llegaremos a esto??????

Recommended Posts

Con pura voluntad y buena disposicion de las autoridades y por supuesto de la poblacion demas que se puede.....

simplemente maravilloso, que gusto ver que en otros lados es mas que un estilo de vida.... ojala lleguemos aca a lograr eso... pero en fin...

xD en el segundo 31 aparece uno que se flayteó una cleta :busted_cop:

En el 1:01 aparece un chileno :haha:

xD en el segundo 31 aparece uno que se flayteó una cleta :busted_cop:

:bikemontt

por la vereda, el único tránsfuga :bikemontt :bikemontt

Jajajaja!!! el wn patuo...

A años luz de aplicarlo, con la rica cultura ciclista que tienen los simples mortales acá, empezando por los personeros del gob y municipalidades...

ojala que no lleguemos a eso, todos sin casco, que barbarie!!...

un siglo de adelanto, aqui aun se fomenta y esta en la raiz cultural, el auto...

weichafe.-

lorea lloviendo ni se arrugan...

weichafe.-

Tengo la depresiva impresión de que JAMÁS veremos en Chile algo así, si hasta en las carreras te echan el auto encima, cada vez que salgo en la ciudad lo hago por la vereda, tendría que estar hue :censored2: ó rehue :censored2: para arriesgarme, y eso que soy del sur.

Edited by biker de pan

he visto provincias de chile donde el auto es minoria y las bicicletas andan libres, estacionadas por doquier sin la necesidad de cargarla de cadenas por su seguridad. :) Ojala fuera asi en las grandes ciudades.

tengo una amiga que vive en holanda y me envío este y otros vídeos hace mucho tiempo, por ahi anda uno que muestra la misma esquina pero full nieve y andan en la cleta como si nada. Siempre la molesto por el tema del casco, alla nadie lo usa por eso le extrañaba cuando saliamos aca que nosotros nos poniamos. Lo otro curioso y que tambien lo recalco la mina que vino a lanzar la marca biomega a Chile es que para ellos la bicicleta no es un deporte, es un medio de transporte y mientras en chile no se mire de esa forma jamas llegaremos a algo asi...ellos no se preparan ni visten especial pa andar en bici, lo hacen en forma normal ya que es su medio de transporte, salen a carretiar asi etc...se acostumbran a ir a un ritmo de pedaleo que no les haga transpirar etc. tambien influye que todo es planito, practicamente no existen las subidas. Algún dia espero ir alla y experimentar eso en persona.

pille el video con nieve, se los dejo aca:

Esa esquina está al lado de una estación de trenes, por eso además tanto tráfico.

he visto provincias de chile donde el auto es minoria y las bicicletas andan libres, estacionadas por doquier sin la necesidad de cargarla de cadenas por su seguridad. :) Ojala fuera asi en las grandes ciudades.

Es por que es en provincias. Todo te queda cerca, todos se conocen, no todos tienen auto ni mucho menos micros o metro.

Sigo mirando estos videos y me dá pena, me da pena que nosotros no podamos tener algo así, por las refluflas.

de todos los videos, alguien vio a un gordo????? yo no vi a nadie pasado de pesooo

Esta genial...

Habria que ir a ese pais y poner una tienda de repuestos y mantenciones. Y listo... construction.gif = biggrin2.gif

Esta genial...

Habria que ir a ese pais y poner una tienda de repuestos y mantenciones. Y listo... construction.gif = biggrin2.gif

en el ultimo video minuto 3,38 hay una clienta lleva la sonajera con la bici.. jajaja

ojala lleguemos a esto aunque falta tanto que posiblemente sea imposible..

saludos

0:14 aparese una moto en la ciclovia ...

Reviviendo el tema, alguien sabe como lo hacen para andar sobre la nieve? Simplemente no la veo, en esas condiciones con suerte se puede caminar, no sé como mis ruedas 700x23 no van a resbalar sobre esto...

Puta, que lata no poder ver los videos, me pierdo de toda la diversión.

nos hace falta una guerra mundial en las calles, para reconstruir todo de nuevo...

weichafe.-

• Upvote 1

Muchas ciudades europeas son así, la bicicleta tiene preferencia sobre los autos y sobre los peatones.

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

La wea hermosa wn... me encantaría ver aunque sea una vez eso en Chile.

(Y no, las cicletadas masivas no cuentan xD)

Yo creo que aun es tiempo, las urbes se estan densificando y aun hay espacio para poder implementar infraestructura adhoc. Tengo Fe !!!