Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Aleko

salida xc domingo a las 8.27 min

Recommended Posts

salida a lenca mas alla de piedra azul kms aprox 60 quin mas va.?? llevare camara fotografica jeejejeje :D

puchaaa...

me salió paseo...!!! ahhhhh... que hagooooooo

Yo quiero ir, pero presento 2 problemas, solo tengo un plato de 32 y estoy re pajero... podre ir o sere un estorbo???

saludos!

vamos no mas

nos juntaremos en el club de yates de alli saldremos si quieres ir solo anda con tu bike y casco si es posible....para contactarnos mi fono 09-0750053....Aleko

VOY!!!!

a las 9 en pto. club de yates entonces..

confirmo mi participación

adonde queda piedra azul?

piedra azul keda en la puerto montt en la carretera austral es el ultimo lugar antes de cruzar a rio negro hornopiren eso creo ya q yo nunka e ido por alla

Gracias por avisar que se corrio la hora a las 9am po, llege a las 8:45 y dije chuuta.. se fueron sin mi, me apure y dije: los alcanzare, me fui sin parar y a un ritmo mas menos fuerte (pa mi) y llege hasta lenca..hahah, llege a eso de las 10am a lenca descanse un rato y espere haber si llegaban de vuelta o si los pase a dejar misteriosamente sin darme cuenta, merodie por el lugar y bueno a las 10:55, emprendi mi regreso y arrive a las 12:50 a mi casa...

paletiaos! hahaha... no si igual ya estoy acostumbrado a salir solo asi que no problem...

a todo esto, encontre algo interesante, sus 10km antes de llegar a lenca hay un desvio hacia la cordillera de pichirropuchi o algo asi , pare a cachar y se ve el brutal cerro y nieve y todo!!!! asi que la otra semana pretendo ir pa alla, porque hoy fui un vil pistero..jaja

saludos!

buu en fin el aleko dijo q tenia...