Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sub

Qué hay de nuevo en tu bici All Mountain?

Recommended Posts

Este thread aplica para bicis:

TRAIL - ALL MOUNTAIN/ENDURO

A la noche muestro mi humilde downgrade... por mientras pongan uds sus fotos!!mf_afro.gif

no hay nada nuevo en la mia...ya que está desarmada (y a la venta)..pero ya se vendrá una..

Aqui les muestro la de mi hermano, armada hace poco...dandole duro a los senderos y disfrutandola a concho él! la ocupa full allmountain, y a veces algunos circuitos mas tirados al DH y algunos saltos

Full 2010 (menos ruedas y frenos)

Algunos specs:

Orkilla: Revelation 150mm (con bloqueo) y eje de 20mm

transmision sram x-9

Manubrio sunlin 710mm con rise

tee sunline 50mm

shock FOX rp23 (bloqueo, compresion y rebote)

frenos avid code con discos de 8´

Cuadro banshee spitfire talla M color team azul

Y eso...el peso le quedo por los 14 y algo (no me acuerdo bien)...

Aqui les dejo una foto de él andando y otra de la machine!

A ver si lo motivo para que se adentre en este foro pronto...! saludos

35799_10150212647815608_805760607_13167711_1077213_n.jpg

DSC_6293.jpg

Edited by cuasi

En este tema también caben las Trail por lo que la Banshee rígida también puede ser presentada.

Aquí lo que me trajo Maxcross desde USA.

Abajo, una foto de acción extraída de un video en el Cardo.

post-18221-1285903648,14_thumb.jpg

post-18221-1285903654,66_thumb.jpg

post-18221-1285903896,47_thumb.jpg

Edited by Sub11

Esta es mi cleta....trek fuel ex 7

aca van mis nuevas adquisiciones:

tubo de Carbono Bontrager XXX MODELO 2010 y pata de cambio XTR con caja de carbono.

post-23124-1285966150,97.jpg

aca van mis nuevas adquisiciones:

tubo de Carbono Bontrager XXX MODELO 2010 y pata de cambio XTR con caja de carbono.

wowow, lujoso... y tu bici es una Trek?

lo mas nuevo q tengo es una fox 36 VANdsc01007o.jpgdsc01005a.jpg

Genial, pensé que esa Fluid era inmejorable.

uhhh.. que ricas las cletas.. el lunes subo la mía...

necesito cortar espiga y comprar una adaptador.... ya voy en camino a las compras...

y porsiaca... quien tiene un shock de aire de 216??

Llegando posteo mis neumas nuevos y manillar answer de 710mm... :spiteful:

Buen post te tiraste Cristian...

Ahora si, la mía un poco mas freeride que enduro o am, pero la ocupo para todo, full pedaleable, full bajadas.... la verdad es la bici mas rica de las que e tenido... me acomoda mucho el sistema de suspensión trasera... después de haber pasado por casi todos los sistemas...

img00112201010021305.jpg

img00114201010021305.jpg

img00115201010021305.jpg

Filete... con un DHX 5.0 de aire quedaría quizás 100% Enduro POWA! Me encantó esa tee, la he visto pocas veces y siempre en cletas de gringos.

Aquí hay un link de bikeradar donde hablan de una Stinky con shock de aire

http://www.bikeradar.com/gear/category/bikes/mountain/product/stinky-air-08-28442

Edited by Sub11

si pos... esa es la idea.. después cambiarle el shock por uno de aire... o cambiar el resorte a titaneo... no se que tanto es la diferencia de peso, por lo que leí en bikeradar no es tanto el cambio y me quedaría full AM/ENDURO, pero que tal quedará para bajar? igual a veces me encuentro medio caníbal pa bajar... sobre todo en las rocas... no se si será muy fácil reventar el shock... pero así como está me encantó la configuración... todavía no la hago cagar al 100% pero algo de maltrato le e dado como para probarla bien... ahora me estoy armando un circuito en la quinta vergara mas AM pero con harta bajada, me faltan unos palos y armar unos peraltes... después posteare le circuito para que lo aprovechen.. como voy solo y a diferentes horas todavía no llevo a nadie...

Aqui mi endurera, lista para el campeonato enduro 2010!

E13 dualring

manubrio Nukeproof 760

tee 45mm

Pedales mallet

te cambio el marco!!!...

ejjejejj

está filete!!!:.. estuve a punto de comprarme esa cleta.... ahora yo creo que será mi próxima cleta....

te cambio el marco!!!...

ejjejejj

está filete!!!:.. estuve a punto de comprarme esa cleta.... ahora yo creo que será mi próxima cleta....

Nah, pero la tuya está filete también, sólo muy pesada para subir pero en fin, hay mucha gente en el foro que vende cosas bien a precio bajo para una dieta...

al final me salió el medio negocio ayer... un personaje me cambió su marco reign x1 2008 por mi marco.... pelo a pelo... así que ahora full enduro/fr/am.... jejjejjejeje el lunes subo las fotos, me falta instalar el guía por que ayer no me alcanzo el tiempo... eso si, no tengo idea de cuanto pesará ahora... cuanto kilitos me habré ahorrado...

Se va a ver rara una Giant con zocchi... me gusta la idea de Kona + Marzocchi!!biggrin2.gif

Les dejo mi humilde Rocky Mountain Element 90.

post-2857-1287798036,85_thumb.jpg

dejo mi KHS.

espero modificar la AXON esta semana, recorrerá 120mm.

me gusta!! lastima, no la pude ver el miércoles... quedo filete!! yo creo que valió la pena el cambio.

post-29977-1287798925,03_thumb.jpg

eso me huele a fléxtasiscensored2.gif

Mejor una Epicon de 120 cumpa y no arriesgar romper una horquilla de XC cara como la Axon... si ya hace un poco de juego de barras con 100mm, con 120 eso debe ser un baile movido!

FILETAZO!!

eso me huele a fléxtasiscensored2.gif

Mejor una Epicon de 120 cumpa y no arriesgar romper una horquilla de XC cara como la Axon... si ya hace un poco de juego de barras con 100mm, con 120 eso debe ser un baile movido!

la horquilla tiene la opción de modificación por catalogo, si no, no lo haría, ademas las barras son cortas, solo quedaría con 130mm de barra expuesta, una medida incluso menor que muchas horquilla que recorren 100mm.

no hay drama con eso, ademas tiene 0 juego... pronto luego veré el opción de comprar un quilla filete.

Aqui mi endurera, lista para el campeonato enduro 2010!

E13 dualring

manubrio Nukeproof 760

tee 45mm

Pedales mallet

DONDE COMPRASTE ESE NUKE PROOF ¿?¿?¿?

Edited by Xeba-Pro

la horquilla tiene la opción de modificación por catalogo, si no, no lo haría, ademas las barras son cortas, solo quedaría con 130mm de barra expuesta, una medida incluso menor que muchas horquilla que recorren 100mm.

no hay drama con eso, ademas tiene 0 juego... pronto luego veré el opción de comprar un quilla filete.

Suerte entonces cuando vendas la Axon en 120mm. Acabo de ver el catálogo... mira:

http://www.srsuntour-cycling.com/SID=si47a470539f2098ead3daaef494a4d7/index.php?screen=sh.detail&tnid=1616

Edited by Sub11

Suerte entonces cuando vendas la Axon en 120mm. Acabo de ver el catálogo... mira:

http://www.srsuntour...etail&tnid=1616

no creo que pongan un vídeo explicativo si la horquilla puede sufrir daños.

ademas es super simple la conversión.... si la llego a vender, se venderá al gusto del que la compre.

http://www.srsuntour-tuning-base.com/index.php?screen=ho.home&postingID=108#