Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
ninita

quero comprar mi primera cleta para hacer mtb xc que me recomiendan !!!!!

Recommended Posts

holaaaaaaa foreros!!!!!11 que tal ?

Les cuento necesito ayuda acerca de informacion de una cleta tecnica , optima . stilosa ademas obvio jejjjeje ...... ya que quero iniciarme en la diciplina de xc amo las cletas , pero ahora nose cual comprar ya que me gustaba la Merida matt 60d , pero he leido que no es muy buena ya que veo ke los componentes a comparacion de otras bicis son mas basicos :(

wenu esoop ayuda pleaseeeee!!!!!!!!!!dispongo de 400 a 500 $ para mi cletaaaaaaaa .

saludosss bye.... :biggrin2:

Contactate con EVOBIKES. te pueden hacer un presupuesto de pelos. Además de buscar un buen marco para mujer.

Suerte.

nortino 3/4 gracias por el dato , arrojo muy pokos modelos mtb , pero entre ellos gt avalanche 1.0 ke tal es esa cleta ? y la canondale como son ? buenos comónentes ?

saludo gracias

Me gustan mas los componentes de la GT. Pero te reitero, pide una cotización, quizás te acomoda que te armen una, con buenos componentes y en una de esas, hasta mas barata.

Recuerda que el marco debe ser para mujer, tiene una geometría más cómoda para Uds.

Saludos y suerte.

yo pienso igual que nortino, contactate con EVOBIKES, herman es su dueño, mandale un email cuentale tu situacion y maomenos lo que quieres, el te podra ayudar mucho con la eleccion de una cleta de muy buena calidad y con muy buenos componentes, con 500 mil pesos te puedes armar una exelente bicicleta. . .

yo me arme una con él y nada que decir , muy buena atencion y gran asesoria . . .

saludos

Exito en tu eleccion . . .

Ojo, que no todas las cosas tienen que ser nuevas, puedes mezclar piezas usadas y nuevas. Generalmente nuevos tiene que ser la transmisión y usado puede ser un marco acorde a tu talla, las ruedas, horquilla y tubos. Solo tienes que asesorarte bien pa no "cagarla"

En el foro de venta hay mucho para mirar

saludos

si carlos mtb

eso estab viendo ventas de ,marco gt 2.0 ya que gt es un amuy buena marca , el tema es es ke estoy entrando en esto y debo aprender mucho como para armarmar una cleta por eso me gustaria comprar un lista ny poko a poko ir cambiando componentes ke opinas ? cual me recomendarias?

saludos , gracias

si dispones de la plata al contado, puedes poner en el foro de "Compras" que tienes 500 mil para una bici, ya verás que no tardarán los ofertantes, tienes que decir tu estatura para que sepan que marco te sirve.

Nueva, esta podria ser una buena opcion: http://www.oxford.cl/v2008/ver_producto.php?id_cat=42&id_pro=156

espero te sirva.

saludos

En Oxford hay una Kona específica para mujer s la Kona Lisa, no tengo idea de si cuesta 500 lukas, pero preguntando nada se pierde.

Saludos

En Oxford hay una Kona específica para mujer s la Kona Lisa, no tengo idea de si cuesta 500 lukas, pero preguntando nada se pierde.

Saludos

la kona lisa es una buena opcion, y cuesta menos de 500, y con lo que sobra puedes hacer algun up-grade o comprarte implementacion deportiva Kona Lisa

la otra opcion = es la trek 6000, bien similar a la kona lisa, pero se escapa un poco en el precio Trek 6000

ambas opciones con geometria especifica para ustedes

saludos

Vamos por parte... si quieres armar una bici.. opta por Evobikes. Ahora bien, si todavia no cachas mucho de cletas y componentes, y quieres comprar una que es llegar y andar, anda por la Kona que te recomendaron. Vi el listado de componentes y estan bastante buenos, y con muchas posiblidades de upgradear mas adelante.

Saludos

Dvon

podrias pensar en una Giant, una especifica para mujer es la Rainier, esta dentro de tu presupuesto y trae buenos componentes para empezar, ademas que pagando contado siempre hacen buenos descuentos

mirala aqui:

Giant Rainier

Entre las dos. KONA. mejores componentes. Siendo las dos muy buenas opciones.

Saludos y cuenta el final de tú decisión.

la kona lisa tiene buenos componentes y buen precio pero no es muy stilosa, también puede ser la trek 6000 ya que también tiene buenos componentes pero es mas cara y la gaint esta mas bonita pero no tiene muy buenos componentes

y esta no te gusta

http://www.cannondale.cl/detalle_compra.asp?parte=2247

aun que párese de niñita

pero por el precio vale lo que piden

o esta otra

http://www.full-bike.cl/verproducto.php?producto=549

saludos

:hi:

hola ninita:

concuerdo con los contertulios en que al parecer la kona es la mejor opcion costo-beneficio...

saludos...

:0_welcome: al forro

la kona es la mejor opcion, y si mal no recuerdo tiene un descuento de por lo menos cien mil.

contactae con vitox, el te puede decir si quedan o no

holaaaaaaa amigos foreros mil gracias por la bienvenida ...... les cuanto

niko la cannondale este muy linda me gusto y la merida tambien me gusta peor me han dicho ke nu es muy buena en relacion a lo ke vale y los com´pponentes ke lleva , ya que son mas basicos a realacion de oytra cleta con ese precio ahora dime tu ke te parecen las cletas meridas????'

ahora la kona es muy buen en componentes por lo ke he estudiado pero no es muy linda almenos nu me gusta mucho ( cosa personal creo no tiene mucho style jejejje?)

y para finalizar me puse en contacro con hermna de evobike y creo ahy vere alguna opcion lo cual podria ser armar una o una lista de fabrica jeje espero salga todo bienn y asi salir a pedalearrrrrrrrrrrrrrrrr uuuu bakancitooo ke llge luegooo ke llege luegooo :P

saludos a todos y gracias por su ayydaaa

ahhh los mnatendre informadosss tau tau

la Kona es filete y tiene el manso estail.

te recomiendo que la veas en vivo y en directo por que las fotos no le hacen justicia.

anda a la oxford y velas.

la caldera que quedaba me parece que era 15 o 16 y taba depelos

de hecho yo iba a comprar la caldera, pero ya no quedaban en mi talla.

Edited by perrosarnoso

la kona lisa tiene buenos componentes y buen precio pero no es muy stilosa, también puede ser la trek 6000 ya que también tiene buenos componentes pero es mas cara y la gaint esta mas bonita pero no tiene muy buenos componentes

y esta no te gusta

http://www.cannondale.cl/detalle_compra.asp?parte=2247

aun que párese de niñita

pero por el precio vale lo que piden

o esta otra

http://www.full-bike.cl/verproducto.php?producto=549

saludos

Saludos

A parte de las recomendaciones que los amigos foreros mi consejo es que a parte de la estetica y lo bueno de los componentes es la "geometria de la bici", que sea una geometria para mujer, y no un estandar como en la mayoria de los modelos, arriba te recomendaban una trek 6000,..pero la 6000 ya es mas laraga de tubo superior que varias marcas estandar, de echo y a modo de ejemplo,..bucamos por todos lados una bici de alrededor de las 350-400 lukas,.. y al final optamos por un modelo skye de trek,..diseñadas especialmente para "niñitas" y con un bonito diseño,... eso si, teniendo en cuenta que la calidad de los componentes no son de lo mejor,... pero con las lukas que nos ahorramos vamos de apoco ir cambiando killa, volante, llantas,.etc,etc.

Por eso,.. mi consejo,...si vas a copmenzar a practicar mountainbike....es importante contar con una geometria adecuada a ti.

Suerte y saludos.

P.D.: Como lo explique a otro amigo forero... tengo una matts 60-D, el estaba en busca deuna cleta y le gustaba la matts,.. le recomende que mirara para el lado porque lo unico bueno de las meridas son los cuadros, y en el caso particular de la matts, el cuadro la pata de cambio y los frenos stroker, lo demas es un bodrio para el precio que la venden,.bueno,.. le e cambiado todo asi ke no me quejo, al contrario,.. y para conservar el ejemplo que te mencionaba,... la matts 60-D no te hubiera servido para tus necesidades por su geometria. (es una bici bien nerviosa de manejar).

Edited by topo

ahora la kona es muy buen en componentes por lo ke he estudiado pero no es muy linda almenos nu me gusta mucho ( cosa personal creo no tiene mucho style jejejje?)

kona es lo mejor en ese rango de precios, por ser modelo 2009, el diseño no la acompaña mucho, pero es lo que hay nu mas

ahora los modelos 2010 y 2011 estan con un diseño mucho mas llamativo, pero el precio ya no es el mismo, facil unas 100 lukas el modelo 2010 y algo mas el modelo 2011,

para mayor info le puedes mandar un mp a vitox ;)

post-28494-1285364955,71.jpg

post-28494-1285364970,29.jpg

nose que tan buenas serán las meridas ya que nunca e tenido una y no te puedo dar una buena opinión pero como dicen mas arriba los cuadros son bien buenos y que es lo importante y aun que los componentes son bien básicos pero eso se puede ir mejorando aun que puede que salga mas caro

o lo otro es la kona 2010 que están arriba son bien bonitos los modelos aun que te saldrá mas caro pero se ve que quedaras con una bici por los componentes que se muestran en la foto

saludos