Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
jouit

Equipo Supermercados BIGGER 2010-2011

Recommended Posts

Aguanten !!!

Se nota que están haciendo las cosas bien , llevan una súper buena actuación ,bien uniformados y se ve que tiene todos la misma bici ?? Así como equipo pro !

CREO QUE NUNCA HABIA PEDALEADO TAN FUERTE CON TANTO VIENTO Y HABER SUFRIDO TANTO, ES DURO LEVANTARSE EL ULTIMO DIA Y SABER QUE TE QUEDAN 120KM MAS Y QUE LO HARAS A 45KM PROMEDIO, COMO SERA LA 4º FECHA EN ANTOFAGASTA UFFF, PERO DE TODAS MANERAS SEGUIMOS CRECIENDO COMO EQUIPO, CONOCIENDONOS Y GANANDO EXPERIENCIA QUE ES LO IMPORTANTE.

DEJO UNA FOTO DE ESTE MARAVILLOSO EQUIPO Y GRUPO DE GENTE YA QUE HEMOS FORMADO UNA LINDA FAMILIA ENTRE CORREDORES, MECANICO, MASAJISTA, DIRECTIVOS, PADRES Y MADRES QUE NOS APOYAN.

SALUDOSpost-11676-1288735377,99.jpg

Deben ser ustedes uno de los equipos más nuevo, sino el más nuevo.

Ademas estan siendo EL equipo revelación...

Todos excelentemente uniformados, bicis pro, con fuerza y nombres a destacar.

No me queda nada más que felicitarlos e instarlos a darle más duro!

Todos los amantes del ciclismo hemos soñado con La Vuelta Chile, ustedes la tienen muy cerca!

Mucha fuerza, saludos!

Yo tambien los felicito cabros! ademas, no es facil luchar por uno de los 10 cupos, más cuando hay 2 "team", que en la realidad corren con 2 equipos Fuertes c/u. estrategia que de seguro hara que acaparen 4 de los 10 cupos disponibles para los nacionales. pero bueno, denles DURO!!!

CREO QUE NUNCA HABIA PEDALEADO TAN FUERTE CON TANTO VIENTO Y HABER SUFRIDO TANTO, ES DURO LEVANTARSE EL ULTIMO DIA Y SABER QUE TE QUEDAN 120KM MAS Y QUE LO HARAS A 45KM PROMEDIO, COMO SERA LA 4º FECHA EN ANTOFAGASTA UFFF, PERO DE TODAS MANERAS SEGUIMOS CRECIENDO COMO EQUIPO, CONOCIENDONOS Y GANANDO EXPERIENCIA QUE ES LO IMPORTANTE.

DEJO UNA FOTO DE ESTE MARAVILLOSO EQUIPO Y GRUPO DE GENTE YA QUE HEMOS FORMADO UNA LINDA FAMILIA ENTRE CORREDORES, MECANICO, MASAJISTA, DIRECTIVOS, PADRES Y MADRES QUE NOS APOYAN.

Todos los amantes del ciclismo hemos soñado con La Vuelta Chile, ustedes la tienen muy cerca!

Mucha fuerza, saludos!

Wena muchachos los felicito se nota que estan haciendo bien las cosas, bueno demas esta decir que que los apoyamos a full!!!!!! sigan dandole con todo!!!!

saludos a todo el equipo BIGGER!!!!!!

Yo tambien los felicito cabros! ademas, no es facil luchar por uno de los 10 cupos, más cuando hay 2 "team", que en la realidad corren con 2 equipos Fuertes c/u. estrategia que de seguro hara que acaparen 4 de los 10 cupos disponibles para los nacionales. pero bueno, denles DURO!!!

Mucha fuerza, saludos!

lo supe hace 2 semanas y para mi es impresentable

No me queda más que sacarme el sombrero por el grupo humano y por sobre todo lo bien que están haciendo las cosas.

Yo también he puesto mi granito de arena, y justo en este momento estoy haciéndole los dvds al MUGA para que los vean en las concentraciones.

Un gran abrazo y por supuesto, felicitaciones.

jajaja, yaaa la dura ? pero que le vamos a hacer... como diria el presidente... THE CHILEAN WAY. nada más que lamentarlo por el resto de los equipos que con menos recursos, se las tienen que arreglar haciendo lo imposible contra estos arreglines... :hi:

Edited by hooper

Que bueno escuchar y sentir el gran apoyo a este grupo de personas. La verdad estamos trabajando duro, entrenando y aguantando en las clasificatorias, el ritmo es muy fuerte y como dicen por ahí hay euipos que son ´mucho más de 8 jejejej, pero no importa, nosotros nos concentramos en nuestro objetivo que es clasificar a la vuelta a Chile y para ello tenemos que clasificar dentro de los 10 mejores equipos.

Solo espero contar con su apoyo siempre ya que eso le hace muy bien a nuestro esquipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, nos llena de energías y fuerzas para meterle aún más!!!!!!!!!!!!

Gracias y saludos!!!!!!!!

jajaja, yaaa la dura ? pero que le vamos a hacer... como diria el presidente... THE CHILEAN WAY. nada más que lamentarlo por el resto de los equipos que con menos recursos, se las tienen que arreglar haciendo lo imposible contra estos arreglines... :hi:

sipis, en el fondo hay 2 equipos de 16

Que bueno escuchar y sentir el gran apoyo a este grupo de personas. La verdad estamos trabajando duro, entrenando y aguantando en las clasificatorias, el ritmo es muy fuerte y como dicen por ahí hay euipos que son ´mucho más de 8 jejejej, pero no importa, nosotros nos concentramos en nuestro objetivo que es clasificar a la vuelta a Chile y para ello tenemos que clasificar dentro de los 10 mejores equipos.

Solo espero contar con su apoyo siempre ya que eso le hace muy bien a nuestro esquipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, nos llena de energías y fuerzas para meterle aún más!!!!!!!!!!!!

Gracias y saludos!!!!!!!!

Jouit, contarás con todo nuestro apoyo en las clasificaciones del ranking, como cuando tengan que controlar los arreones del Liquigas, cuando Nibali tenga que jugársela en Farellones

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO, A LA CUARTA ETAPA YA TENEMOS A VICENTE MUGA DENTRO DE LOS 10 DE LA GENERAL Y LIDER DE LOS SUB 23, AHORA NOS QUEDA MANTENER ESA TRICOTA PARA ASEGURAR LA CLASIFICACION!

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR EL APOYO

en el face... de t-bank skecher hay caleta de fotos, tienen pega pa copiarlas y ponerlas aca!!!

Felicidades a estos cabros!!!!!! k engrandecen el ciclismo con esfuerzo y humildad, sigan asi cabros y a DARLE DURO!!!!!!,SALUDOS.

muy buen grupo ...todoscondj.gif

YA ESTAMOS CLASIFICADOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

TENEMOS VUELTA A CHILEEEE!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS APOYARON

GRACIAS TOTALES!!!

Wena...wena mono.... muchas felicitaciones para ute, JP y todo el grupo.

Buenísimo, ahora a jugar por placer en la vuelta a la leche

YA ESTAMOS CLASIFICADOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

TENEMOS VUELTA A CHILEEEE!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS APOYARON

GRACIAS TOTALES!!!

WENA CUMPA LOS FELICITOS A TODO EL EQUIPO!!!!! Y DE SEGURO ESTARE PARA IR A APOYARLOS EN MAS DE ALGUNA ETAPA, NUEVAMENTE LOS FELICITO CABROS!!!!

SALUDOS

Edited by Pablomtb

Adjunto alguans fotos

post-8977-1292355535,04_thumb.jpg

post-8977-1292355627,09.jpg

post-8977-1292355655,59.jpg

post-8977-1292355694,85.jpg

post-8977-1292355708,14.jpg

:todoscondj:

FELICITACIONES BIGGER... QUE GRAN PEGA HAN HECHO, SIMPLEMENTE UNOS MOSTROS.

QUE LA SUERTE Y LAS FUERZAS LOS ACOMPAÑEN PARA LA VUELTA A CHILE Y TODO EL APOYO DEL MUNDO, SALUDOS.

:hi:

Felicitaciones al equipo y mucha suerte el la vuelta a chile ahi estare para apoyarlos en la subida a farellones y el circuito en la Alameda...

Felicitaciones cabros