Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
JIM

SALIDAS NOCTURNAS 21SP

Recommended Posts

Que envidia...

Yo les cuento nuestra propia salida nocturna......

salimos con mi compadre chapia desde el 21 sp, sin parar hasta el muro, donde solo paramos a llamar para saber dónde estaba el otro grupo.

bajando de la obra, el clima estaba rico......agradable.....

nos fuimos a ritmo tranqui, por san juan de pirque, solos como perros, pero la luna iluminaba el nuevo camino recién pavimentado, riiiiiicooooo.

cuando pasábamos mas allá de la entrada santa rita, nos encontramos con Pablo marmol, quien nos acompañó en nuestro destino para la casa......

gracias de todos modos por esperar.

saludos a todos.

Bakan que hayan llegado bien y sin novedad, como decía lost_bike la espera se hizo muy difícil por la temperatura, a pesar de todo los esperamos lo más que se pudo, en otra ocasión resultara todo empatota :efevera  

Saludos a todos ¡

Yo les cuento nuestra propia salida nocturna......

salimos con mi compadre chapia desde el 21 sp, sin parar hasta el muro, donde solo paramos a llamar para saber dónde estaba el otro grupo.

bajando de la obra, el clima estaba rico......agradable.....

nos fuimos a ritmo tranqui, por san juan de pirque, solos como perros, pero la luna iluminaba el nuevo camino recién pavimentado, riiiiiicooooo.

cuando pasábamos mas allá de la entrada santa rita, nos encontramos con Pablo marmol, quien nos acompañó en nuestro destino para la casa......

gracias de todos modos por esperar.

saludos a todos.

Bakan que hayan llegado bien y sin novedad, como decía lost_bike la espera se hizo muy difícil por la temperatura, a pesar de todo los esperamos lo más que se pudo, en otra ocasión resultara todo empatota :efevera

Saludos a todos ¡

Uuuta oh recien cache que se retomaron las salidas nocturnas....Espero unirme para la proxima...

Mañana a apoyar la marcha del Bosque del Panul...En la plaza de abastos de la Florida. Departamental con La Florida....

11:OO HRS...

:artist:

Edited by Francisco A

Estimados se podria organizar para esta semana una salida nocturna a 6 pendientes.

Subiendo por el peral y bajando por el Alpes. :construccion:construccion:construccion:construccion

ojala se pueda realizar y que participaran harta gente.

:todoscondj::todoscondj:

yo espero unirme a estas miticas salidas son de lujo lo ideal es estar en buen ritmo por que si no es pa sufrir

si alguien mas se anima pa hacer 6 pendientes de noche avisen no mas eso si hay que ir con luces pal mundo hay eso si antiparras con luces led las un par en el manillar minimo y lo otro al bajar ir ojala un poko agrupaditos

Estimados se podria organizar para esta semana una salida nocturna a 6 pendientes.

Subiendo por el peral y bajando por el Alpes. :construccion :construccion :construccion :construccion

ojala se pueda realizar y que participaran harta gente.

:todoscondj: :todoscondj:

la verdad eso creo k seria arriesgar demasiado para tan solo una salida ,hay un tramo llegando al sendero de chile donde el camino no alcansa mas de 1 mtr de ancho en lo personal no me gustaria pasarlo jajajajajajjajaja xd pero si se arma igual somo de alla xd

Chuata, esta semana se funo la nocturna, vamos a tener lluvia el miercoles y jueves, para la otra sera, saludos.

Chuata, esta semana se funo la nocturna, vamos a tener lluvia el miercoles y jueves, para la otra sera, saludos.

Green ahi que estar atento al tiempo no mas, pacaz que no llueva.

si es asi organizate una sálida de enduro si es posible.

saludos

YA CABRITOS, A PEDIDO DEL PUBLICO, ESTE MIERCOLES 08 SE REPITE LA NOCTURNA A PIRQUE CON PALOS INCLUIDOS, JUNTA EN EL SERVICENTRO PETROBRAS DEL MALL TOBALABA A LAS 20,30 HORAS.

1.- GREENBIKE

2.- PABLO MARMOL

YA CABRITOS, A PEDIDO DEL PUBLICO, ESTE MIERCOLES 08 SE REPITE LA NOCTURNA A PIRQUE CON PALOS INCLUIDOS, JUNTA EN EL SERVICENTRO PETROBRAS DEL MALL TOBALABA A LAS 20,30 HORAS.

1.- GREENBIKE

2.- PABLO MARMOL ( REY DEL PALO)

SUERTEbiggrin2.gif

1.- GREENBIKE

2.- PABLO MARMOL

3.- Francisco A. (a evaluar como estoy) :construccion

1.- GREENBIKE

2.- PABLO MARMOL

3.- PATO LUCAS

4.- LOST BIKE

5.- PEYAF

01.- GREENBIKE

02.- PABLO MARMOL

03.- PATO LUCAS

04.- LOST BIKE

05.- PEYAF

06.- FRANCISCO A

07.- ALVARO AC.

Edited by Pato Lucas

Hola Pato lucas

Como anda el nivelbde grupo....me gustaria ir pero no conozco a nadie y no kero kedar tirao por ahi.... Otra cosa cual es la ruta.. Vizcachas- pte las vertientes- san juan de pirque- pte alto???

Tendria q comprar un par de luces cuales me recomiendan??

Hola Pato lucas

Como anda el nivelbde grupo....me gustaria ir pero no conozco a nadie y no kero kedar tirao por ahi.... Otra cosa cual es la ruta.. Vizcachas- pte las vertientes- san juan de pirque- pte alto???

Que no conozcas a nadie no es problema. Todos somos amigos de siempre al momento de pedalear. Basta que se manifieste el deseo de unirse a un grupo.

Por otra parte, te aclaro que acostumbramos a irnos esperando para evitar así, el que alguien quede a la deriva.

Respecto del uso de luces, considero que es conveniente y casi necesario el utilizarlas, pues el circuito es muy oscuro y aún cuando está todo pavimentado, no falta la piedrecita o el obstáculo imprevisto. El recorrido es el que indicaste.

Luces las hay de $4.000 o $6.000 para el manubrio o casco. Yo tengo una Doite que va en el casco y que tiene incluída luz trasera y es muy buena. Lo malo es que vale como $13.000 en Doite del Florida Center. En todo caso, la idea es que alumbre a tu gusto.

Te esperamos, si así lo deseas, mañana a las 20.30hrs. en la estación de servicio del Mall Tobalaba.

Nos vemos.

Edited by Pato Lucas

Hola Pato lucas

Que no conozcas a nadie no es problema. Todos somos amigos de siempre al momento de pedalear. Basta que se manifieste el deseo de unirse a un grupo.

Por otra parte, te aclaro que acostumbramos a irnos esperando para evitar así, el que alguien quede a la deriva.

Respecto del uso de luces, considero que es conveniente y casi necesario el utilizarlas, pues el circuito es muy oscuro y aún cuando está todo pavimentado, no falta la piedrecita o el obstáculo imprevisto. El recorrido es el que indicaste.

Luces las hay de $4.000 o $6.000 para el manubrio o casco. Yo tengo una Doite que va en el casco y que tiene incluída luz trasera y es muy buena. Lo malo es que vale como $13.000 en Doite del Florida Center. En todo caso, la idea es que alumbre a tu gusto.

Te esperamos, si así lo deseas, mañana a las 20.30hrs. en la estación de servicio del Mall Tobalaba.

Nos vemos.

Ya Patito Lucas...

estaré esperando en las Viscachas. :butcher:

01.- GREENBIKE

02.- PABLO MARMOL

03.- PATO LUCAS

04.- LOST BIKE

05.- PEYAF

06.- FRANCISCO A

07.- ALVARO AC.

08.- COGBIKE

Edited by GREENBIKE

Al parece ya mañana me compro el casco nuevo

Quiero puro volver a las pistas yahoo.gif

01.- GREENBIKE

02.- PABLO MARMOL

03.- PATO LUCAS

04.- LOST BIKE

05.- PEYAF

06.- FRANCISCO A

07.- ALVARO AC.

08.- COGBIKE

09.- JIM

10.- PULKOCHE

pucha compadres.... mañana voy a buscar mi cletita al doctor...

asi q no podre salir...

voy a ver mis luces haber que tal andan de pila y todo el menjunje y confirmo, me tincaria volver a rutear en esa rutita.

Green mandame tu fono por PM pa llamar en caso de cualquier cosa.

slds.

01.- GREENBIKE

02.- PABLO MARMOL

03.- PATO LUCAS

04.- LOST BIKE

05.- PEYAF

06.- FRANCISCO A

07.- ALVARO AC.

08.- COGBIKE

A COMPRAR LUCES SERA NOMAS!! NOS VEMOS

que buena, nocturna....las del año pasado eran rebuenas....yo voy! nos vemos!!

01.- GREENBIKE

02.- PABLO MARMOL

03.- PATO LUCAS

04.- LOST BIKE

05.- PEYAF

06.- FRANCISCO A

07.- ALVARO AC.

08.- COGBIKE

09.-Nicox

ç

01.- GREENBIKE

02.- PABLO MARMOL

03.- PATO LUCAS

04.- LOST BIKE

05.- PEYAF

06.- FRANCISCO A

07.- ALVARO AC.

08.- COGBIKE

09.-Nicox

ç

Como va la cosa.....estamos para mas rato???

01.- GREENBIKE

02.- PABLO MARMOL

03.- PATO LUCAS

04.- LOST BIKE

05.- PEYAF

06.- FRANCISCO A

07.- ALVARO AC.

08.- COGBIKE

09.-Nicox

ç

Reportandome sin novedad en mi casa. Gracias por la invitacion pero no tuvimos mucho tiempo para conversar ni menos pa una fotito. Espero participar en las nocturnas que vendran!!!

Como va la cosa.....estamos para mas rato???