Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
JIM

SALIDAS NOCTURNAS 21SP

Recommended Posts

Ya pos mis cauros !!!

Quen se anima a re-organizar estas TIRADAS !!!

Resulta que quiero empezar a entrenar en la semana y

seía un incentivo mas , salir con un grupo...

Ya pos mis cauros !!!

Quen se anima a re-organizar estas TIRADAS !!!

Resulta que quiero empezar a entrenar en la semana y

seía un incentivo mas , salir con un grupo...

Yo puedo los miercoles, solamente...

Ya amigos, se habre la temporada de salidas Nocturnas, por lo tanto, este Miercoles 25 la junta es en el Servicentro Petrobras de Avda. La Florida al llegar al Mall Tobalaba a las 20,00 horas para ir saliendo a mas tardar a las 20,30 horas.

1.- Greenbike

2.- Pablo marmol

3.- Lost Bike

4.- Pato Lukas

Ya amigos, se habre la temporada de salidas Nocturnas, por lo tanto, este Miercoles 25 la junta es en el Servicentro Petrobras de Avda. La Florida al llegar al Mall Tobalaba a las 20,00 horas para ir saliendo a mas tardar a las 20,30 horas.

1.- Greenbike

2.- Pablo marmol

3.- Lost Bike

4.- Pato Lukas

JIM ESTAS CORDIALMENTE INVITADO, LO HACEMOS LOS MARTES PERO POR TI SE HARAN LOS MIERCOLES YA Q NO PUEDES OTRO DIAS,SALUDOS

:0_welcome:

hola ...solo tengo luz trasera....

puedo ir mañana ???

Cual seria el itinerario ????:read:

Salir del servicentro petrobras a mas tardar a las 20,30 horas, Avda. La Florida, Viscachas, La Muralla, direccion a Plaza de Pirque y para Puente Alto, horario estimado hasta plaza de Pirque 1 hora con 15 minutos.

Salir del servicentro petrobras a mas tardar a las 20,30 horas, Avda. La Florida, Viscachas, La Muralla, direccion a Plaza de Pirque y para Puente Alto, horario estimado hasta plaza de Pirque 1 hora con 15 minutos.

parece q esta dificil hacerlo sin delantera ..... alguien lo a hecho sin luz delantera ???

1.- Greenbike

2.- Pablo marmol

3.- Lost Bike

4.- Pato Lukas

5.- Nitrox

6.- Srbungle

7.- Maximiliano

una pregunta?? yo voy segurisimo, pero la junta original no era en el 21SP como siempre ??

una pregunta?? yo voy segurisimo, pero la junta original no era en el 21SP como siempre ??

1.- Greenbike

2.- Pablo marmol

3.- Lost Bike

4.- Pato Lukas

5.- Nitrox

6.- Srbungle

7.- Maximiliano

8.- Alejulia

9.- Maxtill

Por este miercoles se posteo esta salida ya que varios de nosotros correremos el domingo por lo tanto se necesita descansar, la proxima semana se normaliza esta salida los dias jueves, en el 21SP, saludos.

parece q esta dificil hacerlo sin delantera ..... alguien lo a hecho sin luz delantera ???

Una vez la hice así y da mucho cuco, aún cuando mañana está comenzando el cuarto menguante.

Me imagino que se cambió la junta pues varios evitan así ir hasta el 21 y devolverse.

Que bakan hecho de menos las salidas nocturnas, no vemos mañana entonces de pura cue :censored2: podré ir¡¡

1.- Greenbike

2.- Pablo marmol

3.- Lost Bike

4.- Pato Lukas

5.- Nitrox

6.- Srbungle

7.- Maximiliano

8.- Alejulia

9.- Maxtill

10.-4500_ XC

1.- Greenbike

2.- Pablo marmol

3.- Lost Bike

4.- Pato Lukas

5.- Nitrox

6.- Srbungle

7.- Maximiliano

8.- Alejulia

9.- Maxtill

10.-4500_ XC

11.-Chapia

Por este miercoles se posteo esta salida ya que varios de nosotros correremos el domingo por lo tanto se necesita descansar, la proxima semana se normaliza esta salida los dias jueves, en el 21SP, saludos.

Eso sí, les pido piedad, no he entrenado nada, asi que me voy a velocidad crucero, pero petrolero...!!!!

Eso sí, les pido piedad, no he entrenado nada, asi que me voy a velocidad crucero, pero petrolero...!!!!

butcher.gif

Va a estar "agradable" la temperatura

post-27060-1282767395,13.jpg

Edited by pulkoche

chemimare que me gustaria vivir por esos lados para poder salir con un buen grupo

saludos y suerte a todos

chemimare que me gustaria vivir por esos lados para poder salir con un buen grupo

saludos y suerte a todos

entonces unase a las nocturnas "norte"

anoche estuvimos aplanando piedra roja :hi:

saludos

Ya , los espero en el reten de las Viscachas... :butcher:

Nos vemos más rato

Edited by 4500_XC

Buena salida....con el green y el 4500 .... íbamos como a 45 en la recta de pirque......

saludos a todos.....

Puro trabajo en la recta  :construccion

Excelente salida, personalmente hechaba mucho de menos salir a la luz de la luna (y mis 4 focos  :biggrin2:) y excelente compañia de todos quienes asistieron.

Saludos a todos  :efevera

MUY BUENA SALIDA,MUCHA ESPERA AL COMIEZO PERO IGUAL LLEGAMOS A BUENA HORA,YO ME DEBOLVI EN BUSCA DE CHAPIA Y ALEJULIA Q VENIAN MAS ATRAS LOS ENCONRE EN LA ZONA DE LOS APALEOS Y LOS ACOMPAÑE HASTA EL 27 DE VICUÑA MACKENNA DONDE ME DESVIO PARA MI CHOZA

ESPERO Q TODOS LO HAYAN PASADO BIEN, LA NOCHE ESTUBO CON UNA AGRADABLE TEMPERATURA Y UN RACO QUE DURO MUY POCO,EL PATO LUCAS SORPRENDIENDO CON SU RITMO DESPUES DE BARIOS MESES SIN SALIR Y LOS Q NO FUERON SE LA PERDIERON NOMAS,JIM GRACIAS POR DEBOLVERTE Y PREOCUPARTE SOLO ESTABA PINCHADO .EL CAMINO ESTA FILETE LA CUAL NOS PERMITE PONERLE UN POCO MAS DE VELOCIDAD Y SEGURIDAD.CHAPIA SE ATRASO POR Q TUBO Q DEBOLVERSE PORQU PINCHO UN NEUMATICO Y TUBO Q CAMBIAR RUEDA .

Yo llegué a casa sin novedad. Espero que todos también hayan llegado bien.

Con LostBike trabajamos la recta sin ningún contratiempo y a buena velocidad.

Llegado a casa, una ducha, elongar y una buena "sopa criaturera" con la que me esperaron.

Muchas gracias a todos los asistentes.

Disculpen los rezagados por no esperarlos, pero nos estaba apaleando el frío, por lo que decidimos partir de P.Alto

Don Jim, siga saliendo con el grupito dicharachero.

Edited by Pato Lucas

Yo les cuento nuestra propia salida nocturna......

salimos con mi compadre chapia desde el 21 sp, sin parar hasta el muro, donde solo paramos a llamar para saber dónde estaba el otro grupo.

bajando de la obra, el clima estaba rico......agradable.....

nos fuimos a ritmo tranqui, por san juan de pirque, solos como perros, pero la luna iluminaba el nuevo camino recién pavimentado, riiiiiicooooo.

cuando pasábamos mas allá de la entrada santa rita, nos encontramos con Pablo marmol, quien nos acompañó en nuestro destino para la casa......

gracias de todos modos por esperar.

saludos a todos.

excelente reencuentro con esta ruta nocturna que hace tiempo no hacía,

temperatura agradable solo cuando se está pedaleando,

de lo contrario el frío se hacía presente, lo que dificultó la espera de los atrasados

grandes mejoras en las primeras bajadas hacen más seguro el andar

un gustazo ver al Pato Lucas de vuelta en la ruta

a los conocidos, rezagados y nuevos

un saludo