Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
PedroXT

+++R A M M S T E I N EN CHILE !!!!!!!!!+++

Recommended Posts

Para los seguidores de esta gran banda Alemana la informacion es la siguiente:

25 de Noviembre

Estadio de la Florida

$ 20.000- a 90.000!!!

Es una de las noticias más esperadas por los fanáticos del metal. La banda Rammstein se presentará en Latinoamérica y pisará por primera vez Chile con un show que promete dejar a todos con la boca abierta el próximo 25 de noviembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Con una potencia de 40 toneladas de pirotecnia, la agrupación compuesta por Till Lindemann, Richard Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider, traerá el mismo espectáculo con que convocó a 120 mil personas en el Québec City Summer Festival, durante este mes.

Fundada en 1994 y con su autodenominado estilo de “tanzmetal” (metal de baile), Rammstein siempre se ha destacado por ofrecer mucho que música y sonidos potentes en sus puestas en escena. Su fusión de rock, metal, música industrial y su retorcida visión sobre el arte son algunas de las características de esta banda que tiene 8 discos en total y que ha vendido 12 millones de copias alrededor del mundo.

Reconocidos con una nominación al Grammy 2006 a la mejor actuación metal en vivo por “Mein Teil”, esta vez los alemanes promocionarán su última producción “Liebe ist für alle da”, lanzada el año pasado y con la que se espera desatar a sus fanáticos chilenos quienes por años han esperado ver a la banda en vivo.

Las entradas para el concierto estarán a la venta a partir del sábado 7 de agosto a través de Ticketmaster y sin cargo a través de la tienda The Knife en Eurocentro y sus valores van desde los $20.000.

post-140-1280537457,71.jpg

post-140-1280537459,54.jpg

Ya estamos corrdinados con un amigo para ir....

Excelente fin de año.

Shakal!

Verdammt !

:drinks:

Shakal!

Verdammt !

:drinks:

Prosit! :drinks:

25 Nov, 40 TON de pirotecnia!!

He visto muchos conciertos brutales en mi vida, como los de Slayer, Motörhead o Manowar, pero este además de brutal, fue el más espectacular que he visto.

A pesar de que se cargaron notoriamente al último disco (que es la raja), tocaron todos los temas que esperaba escuchar.

Acá uno de los momentos más increíbles del show, cuando interpretan 'Mein Teil' (canción basada en el caníbal de Rotemburgo), y donde Till Lindemann 'cocina' al tecladista Flake Lorenz :butcher:

http://vimeo.com/17219431

Acá el review con algunas fotos: http://rocknvivo.com/2010/11/26/rammstein-en-vivo-poder-fuego-y-musica/

rammstein-chile-2010-00-660x439.jpg

rammstein-chile-2010-04-660x439.jpg

rammstein-chile-2010-01-660x438.jpg

Edited by Janowar

estuvo la raja el concierto, y al parecer rammstein tambien lo disfruto, es la priemera presentacion en vivo en la cual veo que dejan cantar mas al publico, en las otras presentaciones solo intereactuan en algunas canciones, ojala esto alla servido para que se motiven para hacer una nueva presentacion mas adelante

El pero; eche de menos un escenario con mas produccion, falto poner pantallas gigantes o por ultimo haber habilitado las del mismo estadio y un poco mas de pirotecnia, despues de todo se supone que eran 40 toneladas....

lo de los camaras fotograficas y celulares desde la galucha se veia increible

algunas fotillos

post-28494-1291039140,58_thumb.jpg

post-28494-1291039151,29.jpg

post-28494-1291039158,68.jpg

Sí, el fondo del escenario sólo tenía un telón, y las pantallas nunca las prendieron, pero la verdad es que sólo hubieran ensuciado la visual, ya que en ese estadio se ve bien de cualquier parte. Pero lo de la pirotécnia encuentro que fue precisa y brutal, salió en los momentos justos y fue un buen complemento a la "perfomance" (como en Mein Teil, para mí lo más soberbio). De hecho, se sentía la onda calórica de cada llamarada hasta el centro de la cancha donde yo estaba. Una amiga con la que andaba sacó unas fotos bacanes, estoy esperando a que las suba.

Creo que lo único que wateó fue que faltó algún tema más de los 2 primeros discos, y que cerraran con "Te quiero Puta", que es una mierda de tema... pero tenían que tocarlo. Si hubieran cerrado con "Ich Will" era apoteósis.

Creo que lo único que wateó fue que faltó algún tema más de los 2 primeros discos, y que cerraran con "Te quiero Puta", que es una mierda de tema... pero tenían que tocarlo.

huh.gif

jaja, niun brillo las minas que subieron.

Esta era el tema para cerrar :efevera

Wena, creo que el mismo audio del loco que grabó Ich Will y está posteado más arriba.

Creo que lo único que wateó fue que faltó algún tema más de los 2 primeros discos, y que cerraran con "Te quiero Puta", que es una mierda de tema...

Set List:

01 Intro

02 Rammlied

03 Bückstabü

04 Waidmanns Heil

05 Keine Lust

06 Weisses Fleisch

07 Feuer Frei

08 Wiener Blut

09 Früling in Paris

10 Mein Teil

11 Du Riechst So Gut

12 Benzin

13 Links 234

14 Du Hast

15 Pussy

16 Encore 1

17 Sonne

18 Haifisch

19 Ich Will

20 Encore 2

21 Ich Tu Dir Weh

21 Te Quiero Puta!

huh.gif

Edited by Chelsea F.C

Pa los que se lo perdieron , habrá DVD

http://www.cooperativa.cl/-rammstein-lanzara-album-compilatorio-y-dvd/prontus_nots/2010-12-21/134512.html

Rammstein lanzará álbum compilatorio y DVD en vivo

El grupo alemán Rammstein confirmó que tiene planes de lanzar un disco compilatorio con lo mejor de su carrera y además editará un DVD de su última gira.

El bajista Oliver Riedel, en conversación con Musikuniverse.net, manifestó que la aparición del álbum fue provisoriamente agendada para abril de 2011 e incluirá dos temas inéditos.

Aprovechó la oportunidad para revelar que filmaron los conciertos que la banda realizó en el Bell Center de Motreal y en el Madison Square Garden de Nueva York a principios de diciembre, registro desde donde se extraerá el material que será editado en un nuevo DVD.

El recital ofrecido en Nueva York marcó el regreso de la banda a EE.UU., tras una década, y allí ofrecieron el mismo show que presentaron en Chile el pasado 25 de noviembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, en lo que fue su exitoso paso por Chile.

Con este disco compilatorio y DVD, Rammstein cierra una nueva etapa en su carrera, la cual estuvo marcada por la promoción de su último disco "Liebe ist für alle da" (2009).