Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
aquilesxx

SLX Dyna 30 Velocidades

Recommended Posts

Hola amigo,

Tengo los productos Shimano SLX Dyna de 30 velocidades, esto incluye:

Volante Shimano SLX Dyna 24-32-42

Piñón Shimano SLX Dyna 11-13-15-17-19-21-23-26-30-34

Cambio Shimano SLX Dyna SGS pata larga

Cambiador Shimano SLX Dyna

Manillas de cambio SLX Dyna izquierda y derecha

Cadena Shimano SLX Dyna 10v HG-74

Precio por conjunto: $250.000.-

subire imagenes por el momento, mas tarde subire fotos.

Saludos

Contacto:

Gonzalo

07-4319244

gonzalo.mtb@hotmail.es

post-32510-1280503255,8.jpg

post-32510-1280503256,77.jpeg

post-32510-1280503257,49.jpg

post-32510-1280503258,27.jpg

post-32510-1280503259,69.jpg

post-32510-1280503261,1.jpeg

Una consulta... Cuales son los pesos de cada una de las cosas??? Existe la posibilidad que no incluyas el manillar slx izq dado que sirve el antiguo?

tenia entendido que el piñon es 11.36... para compensar el plato de 24 y quedar relativamente como el 22.34 de hoy... o existe un 34 10v tb?

salu2

tenia entendido que el piñon es 11.36... para compensar el plato de 24 y quedar relativamente como el 22.34 de hoy... o existe un 34 10v tb?

salu2

Hola,

Shimano SLX Dyna-sys tiene piñones de 11-34 y 11-36, y aqui dejo un link para que lean un poco http://bike.shimano.com/publish/content/global_cycle/en/us/index/products/mountain/slx_with_dyna-sys/product.-code-CS-HG81-10.-type-cs_mountain.html

nose si sera el 36 para compensar el 24 pero el volante trae solo la relación 24-32-42 y aqui dejo el link también http://bike.shimano.com/publish/content/global_cycle/en/us/index/products/mountain/slx_with_dyna-sys/product.-code-FC-M660-10.-type-fc_mountain.html

Saludos

Una consulta... Cuales son los pesos de cada una de las cosas??? Existe la posibilidad que no incluyas el manillar slx izq dado que sirve el antiguo?

PM

juego shimano SLX Dyna 10v se baja a $240.000.- el juego completo.

saludos

slx de 9 completo, cuanto?

Ojo que para los que se quieran cambiar a 10v, si usan el piñon relación 11-34 solo es necesario cambiar el cambio y las manillas o la manilla derecha. Se puede usar el mismo Volante y el mismo cambiador (SLX o XT de 9v). Ahí se ahorran unas cuantas $$

Lo digo ya que usaba la Slx de 9v, piñon 11-32 SLX. Y hoy me cambie a 10v, todo funciona muy bien con el Volante SLX normal y mi cambiador SLX normal. Debido a que al cambio es SGS solo tuve que agregar 2 eslabones a la cadena y listo.

:yahoo:

Ojo que para los que se quieran cambiar a 10v, si usan el piñon relación 11-34 solo es necesario cambiar el cambio y las manillas o la manilla derecha. Se puede usar el mismo Volante y el mismo cambiador (SLX o XT de 9v). Ahí se ahorran unas cuantas $

Lo digo ya que usaba la Slx de 9v, piñon 11-32 SLX. Y hoy me cambie a 10v, todo funciona muy bien con el Volante SLX normal y mi cambiador SLX normal. Debido a que al cambio es SGS solo tuve que agregar 2 eslabones a la cadena y listo.

???

llego piñon slx 10v 11-36

Ojo que para los que se quieran cambiar a 10v, si usan el piñon relación 11-34 solo es necesario cambiar el cambio y las manillas o la manilla derecha. Se puede usar el mismo Volante y el mismo cambiador (SLX o XT de 9v). Ahí se ahorran unas cuantas $$

una consulta tu dice que te cambiaste a 10 vel y solo cambiaste manillas piñon y que le agregaste 2 eslabones a la cadena

osea que tambien sirve la misma cadena de 9 para el piñon de 10??

y de ser asi en cuanto me dejas el piños de 10 11/34 y los shifter de 10

saludos :todoscondj:

COMPADRITO POR CASUALIDAD VENDES EL PIÑON Y LA CADENA.