Sub 81 Posted August 4, 2010 (edited) sabado o domingo? y dale... Edited August 4, 2010 by Sub11 Share this post Link to post Share on other sites
Nenu737 2 Posted August 4, 2010 sabado o domingo? y dale... S A B A D O !!!! Podria ser un Cardo Extremo, que les parece, Mientras no nos llueva de nuevo !!!! Con barro es mucho mejor jajajajajaja :efevera:efevera Share this post Link to post Share on other sites
Sub 81 Posted August 4, 2010 Podria ser un Cardo Extremo, que les parece, Mientras no nos llueva de nuevo !!!! Con barro es mucho mejor jajajajajaja ARO ARO ARO Cardo extremo y cosas para autosuicidio con cronómetro, bielas de 180 y demases, no tienen cabida. Al menos en este topic, que yo creé , es con la idea de que el más lento marque el paso del resto, aquí esperamos a la gente y salimos para disfrutar del aire!! y por favoooor!!! es LOS SABADOS!!! Share this post Link to post Share on other sites
choncho 1 Posted August 4, 2010 yaya sisi me sumo me sumo me sumo será mi debut he he he donde queda el cardo? Share this post Link to post Share on other sites
M. Prime 0 Posted August 4, 2010 haciendo fuerza para ir !! confirmo mas adelante Share this post Link to post Share on other sites
-DJ- 112 Posted August 4, 2010 (edited) Qué buena!!! pero creo que iría por el Cardo Simple, por tiempo. La vez que hice el extremo llegué como a las 4 de la tarde a mi casa. Les confirmo de aquí al viernes. Saludos!!! DJ P.D.: Ná que de aquí al viernes, invité a un amigui, ya no me puedo echar para atrás, vamos no más. 1.Nenu737 2.Sub 3.Perrovago 4.Zerokraken 5.Clauden 6.Patussay 7.Welo 8.DJ 9.Jota5 (mi amigo) (Los que se incorporen a la salida, cofirmen y editen la lista, para que quede más ordenado plis!) Edited August 4, 2010 by -DJ- Share this post Link to post Share on other sites
DoMpIsCoLeRo 2 Posted August 4, 2010 que buena inciativa, no conosco a nadie de los que van pero leo que varios estan en igual condicion (nuevos y forasteros), tambien me sumo al paseo en cleta aun que solo tengo la cleta de aqui al viernes me compro los guantes y el casco. 1.Nenu737 2.Sub 3.Perrovago 4.Zerokraken 5.Clauden 6.Patussay 7.Welo 8.DJ 9.Jota5 (mi amigo) 10.Dompiscolero. Salida 10:00 Am Copec del 21 Av. la florida o Colegio San Pablo Apostol?? Share this post Link to post Share on other sites
-DJ- 112 Posted August 4, 2010 Salida 10:00 Am Copec del 21 Av. la florida o Colegio San Pablo Apostol?? Sábado 7 de agosto, en la Copec del 21, el Cardo está camino a San Juan de Pirque. Para todos: a pesar que no soy la convocante, se agradece puntualidad. Saludos, DJ Share this post Link to post Share on other sites
DoMpIsCoLeRo 2 Posted August 4, 2010 haaa, no cacho donde queda el cardo, ni cuanto dura el recorrido, pence que era para el cerro por el 18 hacia arriba, pero igual voy. Share this post Link to post Share on other sites
Sub 81 Posted August 4, 2010 (edited) Salida 10:00 Am Copec del 21 Av. la florida o Colegio San Pablo Apostol?? Sábado 7 de agosto, en la Copec del 21, el Cardo está camino a San Juan de Pirque. Para todos: a pesar que no soy la convocante, se agradece puntualidad. Saludos, DJ Sip. Confirmo... Punto de encuentro: Servicentro COPEC parad. 21 Av La Florida (a un costado del servicentro), Comuna de La Florida. Hora: 10:00am (comúnmente se espera entre 15-20 minutos. Si alguien avisa que viene pero va atrasado tb se espera). Preguntas frecuentes (FAQs): A quién avisar si voy atrasado y cuál es el número?: Please llámenme al 8-4683681 (Cristián Valenzuela). Aunque yo no me caracterizo por ser muy puntual cuando hace frío asi que igual quizás toque que yo mismo llegue tarde, dándole todo el suspenso. ¿Qué es el Cardo? Ni idea. Yo también voy a conocer. Algunos de los inscritos conocen el lugar, ellos serán nuestros guías. ¿Qué tengo que llevar? Aparte de lo obvio (tus documentos personales) Bici -deseable con suspensión delantera-, casco, lentes, guantes, plátano, agua, chocolates, energizantes etc. Si tienen cámaras de bici, parches, bombines, desmontadores también traigan. ¿Y si nadie de los que va a El Cardo llega, qué hacemos? Tenemos una cadena montañosa a menos de 2 kms, niños. Allí iremos entonces, a conocer o reconocer lugares precordilleranos bonitos en La Florida. Edited August 4, 2010 by Sub11 Share this post Link to post Share on other sites
Zerokraken 0 Posted August 4, 2010 bkn! me gusto la idea!! y llevo a un amigo tb. Algun tiempo promedio q dure la salida? Share this post Link to post Share on other sites
-DJ- 112 Posted August 4, 2010 bkn! me gusto la idea!! y llevo a un amigo tb. Algun tiempo promedio q dure la salida? A ritmo suave, el Cardo Corto son como 2 1/2 hrs. ida y vuelta desde el 21, el Cardo extremo, como el doble. Saludos, DJ Share this post Link to post Share on other sites
gladiador 6 Posted August 5, 2010 oye sub 11 tranquilo men, pregunte el dia porque no sabia... Share this post Link to post Share on other sites
Sub 81 Posted August 5, 2010 oye sub 11 tranquilo men, pregunte el dia porque no sabia... no problem Share this post Link to post Share on other sites
choncho 1 Posted August 5, 2010 1.Nenu737 2.Sub 3.Perrovago 4.Zerokraken 5.Clauden 6.Patussay 7.Welo 8.DJ 9.Jota5 (mi amigo) 10.Dompiscolero. 11.- choncho alguien que parta del centro o que pase por alameda, baquedano , parque bustamante, irarrazabal? Share this post Link to post Share on other sites
-DJ- 112 Posted August 5, 2010 alguien que parta del centro o que pase por alameda, baquedano , parque bustamante, irarrazabal? Contacta a Clauden, él viene del centro. Saludos! DJ Share this post Link to post Share on other sites
Paradise City 0 Posted August 5, 2010 De allá somos Sub, anóteme pal mambo 1.Nenu737 2.Sub 3.Perrovago 4.Zerokraken 5.Clauden 6.Patussay 7.Welo 8.DJ 9.Jota5 (mi amigo) 10.Dompiscolero. 11. Choncho 12. Paradise City Share this post Link to post Share on other sites
Clauden 59 Posted August 5, 2010 alguien que parta del centro o que pase por alameda, baquedano , parque bustamante, irarrazabal? Contacta a Clauden, él viene del centro. Saludos! DJ Si yo salgo de pza italia voy con uno o dos amigos, sería tipo 9 9 y15 ya qeu van a salir del 21 a las 10:15 Avisa para ponernos bien de acuerdo Share this post Link to post Share on other sites
debepe 11 Posted August 5, 2010 yo tb me sumo!! partiré desde plaza egaña por vespucio o tobalaba, si alguien quiere sumarse, bienvenido coordinamos por PM 1.Nenu737 2.Sub 3.Perrovago 4.Zerokraken 5.Clauden 6.Patussay 7.Welo 8.DJ 9.Jota5 (mi amigo) 10.Dompiscolero. 11. Choncho 12. Paradise City 13. debepe Share this post Link to post Share on other sites
GREENBIKE 1 Posted August 6, 2010 (edited) Amigos, quedan todos invitados a una salida al circuito Alpes y otros senderos del lugar, junta a las 09,00 horas en el 21SP. 1.- Greenbike 2.- Pablo Marmol Edited August 6, 2010 by GREENBIKE Share this post Link to post Share on other sites
pulkoche 2 Posted August 6, 2010 .. y no ibas a ser de guía pal cardo extremo?????? shuaaaaa Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Nenu737 2 Posted August 6, 2010 don green !!! por que no nos acompaña al CARDO ??? Share this post Link to post Share on other sites
WaletA 6 Posted August 6, 2010 Cardo Cardo Cardo Cardo Cardo Cardo cardo Cardo Cardo Cardo ya pues , animense!!! Share this post Link to post Share on other sites
GREENBIKE 1 Posted August 6, 2010 (edited) Cardo Cardo Cardo Cardo Cardo Cardo cardo Cardo Cardo Cardo ya pues , animense!!! Chuata, ya inicie este Post, pero igual juntemosnos a las 09,00 horas y vemos el destino final, saludos. Edited August 6, 2010 by GREENBIKE Share this post Link to post Share on other sites