Jimmy_VB 28 Posted June 29, 2014 El sabado 5 de julio alguien quiere sumarse a un cardo suave ? 92975390. manden wazzzaap para coordinar. Share this post Link to post Share on other sites
LARS 2 Posted July 12, 2014 Yo yo yo!!! ..... Pero el sábado debo trabajar a ver si se repite luego para poder unirme Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
LARS 2 Posted August 2, 2014 Si alguien va al Cardo que avise por favor..... Si quiere compañía claro Share this post Link to post Share on other sites
panchovan 1 Posted August 5, 2014 Alguna salida para este sábado? Share this post Link to post Share on other sites
AndreM 0 Posted March 20, 2015 Hola a todos, quién se ánima mañana hacer una ruta para estirar la piernas un rato ?? Share this post Link to post Share on other sites
CristianPaz 0 Posted April 14, 2015 Hola a todos, llevo casi un año andando entre cerro y cemento pero siempre solo, (no soy tan tan pajero) generalmente los findes hago entre 40 a 60 km, asi que ahora ando buscando nuevas rutas y salidas con mas gente, asi que si tienen alguna salida espero que me avisen les dejo mi Wathsapp +56983446378 Buena semana para todos Share this post Link to post Share on other sites
JIM 26 Posted September 12, 2016 Hola...te animas a Piedra Roja???? te voy a agregar a un grupo de whatsapp...cualquier cosa dejo el numero del grupo...+56991788549 Share this post Link to post Share on other sites
he man 1 Posted October 7, 2016 alguien por aca!!! esto esta total y completamente abandonado... Share this post Link to post Share on other sites
Gustavo D 1 Posted February 4, 2018 Algún grupo de salidas ? XC all mountain en santiago? pasen ws Share this post Link to post Share on other sites
Megatron 0 Posted March 7, 2018 On 2/4/2018 at 12:34, Gustavo D dijo: Algún grupo de salidas ? XC all mountain en santiago? pasen ws yo me sumo. Share this post Link to post Share on other sites
Sub 81 Posted March 26, 2020 JAJAJAJA Harrrto tiempo de este clásico post, que me dio tantos amigos y anécdotas muy entrete en el cerro! Acá su recuerdo de una de nuestras primeras salidas! CARDO LIGHT Share this post Link to post Share on other sites
Sub 81 Posted March 26, 2020 Más recuerdos, bajó la nostalgia con el Covid19 Share this post Link to post Share on other sites
Jimmy_VB 28 Posted June 22, 2020 Salgo en algunas XD. El tiempo es hemífero Share this post Link to post Share on other sites
andresxc 15 Posted July 5, 2020 Ohhh sin duda el Covid trajo la nostalgia Fui a varias salidas de aquellas, Cardos, Megalagunillas, San Gabriel,San Cristobal, Farellones,etc,etc Una vez que pase todo esto se podria hacer una salida Old School para recordar viejos tiempos......... Slds a todos los bicicletros de corazon!!! Share this post Link to post Share on other sites