Content: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Background: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Pattern: Blank Waves Notes Sharp Wood Rockface Leather Honey Vertical Triangles
Sign in to follow this  
Followers 0
Chino Yén

Tutorial "Como enrayar una rueda"

Rate this topic

SE AGRADECE AER SI ME ATREVO ALGUN DIA HACERLO

0

Buen aporte Yén... Se agradece

0

que buen aporte

0

muy bueno el aporte tengo una rueda pa comprapan el fin de seman le hago empeño con el manual en la mano jajajajajaj

saludos

0

wenisimo si hubiera tenido eso no me abria demorado tanto en enrayar tube q guiarme con otra rueda :biggrin2:

0

buen aporte, se agradece, para no dejar tanto la ca...censored2.gif

0

excelente aporte, tremenda pega enrayar una rueda.

felicitaciones.

0

muy excelente aporte, de verdad gracias, ya uqe me gusta hacer esas cosas a mi solo y en verdad nunca me kedan bien, jajajajaj

saludos!! :D

:construccion

0

Mas k enrayar la rueda la paja es que quede centrada, con todos los rayos con la misma tensión y que no quede como huevo

0

Mas k enrayar la rueda la paja es que quede centrada, con todos los rayos con la misma tensión y que no quede como huevo

el centrado es cosa de muuucha practica, aunque yo aprendi a centrar y luego a enrayar, es lo normal creo... una vez que sepas centrar mas o menos y te metes a enrayar puedes pulir el centrado, el mejor cosejo que te puedo dar al enrayar es dejar los rayos en la misma tension guiandote por ejemplo en que apenas se pierda el hilo del rayo en el niple o tambien q se vea la punta del rayo saliendo por dentro de niple en la parte interior de la llanta, y luego ir centrando y dandele solo max. 1/4 de vuelta al niple, slds¡

Edited by Chino Yén
0

siempre quise aprender y nunca lo intente, quizás ahora lo haga

Gonzalo

0

enrayé las mias y... quedó el taco...

hay que contar las vueltas que le das a los niples para equiparar las tensiones de los radios, y es una soberana paja!

y el enrayado sale como 3 lucas app... pastelero a tus pasteles y pastelazos! :calavera

0

enrayé las mias y... quedó el taco...

hay que contar las vueltas que le das a los niples para equiparar las tensiones de los radios, y es una soberana paja!

y el enrayado sale como 3 lucas app... pastelero a tus pasteles y pastelazos! :calavera

3 lks ta bien, es poco, no tenia idea cuanto valia, nunca he pagado pa los enrayados :biggrin2: , si es la primera vez obviamente puedes quedar un poco frustrado, pero luego le tomas el gusto, al fin y al cabo de eso se trata de disfrutar haciendolo, si vas a aprender solo para ahorrarte 3 lks claro, no vale la pena.

0

justo buscaba eso ;)

0