Content: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Background: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Pattern: Blank Waves Notes Sharp Wood Rockface Leather Honey Vertical Triangles
Sign in to follow this  
Followers 0
guajache

Desafío La Aduana 2010

Rate this topic

128 posts in this topic

El año pasado estuvo muy buena, 100% recomendable.

Más info en www.desafiolaaduana.cl

Desafio_la_aduana_2_copia.jpg

0

muy buena carrera desde el punto de vista "desafió físico", nada que envidiar respecto otras carreras de dichas distancias.

incluso encuentro mas difícil que los dinosaurios, quede mas destruido y con calambres en la aduana, en los dinosaurios llegue casi intacto y con tiempos similares.

100% recomendable, mas barata y muy dura.

0

Buena, pero ojalá que este año no se les olvidé entregar la polera que ofrecieron :biggrin2:

0

creo que iria por la revancha!!! =D buena carrera, salvo el detalles de los tallarines, y las poleras invisibles... que decian que estaban , pero nunca las pudimos ver..

0

El año pasado estuvo muy buena, 100% recomendable.

Más info en www.desafiolaaduana.cl

Desafio_la_aduana_2_copia.jpg

eSTIMADOS, FAVOR REVISEN LOS CORREOS YA QUE APARECE QUE NO EXISTEN YA QUE ME INSCRIBI PERO NO HAY NADA FUNCIONANDO.

eXCELENTE CARRERA Y CONCUERDO QUE ES MAS MUCHA MAS DURA QUE LOS DINOS....RECOMENDABLE.

sUERTE

0

Excelente carrera, ahí estaremos si Dios quiere.

SaludoS.

0

wena, a ver si mejoro mi tiempo

0

muy buena carrera desde el punto de vista "desafió físico", nada que envidiar respecto otras carreras de dichas distancias.

incluso encuentro mas difícil que los dinosaurios, quede mas destruido y con calambres en la aduana, en los dinosaurios llegue casi intacto y con tiempos similares.

100% recomendable, mas barata y muy dura.

X2

0

Hola amigos a como ve a estar el valor de la inscripción , saludos

Ni idea preguntele a sus coterraneos y nos cuenta..!!

0

Carrera maraton con "matices", a que me refiero:

1.- Sin dificultad tecnica, camino ancho sin posibilidad de perderse,con pendiente in crescendo y notable desgaste piernistico

2.- Se compite con los Maulinos en sus tierras y se nota como las maquinas avanzan sin piedad a velocidades de "tour"

3.- Los abastecimiento eran buenos en ruta, pero al finalizar las cosas no resultaron del todo (algunos retrasos en la entrega de premios, tallarines, baños)

4.- Muchos vehiculos no lograron llegar a la meta, se quedaron en un riachuelo 10 km antes de la meta y varios nos reca.... de frio, esperando que llegara el vehiculo de apoyo. Fallo el chofer, pero no se advirtio de la dificultad de la ruta para vehiculos sin 4x4.

El ritmo inicial es tan endemoniado que le da un sello distinto.

De todas maneras este año voy.

:)

0

las comparaciones son siempre odiosas, pero ahí va la altimetría de La Aduana v/s los Dinosaurios.

aduanadinosaurios.gif

Dinosaurios tiene la fama, el glamour y todo el jet-set que la carrera pregona, pero a decir verdad no es tan difícil físicamente hablando.

el desafió de la aduana no tiene nada de glamour y si mucho sufrimiento, dolor, aventura etc, físicamente es mucho mas potente por el tipo de terreno en especial los últimos kilómetros.

no tienen lucas para los dinosaurios? esta es la oportunidad de correr algo similar por pocas lucas y mucho mas exigente del punto de vista físico, un verdadero DESAFÍO!

0

Espero poder volver a ir, esa carrera estuvo muy buena.

Los últimos kilómetros eran destructivos.

0

las comparaciones son siempre odiosas, pero ahí va la altimetría de La Aduana v/s los Dinosaurios.

aduanadinosaurios.gif

Dinosaurios tiene la fama, el glamour y todo el jet-set que la carrera pregona, pero a decir verdad no es tan difícil físicamente hablando.

el desafió de la aduana no tiene nada de glamour y si mucho sufrimiento, dolor, aventura etc, físicamente es mucho mas potente por el tipo de terreno en especial los últimos kilómetros.

no tienen lucas para los dinosaurios? esta es la oportunidad de correr algo similar por pocas lucas y mucho mas exigente del punto de vista físico, un verdadero DESAFÍO!

Buen aporte, he corrido ambas y realmente es un gran desafio La Aduna, se puede observar en la últimos km.

0

Amigos... Yo estube en la organizacion el año pasado y si faltaron cosas que tomar en cuenta pero este año tomamos ya las manos del volante y vamos viento en popa... todas las criticas del año pasado se tomaron en cuenta y se estan solucionando... asi como los tallarines, la entrega de poleras y subida de los vehiculos menores a la meta (no 4x4).

Estamos Trabajando para que este año sea mucho mejor. a los inscritos que no les llego el correo la organizacion les enviara un mensaje con la inscripcion el numero de la cuenta para hacer el deposito... se esta testiando la via para que todos podamos disfrutar de la premiación y quedemos conforme y esperar que un proximo año continuar con este gran desafio 2010

El valor de este año sera el mismo del año pasado $10.000-

Estare siguien el foto para contestar inquetudes... Saludos

"estaremos completando los datos que faltan en la web tales como mapa, altimetria y las partidas de 50 y 25 kms (Datos entregados por GPS)

--

Eduardo Nuñez

Administrador Web

Desafio La aduana 2010

administradorweb@desafiolaaduana.cl

post-27930-1279034322,41_thumb.png

0

a esto le sumaría que los dinosaurios tiene la animación mas latera que existe, es el mejor somnifero que he probado, la premiación mas pobre v/s las lukas que se pagan por ella y las lukas que se recaudan en inscripciones y en alojamientos (ya que los premios son todos donados por sponsors) que te cambian 10 veces las cosas y que no cumplen lo que prometen y hablando de la ruta propiamente tal es de la mas fea que existe, lo único que rescato de los dinos es el ambiente que se vive entre los corredores nada mas, por lo que yo no diría que si no tienen las lukas para correr la otra que lo hagan en esta, simplemente diría que la corran teniendo o no las lukas para la otra, esta tiene un paisaje harto mas atractivo que la de sn. fernando, es mucho mas barata y tiene un ambiente increible, los organizadores se la juegan al 1000% ojalá no caigan en lo que cayó la otra.

Por eso mucha suerte a quienes organizan el desafío de la aduana y a los del desafío Bikemontt.....!!!!!!

0

Excelente desafío, los últimos 10 km son los mejores de la carrera, a morir, si espero que la organización se comporte a la altura del evento, pero entre pagar 10 lucas a pagar 34 no hay donde perderse, si el de arriba quiere ahí estaré para poder bajar las 4 horas del año pasado, se los recomiendo a todos, ahhh, parece que fui uno de los pocos que le tiene la polera de recuerdo.

Nota: voy de santiago por si alguien quiere compartir gastos de bencina y peajes.

post-30570-1279170891,91_thumb.jpg

0

Excelente desafío, los últimos 10 km son los mejores de la carrera, a morir, si espero que la organización se comporte a la altura del evento, pero entre pagar 10 lucas a pagar 34 no hay donde perderse, si el de arriba quiere ahí estaré para poder bajar las 4 horas del año pasado, se los recomiendo a todos, ahhh, parece que fui uno de los pocos que le tiene la polera de recuerdo.

Nota: voy de santiago por si alguien quiere compartir gastos de bencina y peajes.

Inscrito anoche!!

A prepararse para esos primeros 30 Km a mas de 40 Km/hr, con el corazon en la mano y las piernas acalambradas.

No vemos alla.

:drinks:

0

Excelente carrera, el ritmo incial Demoledor en subida y a mas de 40 km/hr. el grado de pendiente de los ultimos 10 km. tambien muy durisimo. en fin no me la pierdo por nada.

saludos.

Edited by flechaplateada
0

Se ve buena, y se agadece pagar 10 lukas!

Una consulta...si dejo el auto en curico...tengo que bajar pedaleando? o la organización pone un bus?

0

Amigos... Yo estube en la organizacion el año pasado y si faltaron cosas que tomar en cuenta pero este año tomamos ya las manos del volante y vamos viento en popa... todas las criticas del año pasado se tomaron en cuenta y se estan solucionando... asi como los tallarines, la entrega de poleras y subida de los vehiculos menores a la meta (no 4x4).

Estamos Trabajando para que este año sea mucho mejor. a los inscritos que no les llego el correo la organizacion les enviara un mensaje con la inscripcion el numero de la cuenta para hacer el deposito... se esta testiando la via para que todos podamos disfrutar de la premiación y quedemos conforme y esperar que un proximo año continuar con este gran desafio 2010

"estaremos completando los datos que faltan en la web tales como mapa, altimetria y las partidas de 50 y 25 kms (Datos entregados por GPS)

--

Eduardo Nuñez

Administrador Web

Desafio La aduana 2010

Señor Núñez

Ya me inscribí con todas las de la ley, el año pasado participé y encontré espléndido todo lo referente a la carrera y organización, por eso no dudé en repetirla este año, pero me gustaría poder averiguar lo siguiente:

-dónde se pueden ver los resultados del año pasado?

para comparar los tiempos, de antemano muchas gracias

Fernando Rivera

0

--

Eduardo Nuñez

Administrador Web

Desafio La aduana 2010

Señor Núñez

Ya me inscribí con todas las de la ley, el año pasado participé y encontré espléndido todo lo referente a la carrera y organización, por eso no dudé en repetirla este año, pero me gustaría poder averiguar lo siguiente:

-dónde se pueden ver los resultados del año pasado?

para comparar los tiempos, de antemano muchas gracias

Fernando Rivera

estimado, adjunto resultados del año pasado.

RESULTADOS DESAFIO LA ADUANA.xls

0

me gusta mucho esta carrera, espero poder asistir nuevamente. :)

0

29 Manuel Gajardo Talca M 19 a 29 años amateur Pulso 220 80 km 03:10:38

Exelente carrera, este año espero bajar los tiempos y subir la posicion, saludos a los organizadores.

0