Content: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Background: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Pattern: Blank Waves Notes Sharp Wood Rockface Leather Honey Vertical Triangles
Sign in to follow this  
Followers 0
g saavedra

censo: bicis con cuadro de carbono chino

Rate this topic

37 posts in this topic

Como ya no es un secreto que los cuadros de carbono "del chino" nos invaden y son cada vez mas en nuestro país, veamos cuantos hay (mtb y ruta)...

Por favor subir fotos de las cletas armadas y con de talle de componentes, así se podrá ver la geometría y su facha...

También podremos saber que tan populares son (cuantas hay) y que tal es su durabilidad

Gonzalo

post-28493-1278281230,87_thumb.jpg

Edited by g saavedra
0

buta si vendieran los cuadros chino con tija integrada por ebay como este seria la raja

Gonzalo

o alguien que trabaje tan bien pintando como para lograr esto

Gonzalo

post-28493-1278358780,03_thumb.jpg

post-28493-1278359019,44_thumb.jpg

post-28493-1278359039,83_thumb.jpg

0

yo vi hace poco ac en el foro un tip oq vendia uno de carbono generico, pero con graficas massi, se me ahce q tu lo comentaste y todo ;)

igual q esos cuadros PZ racing, la diferencia rdica casi en el sticker ya que esos marcos genericos pesan 1.250 y los pz 1.3 ....o sea, lo mismo, jajajaja

Yo de vez en cuando me traje uno, pero kiero ver un vendedor nuevo ,ya que al q le pedia, de repenteen vez de demroar 2 semanas en pasarmelos demoraba un MES!, y yo deseperado.... :D

Saludos!

0

Ta buena tu bici, pero como le falta color, dile al Rafa que te haga unos monos y como que destiñe el XT ( al color me refiero) :artist:

igual q esos cuadros PZ racing, la diferencia rdica casi en el sticker ya que esos marcos genericos pesan 1.250 y los pz 1.3 ....o sea, lo mismo, jajajaja

Si no sabe no escriba los PZ son de aluminio forrado en Carbon.

0

Ta buena tu bici, pero como le falta color, dile al Rafa que te haga unos monos y como que destiñe el XT ( al color me refiero) :artist:

Y eso que tiene que ver? mi aporte se refiere especificamente ala estetica y a la similitud de peso.

FAIL!

obviamente no entre en detalles de medidas, ergonometria, tecnica de armado ni nada, porque obviamente no es mi especialidad. Igual fue una exageracion lo del sticker, pero me refiero a q esteticamente son muy parecidos y que uno de esos genericos con una grafica como esos pz se veria muy bien :D

0

Por lo que tengo entendido si llegaron en algún momento cuadros PZ full carbono, creo que eran los MT 2.1, el que es de aluminio cubierto por carbon es el MT 2.2

0

Y eso que tiene que ver? mi aporte se refiere especificamente ala estetica y a la similitud de peso.

FAIL!

Ni se parecen!!!! Sigamos con el post quien mas tiene uno?

Edited by Bronson
0

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-28834272-cuadro-pz-racing-mt-21-carbon-rock-shox-cid-word-cup-_JM

es el link actual de un cuadro PZ racing q esta siendo vendido en estos momentos.... Efectivamente es un MT2.1

Correccion, sale segun esa venta q el peso es de 1.185

Espero no sea muy barza, pero les dejo un link de Wladimir , alias "xico_angel" aca en bikemontt, un gran ryder de chillan, y aqui muestra su bici de ruta full carbono armada con esos marcos chinos ;): Hay que admitir que esos marcos son carbonosexuales

0

mmmm la verdad he tenido dos marcos pz racing 2.1 en mis manos y realmente no se paresen practicamente en nada de hecho el pz tiene en la junturas o uniones de tu una gran maza de carbono que los caracteriza en cambio los chinos no solo el carbono nesesario.....en cuanto al cuadro chino con stiker massi era de jack y como dije antes solo eren stiker en cambio el cuadro de arriba es pintura y enlacado osea na que ver....pero volviendo al punto ya pues muestren los que tienen estos cuadritos

Gonzalo

0

mmmmm párese que no hay cuadros chinos en Chile por que ni xico angel, ni juarney han puestos sus maquinas

Gonzalo

0

yo vi una en conce, en bicicletas caupolican (fui a inflar mi rueda pifiada) le pregunte al caballero que atendia y no tenia idea, pa' mi que ni cachaba que era de carbono. No quise sacarle fotos pq hubiese sido muy wn ^^, lo que me llamó la atención era que decía Hardrock, y le toqué la pipa para ver si era un sticker grande, pero era pintura. Era muy rara la pintura, pq tenía hasta la talla "impresa". De todas formas no me gustó quizas fue porque era muy grande. Cuando pueda conversar con el dueño voy a postear mas detalles

0

Bueno, yo no armo pero si los vendo, ajajaja, hoydia viernes me trajo este el correo....le saque fotos con el celu, epro si hay algo que me gusta de estos cuadros chinos, es que como resaltn las fibras como si fueran escamas :D

Pienso armarme uno como rutera pero de aqu ia dos meses mas, para n oestropear la mia, saludos! :D

PD: Me hace falta una camara :(, me regalaron una mala un ciclista del foro, epro todavia no la he podido mandar a arreglar, :(

post-29227-1278746544,61_thumb.jpg

post-29227-1278746581,47_thumb.jpg

post-29227-1278746644,73_thumb.jpg

0

Lo voy a mover a Temas Diversos porque creo que el tema estaría mejor allá. No se hace ninguna pregunta técnica ni de falla en la cleta.

Saludos

0

yo igual me compraria uno si ubiera en mi talla...

slds.

0

y cuanto estarian costando estas maravillas? y en que tallas estan??

0

mmmm aca en el foro vi uno con graficas massi a 350, "xico_angel" los vendia por encargo a $350.000, onda pagaban y les llegaban en 2 semanas., y en mercadolibre tambien los que visto a ese precio ;).

Cual es tu talla "Oso Gordo"???

0

mmmm aca en el foro vi uno con graficas massi a 350, "xico_angel" los vendia por encargo a $350.000, onda pagaban y les llegaban en 2 semanas., y en mercadolibre tambien los que visto a ese precio ;).

Cual es tu talla "Oso Gordo"???

uso una jamis de 15,5 pulgadas.. onda 52 cms de largo... el generico de 16 pulg mide algo mas 55cms de largo....

0

toy buscando fotos

post-251-1278901230,56_thumb.jpg

post-251-1278901239,08_thumb.jpg

post-251-1278901277,47_thumb.jpg

post-251-1278901287,85_thumb.jpg

post-251-1278901297,93_thumb.jpg

Edited by TINKER
0

quedo de lujo, si la hubiera visto en la calle hasta ahora estaria pensando que modelo de trek es que nunca antes lo habia visto :biggrin2: :biggrin2: :biggrin2:

0

quedo de lujo, si la hubiera visto en la calle hasta ahora estaria pensando que modelo de trek es que nunca antes lo habia visto :biggrin2: :biggrin2: :biggrin2:

en verdad quedo bonito :D

0

toy buscando fotos

post-251-1278901230,56_thumb.jpg

post-251-1278901239,08_thumb.jpg

post-251-1278901277,47_thumb.jpg

post-251-1278901287,85_thumb.jpg

post-251-1278901297,93_thumb.jpg

shuuuuuuuu...maquinon

0

Estas son las dos nenas de la casa, ajajjaaja

post-29227-1279058690,83.jpg

Edited by Tavo
No es venta
0

Estas son las dos nenas de la casa, ajajjaajaj

disculpa pero no seai barza, esto no es un tema para vender, es un censo de bicis de carbono chino!

Edited by Tavo
NO ES VENTA
0

Estas son las dos nenas de la casa, ajajjaajaj

El jamis lo quiero vender onda hoy o mañana ya que me voy de vacas al norte mañana.

Pero volviendo al tema :haha: , si a alguien le interesa el full carbono talla 18, que me llame al celu, lo vendere en 320, estoy pensando si me lo llevo y lo envio desde Cabildo a alguna parte o si lo dejo en stgo y lo envia mi hermana por tur bus.

SAludos

9-2825317

Todos mis datos los encuentran en alguno de mis temas referentes a ventas por si acaso, Saludos!

disculpa pero no seai barza, esto no es un tema para vender, es un censo de bicis de carbono chino!

en verdad toda la razon, fue muy cara de nalga, ignorar, lo vendere cuando vuelva de vacas :censored2::calavera

0