Comunicado a la comunidad Bikemontt: Estimados foreros, por motivos que algunos ya conocen, ayer se inventaron públicamente hechos que supuestamente yo había cometido, usufructuando para ello de las opciones y posibilidades que me han sido habilitadas como moderador general del foro, además de esto, se dijo que yo había compartido mi cuenta del foro y contraseña a uno o más usuarios, lo que tampoco es verdad. Estas causas son las que hacen que yo no desee participar más de esta gran comunidad como moderador, ya que hechos como este empañan profundamente la visión personal que yo tengo de un espacio de reunión social, donde un clima de respeto y confianza es primordial para el correcto funcionamiento de este. Presento simbólicamente frente a ustedes en este momento mi abandono de aquella labor dentro del foro, por considerar que se ha ofendido irreparablemente mi honor con las mentiras anteriormente señaladas, que considero no ayudan de ninguna manera al crecimiento y mejora de este espacio. Agradezco a aleko por la confianza que me otorgó al considerarme para moderador y por confiar absolutamente en lo que yo le planteé, y al mismo tiempo por aceptar mi alejamiento de este rol de la misma manera. M.J.J.G