Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
benjaminiriondo

proposicion de otra seccion para el foro

Recommended Posts

estimados Moderadores y Aleko:

escribo este tema con el fin de proponer otro gran tema en el foro "cicloturismo" la idea de la creacion de este surgio revisando algunos temas dentro del foro los cuales hablan exclusivamente de rutas de cicloturismo y cicloturismo en si, los que tiene muy buena informacion con respecto al tema, de los cuales mucha gente se puede ver beneficiada y ayudada por la creacion de este( ver foro rutas y altimetrias) . Me gustaria que se creara este foro ya que es una tendencia que esta pegando muy fuerte ultimamente y por lo visto hay mas gente dentro del foro tambien interesada en este tema por lo que podria ser un gran aporte para el foro y para todos los practicantes de esta preciosa modalidad de ciclismo incluyendome a mi por supuesto.eso practicamente espero que mi proposicion sea tomada muy en cuenta y que se lo planteen por favor.

xd: en el tema indicado arriba entre parentesis hay mucha informacion que se puede traspasar.

disculpen si es mucha la patudez.

esperando su respuesta de despide

Benjamin Iriondo.

El Cicloturismo es una bonita disciplina y se merece un foro, tu podrías ser el moderador de ese foro si es que

se crea.

Excelente iniciativa Benja....

ME GUSTO :)

a mi también me parece buena idea.

Buena!!

No si fue acá o en el foro vecino, pero alguna ves se planteó y quedó en nada. Bunen momento para tenerlo!!

muchas gracias a todos por su apoyo !!!!!!

Edited by benjaminiriondo

Sí, es el tema pendiente del foro. Siempre me ha interesado realizar un viaje como los de "ciclonautas".

Ojala se refuerce la idea.

Buenísima idea.....!!!!

apoyo... demosle!

Buena idea :drinks:

Seria beno tambien encontrar algun partner.

en las vacaciones me gustaria hacer cicloturismo. pero no solo...

Pa febrero me hecho al pollo todo el mes al sur.

Destino: Torres del Paine y esos lares.

El que se anime que junte plata :biggrin2:

De crearse este subforo, tendremos muchos backpackers o mochileros gringos, que van a empezar a postear o, al menos, leer. Me parece muy bien, se abarca un nuevo público y se promueve a los que usamos la bici para hacer algo distinto, todo lo que sea por el bien del turismo tiene mi visto bueno 0_welcome.gif

De crearse este subforo, tendremos muchos backpackers o mochileros gringos, que van a empezar a postear o, al menos, leer. Me parece muy bien, se abarca un nuevo público y se promueve a los que usamos la bici para hacer algo distinto, todo lo que sea por el bien del turismo tiene mi visto bueno 0_welcome.gif

si esa es la idea que sirva tanto a gente del foro como a personas ajenas a este, que van a empezar a usar este medio como recoleccion de datos para sus travesias...la pagina se veria muy beneficiada y dada a conocer fuera del pais.

falta solo el vamos de aleko

Y que onda, sale humo blanco???

Tengo que planificar las vacaciones....

hay harto material ya en el foro dudas, rutas, consejos y varios que ya hemos hecho algunas rutas; y hartos más que están motivados para hacerlo

saludos y exito.

tratare de aportar ahora que tengo tiempo!