Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
magico81

Rush ...

Recommended Posts

rush.jpg

no, no... nada que ver con la cannondale.

bueh! segun rumores Rush estaría agendando fechas por sudamerica, el cual incluiria a Chile en una de sus presentaciones con la gira Time Machine Tour.

esperemos a que pase de ser un rumor y, podamos ver al fin a una de las pocas bandas buenas que van quedando.

simplemente Rush

TOM SAWYER

http://www.youtube.com/watch?v=JFGVDWc_5Q8&feature=related

Cuantos años esperando a RUSH, según todos los medios ahora sí que vienen, aprovechando la fecha con argentina para costear los gastos ¡¡¡

Sí es así ya somo 2 los de primera fila :)

si es verdad lo escuche en la radio futuro :biggrin2:

RUSH vendría a Chile en octubre

Según informa el diario La Tercera, el trío canadiense Rush por fin vendría a Chile, en el marco de su gira Time Machine Tour.

Se calcula que la fecha en que se realizaría este show será dentro de la segunda quincena de octubre, dependiendo de la cantidad de shows que agenden en Brasil, el único país que ha podido ver a los norteamericanos en sus tierras.

Además, se espera que el espectáculo se lleve a cabo en el Estadio Nacional, que será entregado en el mes de septiembre luego de las remodelaciones de las que fue objeto, ya que se espera una convocatoria mínima de 40 mil personas.

Esta noticia ha sido publicada el 29/05/2010.

Sería Grandioso!

uffff que concierto seria este!!! :band:

a prender velitas para que se concrete

YYZ para mi es el mejor tema de estos wnes.

Ojalá vengan y ojalá tener las 40 lucas que van a pedir para estar a la ctm del escenario :lol:

YYZ para mi es el mejor tema de estos wnes.

Ojalá vengan y ojalá tener las 40 lucas que van a pedir para estar a la ctm del escenario :lol:

espero que no sea mas que lo que pagé cuando vino Roger W....o de lo contrario, le tiro una molo a los wnes de T4F

ya wn!

si vienen me rajo con una jaba de paulaner

palabra...

(anotese y publíquese)

:spiteful:

Edited by magico81

Sería mi sueño hecho realidad..

En el intertanto, disfruto viendo a H-SUR..

Ojalá sea verdad esta vez, los primeros días de Octubre termina la gira en USA ... Rush es uno de los mejores grupos ... hay wnes secos y Rush ...

Rush confirma visita a Chile el próximo 17 de octubre

Actualizado 17-Jun-2010

Esperado por muchos, finalmente la banda canadiense confirmó oficialmente que se presentará en suelo nacional, nada menos que en el refaccionado Estadio Nacional.

Según el sitio HumoNegro, el show de Rush en Chile se fijó para el próximo 17 de octubre y las entradas podrán adquirirse a través del sistema Ticketmaster.

La banda de rock progresivo formada en agosto de 1968, integrada Geddy Lee (voz y bajo), Alex Lifeson (guitarra) y Neil Peart (batería)- llegará a Sudamérica justo después de terminar el tramo estadounidense de la gira "Time Machine Tour", cuya última fecha confirmada es el 2 de octubre, en West Palm Beach, Florida

http://tele13.13.cl/noticias/nacional/17586.htm

A juntar platita cauroooooos!

Entradas para Rush salen a la venta el domingo y costarán desde $24.000

Los encargados de la visita ya confirmaron de manera oficial el show para el 17 de octubre en el Estadio Nacional.

por La Tercera - 12/08/2010 - 10:47

Era un rumor extendido durante semanas por decenas de sitios de internet y los fieles de la banda ya se sumergían en una ansiedad que casi se pasa de la raya. Pero finalmente la espero terminó y la confirmación llegó esta mañana: la productora Time For Fun (T4F) anunció de manera oficial el debut del trío canadiense Rush en Chile.

Será el próximo 17 de octubre en el Estadio Nacional, como parte del Time Machine Tour que también pasará por Brasil y Argentina. Se trata de una gira que recorre toda la discografía del conjunto - de gran destreza y técnica a la hora de mezclar géneros como el hard rock y la música progresiva- y que se centra en el repaso completo de su clásico álbum Moving Picture.

La empresa también informó que la comercialización de entradas comienza este domingo 15 de agosto. Eso sí, entre el día 15 y el 21 sólo se liberará una preventa exclusiva para clientes Entel, con un 20% de descuento. A partir de ese día se inicia la venta para todo públicos.

Los precios normales son de $24.000 (galería); $35.000 (cancha); $65.000 (lateral); $65.000 (andes); $100.000 (cancha VIP); $110.000 (pacífico silver y pacífico golden); y $150.000 (pacífico VIP).

http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2010/08/661-283538-9-entradas-para-rush-salen-a-la-venta-el-domingo-y-costaran-desde-24000.shtml

CTM ¡ Ni juntando un año alcanzaría las 150 lks  :ranting:

Pero de que estaremos ahí, no hay duda alguna ¡¡¡¡ :efeveragracias por la info

Gueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena janito!

a la cancha no mas, o galucha.

PD: va la jaba entonces!!!

si es verdad lo escuche en la radio futuro :biggrin2:

Salió en el mercurio, entonces es mentira, jajaja

ya cabritillos!!!

la cosa está más o menos asi...

Set 1:

* THE SPIRIT OF RADIO

* TIME STAND STILL

* PRESTO

* STICK IT OUT

* WORKIN’ THEM ANGELS

* LEAVE THAT THING ALONE

* FAITHLESS

* BU2B

* FREE WILL

* MARATHON

* SUBDIVISIONS

Set 2:

* TOM SAWYER

* RED BARCHETTA

* YYZ

* LIMELIGHT

* CAMERA EYE

* WITCH HUNT

* VITAL SIGNS

* CARAVAN

* LOVE 4 SALE

* CLOSER TO THE HEART

* 2112 OVERTURE / TEMPLES

* FAR CRY

Encore:

* LA VILLA STRANGIATO

* WORKING MAN

wn

toy llorando...

naaa! mentira...

pero... igual tengo la garganta apretada...

esperaba a que tocaran Roll the bones, la primera cancion que "escuché" de Rush... de niño, chorizillo, canapé!

en esos tiempos, en la radio concierto... tenía como 12 años mas menos... se me quedo grabada en el subconsciente y, un dia X viendo por primera vez el RUSH IN RIO, suena ese acorde que revolvió nuevamente mi materia gris...sentí una sensacion de rejuvenecimiento cuatico... asi como cuando conor mc-claud le cortño la cabeza al loco del espacio, cuando estaba pal #....

No es la graaaan cancion, pero seguramente se me quedó por el tema medio electronico que habia en esos tiempos, con Maikel y su pandilla, Corona y no se que otras farfullas mas...

en fin...

simplemente Rush!

os dejo un temilla

enjoy

me voy a deo concha :censored2: !

a morir!

nos vemos!

:victory:

La raja.... ayer compré una par de entradas para Therion, y aún no compro la de Rush... uuhh, puta que vienen bandas buenas

RESPETABLE PUBLICO...!!!

esto empieza mas o menos asi...

:efevera :efevera :yahoo::efevera:yahoo::drinks::efevera:yahoo::efevera:yahoo::efevera:yahoo::efevera:edufoto::yahoo:

:efevera:yahoo::efevera:yahoo::efevera:yahoo::efevera:yahoo::efevera:yahoo::efevera:yahoo::efevera:yahoo::efevera

:yahoo::efevera:yahoo::efevera:drinks::yahoo::efevera:yahoo::efevera:yahoo::efevera:yahoo::drinks::efevera:yahoo:

RESPETABLE PUBLICO...!!!

:efevera :efevera :yahoo::efevera:yahoo::drinks::efevera:yahoo::efevera:yahoo::efevera:yahoo::efevera:edufoto::yahoo:

:efevera:yahoo::efevera:yahoo::efevera:yahoo::efevera:yahoo::efevera:yahoo::efevera:yahoo::efevera:yahoo::efevera

:yahoo::efevera:yahoo::efevera:drinks::yahoo::efevera:yahoo::efevera:yahoo::efevera:yahoo::drinks::efevera:yahoo:

vai a venir o no? yo iré a bacilar los temas afuera, como los pobres.

RESPETABLE PUBLICO...!!!

vai a venir o no? yo iré a bacilar los temas afuera, como los pobres.

saca un carrete po valver!!!

tengo pa una docena... y un kilo de limones! (vo'h pone la sal no mas!)

Edited by magico81

no tengo palabras...

dsc01048s.jpg

simplemente RASH!!!

no tengo palabras...

dsc01048s.jpg

simplemente RASH!!!

:efevera:efevera:efevera:efevera:efevera:efevera:efevera

68360438607111598291950.jpg

AL FIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

INCREIBLE ¡ :efevera

Extraordinario, qué buenos músicos..

Ahora si debo decir que hubo uno que otro problema de sonido, entre otros, el retorno de Geddy Lee claramente falló en Spirit of Radio y a veces se saturaba la guitarra, pero en fin.. El sueño de toda una vida cumnplido!!.