Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Aleko

XCO CUREPTO “C” 27 junio

Recommended Posts

Fotelis de la organización y tiempos!!

Muy rico el circuito, matador de piernas, el descenso la raja, entretenido y técnico.

Falta muuucho por mejorar.

Felicidades a competidores y organizadores.

resultados?

resultados?

No pasa na con los oficiales todavía.

Unas fotitos

post-29095-1277755744,85.jpg

post-29095-1277755761,67.jpg

post-29095-1277755773,9.jpg

post-29095-1277755786,83.jpg

post-29095-1277755801,91.jpg

resultados?

No pasa na con los oficiales todavía.

buuuu

..

...

post-29095-1277756112,7.jpg

post-29095-1277756124,19.jpg

post-29095-1277756139,87.jpg

post-29095-1277756156,87.jpg

post-29095-1277756167,8.jpg

post-29095-1277756529,39.jpg

post-29095-1277756538,79.jpg

post-29095-1277756549,46.jpg

post-29095-1277756593,87.jpg

post-29095-1277756628,08.jpg

post-29095-1277756753,05.jpg

post-29095-1277756768,43.jpg

post-29095-1277756782,25.jpg

post-29095-1277756794,52.jpg

post-29095-1277756808,28.jpg

que entretenido se ve el circuito...

que entretenido se ve el circuito...

así lo fue

muy buen circuito, en verdad muy interesante, tenia de todo.

un saludo a la organización y arriba el ánimo que para la otra sale mejor.

ahora.... MAS FOTITOS pal recuerdo :biggrin2:

NOS VEMOS EN LA COPA ALPES 2010... TOTALMENTE EXTENDIDA LA INVITACIÓN A TODO EL MUNDO BIKER

:efevera :efevera :efevera

:band:

El circuito estuvo excelente, làstima que no pude correr, el lugar muy hermoso de todas maneras valía la pena ir pero considero que para ser una carrera con puntos uci por lo menos deberian haber señalizados como corresponde las bajadas peligrosas con las flechas, tampoco vi una ambulancia... si me equivoco corriganme... y al parecer y afortunadamente no hubo nada q lamentar, lo otro q me no pareciò en absoluto las personas que llebavan el conteo de las vueltas no tan solo cometieron error en dicho conteo sino ademas en la premiaciòn, no quiero q lo tomen a mal pero se debe opinar para que estos tipos de cosas vayan mejorando en el futuro .... Y FELICITACIONES A LAS XICAS (OS) EL CIRCUITO REALMENTE ESTUVO DURISIMO.

VAMOSSSSSSSSS TEAMMMMMMM LINARES!!!!

Fotos de la premiación...

post-29095-1277784385,8.jpg

post-29095-1277784398,25.jpg

post-29095-1277784410,55.jpg

post-29095-1277784424,13.jpg

post-29095-1277784444,8.jpg

post-29095-1277784460,62.jpg

post-29095-1277784476,59.jpg

post-29095-1277784488,66.jpg

post-29095-1277784501,04.jpg

post-29095-1277784513,58.jpg

post-29095-1277784526,15.jpg

post-29095-1277784540,63.jpg

LES DEJO EL LINK DE LAS FOTO QUE TOME, ESPERO QUE LES GUSTE :biggrin2:

http://picasaweb.google.com/108214963716029777785/CARRERACUREPTOCLASEC#

ke lindas las fotos Carlitos!!!!! muchas gracias!!!!! estas todo un vizor!!!

felicitaciones a la marce que esta andando makina...!!!!!

cariños a todos..!! me encantan las carreras del sur... porque la gente le pone todo el hombro..!! animo a los organizadores !!

la experiencia y el animo de hacer las cosas cada vez mejor ,es la mayor recompensa..!!!!

Excelentes fotos, de muy buena calidad y captan el momento en su plenitud.

Te Felicito.

Saludos.

LES DEJO EL LINK DE LAS FOTO QUE TOME, ESPERO QUE LES GUSTE :biggrin2:

http://picasaweb.google.com/108214963716029777785/CARRERACUREPTOCLASEC#

ke lindas las fotos Carlitos!!!!! muchas gracias!!!!! estas todo un vizor!!!

felicitaciones a la marce que esta andando makina...!!!!!

cariños a todos..!! me encantan las carreras del sur... porque la gente le pone todo el hombro..!! animo a los organizadores !!

la experiencia y el animo de hacer las cosas cada vez mejor ,es la mayor recompensa..!!!!

Muy buen circuito el de Curepto, se nota que los que lo trazaron le pusieron todo el empeño y esfuerzo, Curepto tiene un gran circuito…

Llegamos a la hora de la primera largada y nos inscribimos, el problema fue que la cat amateur que es en la que participo partió ANTES de lo programado, y perdimos la posibilidad de optar a la puntuación C que en el fondo fue la que nos hizo viajar durante muchas horas de Temuco a Curepto.

La pregunta es: que debo hacer en este caso? A quien debo acudir para denunciar esta descoordinación de parte de la organización.

La verdad ese día confíe en la palabra de los organizadores y accedí a correr en otra categoría sin opción de puntaje y recién hoy viendo el foro me doy cuenta de que la largada amateur era efectivamente a las 12 PM. La verdad es que quiero que al menos me devuelvan la inscripción por que en el fondo el error fue de ellos y no nuestro.

En fin no soy un corredor elite ni mucho menos y practico este deporte solo por gusto personal me gasto la plata en ir a las carreras y apoyar el deporte y la verdad me carga llegar a un lugar donde no le dan la seriedad que merece un evento deportivo de este tipo, me sentí realmente pasado a llevar y al menos quiero que se enteren los de la organización para que no les vuelva a pasar.

bueno reitero mis felicitaciones a los muchachos que hicieron el circuito y que siga el rock en Alpes 2010.

EL 3 LUGAR DE MASTER A1 FUI YO PELOSXC DE MTB ALLTERRA LINARES Y NO EL DE MOLINA ENTONCES LOS LUGARES KEDAN ASI (NO SE LOS NOMBRES SI) ALPES 1 , CORRATEC 2 Y MTB ALLTERRA LINARES 3

EL 3 LUGAR DE MASTER A1 FUI YO PELOSXC DE MTB ALLTERRA LINARES Y NO EL DE MOLINA ENTONCES LOS LUGARES KEDAN ASI (NO SE LOS NOMBRES SI) ALPES 1 , CORRATEC 2 Y MTB ALLTERRA LINARES 3

[/quot

Creo que el evento tenia muchas cosas buenas,Un buen circuito, entretenido y marcado( faltaron las flechas reglamentadas)Las medallas y los trofeos bonitos, La empanada y la bebida, un gesto de gratitud.

Lo malo: confucion por cantidad de giros y lugares de llegada.la inscripcion un poco cara, que con un valor de unos $6.000 pesos llegarían todos los de la region( se les hubiese puesto mas complicado obtener los podium. jajajaaja)

En fin no pude correr, por lesion, pero el evento no estuvo malo, para quienes participaron por primera vez en la region, les digo que tenemos otros eventos como VIVE EL RAMAL, MTB MATAQUITO, LA ADUANA, entre otras, que sobre salen a nivel nacional.

como amante de este deporte, gracias por venir a nuestra region.(PD: En general en casi todos los eventos ocurren problemas, los dinossaurios, copa entel, copa chile, CVO,la idea es levantar el MTB cada uno aportando con un granito de arena)

Jaime Bustos B.

bikerjaime@hotmail.com

Si, creo que eso hay que comentarlo, la inscripciòn era cara para el tipo de evento que era.

Dista mucho, pero mucho de las carreras copa chile y el precio era el mismo.

Sin premios $$ para categoría elite (pese a estar mencionado en reglamento)

Sin toda la parafenarlia de infraestructura que le dan un toque mas racing

Nose, pese a ser un buen circuito, no se aleja de las pichangas de temuco a 1500 pesos, exceptuando por los puntos "C".

La idea no es sólo aportillar, creo que valiò la pena el largo viaje, pero hay que ser mas concecuente con lo que se cobra. Uno al menos si está en el podio de las categorías mas competitivas se debería volver con un premio que compense un poco el gasto en asistir a la carrera.

Saludos

Un poco cara la carrera, por lo mismo fui sólo a mirar...

Me gusta correr en ruta por que son mucho mas baratas las inscripciones

y aveces mejores precios que en carreras que la inscripción pasa las 20 lucas.

Estimado, es una carrera clase C. el precio esta normado (por rangos segun categoria) por la UCI y se hace vigente atraves de la federación. como es Clase C. TIENE que respetarse. Hay que informarse!

En todas las carreras que he ido tienen hasta 2 ambulancia y presencia de Carabineros y en esta

que es clase "C" ni siquiera un paramedico.

En todas las carreras que he ido tienen hasta 2 ambulancia y presencia de Carabineros y en esta

que es clase "C" ni siquiera un paramedico.

:read:

Estimado, es una carrera clase C, el precio esta normado (por rangos segun categoria) por la UCI y se hace vigente atraves de la federación. como es Clase C. TIENE que respetarse. Hay que informarse!

.

Amigo, los valores de las carreras clase C no estan especificados en ninguna parte, los valores son para las clase B, al igual que los premios en dinero y toda la parafernalia.

Para organizar carreras clase C son otros los puntos relevantes, como el tener ambulancia y jueces federados de mountainbike.

Lo demas es opcional. Si no me cree, lease el Reglamento.

Hay que informarse

Un abrazo

Edited by Juacofast