Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
juarney

La era dorada del glam metal (85 al 93)

Recommended Posts

los wnes nuevos si no escuchan esta musica en los disorder, juran que es mierda... me dan rabia wn

esto dió origen al sacudón de melena wn...

por estos le dabamos baketasos al aire cabeceando wn...

independiente la corriente de musica, si es glam, agro, death, trash, zampoña metal, o charango eléctrico.

todo viene de genios que cambiaron la corriente musical para hacer algo propio, su marca.

ya sea teñido rubio, gastando su voz, poniendose un lente de contacto, batereando fuerte, o con solos de 10 minutos.

esos son los que perduran en el tiempo.

ellos son los dioses del rock CTM. ajjaj

recordados y algunos paridos por Dio.

WE ROCK !!!

gracias juanrey por los recuerdos men. me dió por escuchar scorpions.

y por ahi tengo en cassette el Hysteria de def leppard

Es el sentimiento mismo. Zapatillas blancas con caña, jans rajado y gastado, La champa, y una polera choca que queda muy suelta.

Excelente

Entonces si no tenís chasca, pantalon ajustao y con tajos, polera de grupo y zapatillas Converse Weapon no erís rockero = cero sentimiento.

No weís po :lol:

Saludos pal posero del Celman :haha:

Entonces si no tenís chasca, pantalon ajustao y con tajos, polera de grupo y zapatillas Converse Weapon no erís rockero = cero sentimiento.

No weís po :lol:

Saludos pal posero del Celman :haha:

Valver, si no tenís chasca, no te vamos a dejar entrar en nuestro club de glameros

Menos mal me la corté B)

se viene pronto la pelicula de guns n fuckin roses.

Menos mal me la corté B)

SE LA CORTO JAJJAJAA :haha:

El Valver la trabaja de malo y rockero y anda con pioleras de Dream Theater.... la wea pa fome!!!!!!!!...

Scorpions me gusta caleta, NY Dolls, madres, pero brígidos, Skid Row sacó un par de discos re buenos tmb, pero lejos la mejor banda glam es KISS, ya que si bien no soy muy escuchador de esta corriente, si soy escuchador de KISS. Bowie, ni hablar, tiene discos y temas que son parte de lo mejor que se ha hecho en música.

Por ahí pasa piola Brian Eno, pero ese weón metió la cuchara en varios grupos y colectivos artísticos de la corriente glam.

Saludos

prefiero eso a escupir al cielo como otros que puteaban al carbon y los discos y terminan con una bici full cochayuyo con hidraulicos...

Qué wea más poser, no! :biggrin2:

:biggrin2:

y eso que tiene que ver con la música?

no tiene que ver con la musica, pero si con lo consecuente que eres, no me podi decir posero si a tu manera de pensar tambien lo eres, sigamos la moda del carbon siendo que no es de mi agrado.

asi no ma con el glam...

El Valver la trabaja de malo y rockero y anda con pioleras de Dream Theater.... la wea pa fome!!!!!!!!...

Scorpions me gusta caleta, NY Dolls, madres, pero brígidos, Skid Row sacó un par de discos re buenos tmb, pero lejos la mejor banda glam es KISS, ya que si bien no soy muy escuchador de esta corriente, si soy escuchador de KISS. Bowie, ni hablar, tiene discos y temas que son parte de lo mejor que se ha hecho en música.

Por ahí pasa piola Brian Eno, pero ese weón metió la cuchara en varios grupos y colectivos artísticos de la corriente glam.

Saludos

Grupazo Dream Theater po guatón, bandaza que se gana premio tras premio y que tiene como grupos que le dieron de guía a Pink Floyd, Rush, Led Zeppelin entre otras... esas si que son bandas, no como las weás glameras.

Kiss suenan bien, pero se olvidan que se vendieron como putas a la onda disco??? los glameros son puras putas de a peso, de cagados no se cambiaron al Pop para vender más. Me quedo con bandas que musicalmente hablando son superiores y que no están niai con la imagen para caerle bien a la gente o andar diciendo que se culean hasta la señora del presidente para que los wnes digan "quiero ser como el" y salgan a la calle vestidos igual que ellos.

Para mi, Queen no entra en la misma bolsa que GNR, Poison y esas bandas.

No se puede enjuiciar a una banda en donde estuvo quizás el mejor vocalista de toda la historia :biggrin2:

Ah... deja de pedirme permiso por msn para responderme weas y wearme, mamón ql :haha:

Deben tocar bien los Dream Teather, son super técnicos, todo acorde suena perfecto...........Pero todo eso le quita la escencia primordial del rock, que es enchufar y tocar la guitarra con las weas bien grandes.....

no discuto que los Kiss son vendedores de pomá, pero hay temazos mezclados con onda disco "I was made for loving you", es la media canción, ritmicamente increíble. "Black diamond" tiene hasta pinta de himno.

Ahhh y comparar a Dream Teather con Led Zepelin y Pink floyd, es ser un cssmmm sin respeto por la música, esos wnes le dieron un nuevo giro a la música, el rock se escribió antes de una forma y después de ellos de otra, así también con Black Sabbath, pa los que nos gusta el rock más visceral, ni siquiera voy a mencionar a Hendrix...

En fin, total que el glam ni me gusta mucho como pa andar peleando weas.

Qué wea más fome es Drim Teter, puaj!

Y su vocalista si que es más fleto que todos los glam habidos! :bad:

Capaz que sea weco, cuando lo vea con pantalones de cuero ajustados te aviso Janowar :haha:

Escucha el tema "As I Am" y me dices si es fome, y avísame si te sacai el solo, yo nunca pude :(

Deben tocar bien los Dream Teather, son super técnicos, todo acorde suena perfecto...........Pero todo eso le quita la escencia primordial del rock, que es enchufar y tocar la guitarra con las weas bien grandes.....

Genero progresivo po wn, por eso la técnica.

Ahhh y comparar a Dream Teather con Led Zepelin y Pink floyd, es ser un cssmmm sin respeto por la música, esos wnes le dieron un nuevo giro a la música, el rock se escribió antes de una forma y después de ellos de otra, así también con Black Sabbath, pa los que nos gusta el rock más visceral, ni siquiera voy a mencionar a Hendrix...

Y quién comparó? Dije que DT tiene como base a esos grupos, los integrantes de la banda crecieron escuchando Sabbath, Zepelin, Pink Floyd sobre todo. Por eso en muchos de sus discos, al componer canciones de 15 minutos colocan partes de canciones de dichas bandas.

Metallica empezó tocando rock&roll, hay fotos del Hetfield con pantalones pata de elefante y esos ternos qls que usaban en ese tiempo, cuando el wn tenía como 18, y muchos wnes aún se visten como se vestía ese loco en los 80-90, con jeans ajustados, rasgados y chasca.

En fin, total que el glam ni me gusta mucho como pa andar peleando weas.

Aviiiisssspate w...

Edited by Valver

oie valver, asi que andabai en un casting???