Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
GastonSRV

The Big Four: Metallica, Slayer, Megadeth, Anthrax

Recommended Posts

Concierto con losd 4 grandes del Thrash Metal (por lo menos en popularidad y ventas) se realizara en Bulgaria el 22 de junio...

Si estas en alguna parte del mundo que no sea Bulgaria, se transmitira en vivo via satelite y se podra ver en teatros y cines del mundo... Obvio... menos Chile, lo mas cerca es Peru...(CSM!)

:efevera

post-26892-1275672160,73_thumb.jpg

post-26892-1275672170,32_thumb.jpg

En espera del torrent .mkv para verlo en casa con harta chela.

Buenisimo, por que chu :censored2: no lo dan acá. Prefieren pasar puras gue :censored2: ... Habra que conseguirselo después.

Edited by güilla

CSM! CSM! CSM! CSM! CSM! CSM! CSM! CSM! CSM! CSM! CSM! CSM! CSM! CSM! CSM! CSM! CSM!

:efevera:efevera:efevera:efevera:efevera

FUIMOS AL CINE A VER ESTE "THE BIG FOUR" CON UNOS AMIGOS EN TEMUCO, DESPUES DE LA CARRERA QUE ORGANIZO SPORTEXPERTS EN EL CERRO ÑIELOL...

GUEOOON FUE LA ZORRA... COSTO 6 LUKAS Y AL PRINCIPIO NO ESTABA MUY CONVENSIDO DE HABERLAS PAGADO... PARTIO A LAS 8:30 Y TERMINO A LAS 12:20, :spiteful:

LAS CUATRO BANDAS MUESTRAN COMO 50 MINUTOS CADA UNA Y CIERRA METALLICA, CON UNA VERSIÓN DE "AM I EVIL?" CON TODO MUNDO TOCANDO SOBRE EL ESCENARIO... CHUCHA AL PRIMER TEMA YA ESTABA 200% CIERTO QUE HABIA VALIDO LA PENA CADA PESO...

VAYAN A VERLO...

O BAJENLO DE TARINGA... COMO SEA... ES LA RAJA SALI DISFONICO A CAGAR TANTO CANTAR... Y DIO MUCHO GUSTO VER A TOM ARAYA CON LA POLERA DE LA "ROJA" Y GRITANDO "VIVA CHILE MIERDA"...

SET LIST APROX...

ANTHRAX set list

Caught in a Mosh

Got the Time

Madhouse

Indians

Be All, End All

Medusa

Antisocial

Only

Metal Thrashing Mad

I Am The Law

MEGADETH set list

Holy Wars... The Punishment Due

Hangar 18

Wake Up Dead

Headcrusher

In My Darkest Hour

Skin O' My Teeth

Sweating Bullets

Symphony Of Destruction

Peace Sells

SLAYER set list

World Painted Blood

Jihad

War Ensemble

Hate Worldwide

Beauty Through Order

Disciple

Seasons in the Abyss

Hell Awaits

Mandatory Suicide

Aggressive Perfector

South of Heaven

Silent Scream

Angel of Death

METALLICA set list

Creeping Death

For Whom The Bell Tolls

Harvester Of Sorrow

Fade To Black

Cyanide

My Apocalypse

One

Master Of Puppets

Battery

Am I Evil? (con todo el mundo!!!)

Nothing Else Matters

Enter Sandman

Motorbreath

Seek and Destroy

http://www.youtube.com/watch?v=MFAMOYxqye0

http://www.youtube.com/watch?v=g_eh1UfBIz8&feature=related

Edited by GastonSRV

Yo fui a ver el concierto en Atenas-Grecia. En el de Aca (yo estoy viviendo en Grecia) habian dos escenarios no como el de bulgaria.

La cosa comenzo temprano con bandas locales, despues en el 2o escenario comenzo buller for valentine, que sonaron bien power y me sorprendieron.

Despues de eso vino Stone sour en el primer escenario...sono bien, pero no me gusta mucho.

Como habian 2 escenarios, la cosa era mas fluida, ya que terminaba una banda y en 10-15 min comenzaba la otra. Anthrax sono muy bien, pero igual me hubiera gustado escuchar algunas canciones de la epoca de bush. Fue 1 hora de power, muy buenos.

Megadeth, ya he visto megadeth varias veces y no se, mustaine en Chile como que es mucho mas carismatico, aca como bien apagado. Sonaron la raja, nada que decir.

Despues, slayer...para mi lo mejor. Un sonido potente y directo a la vena. Araya se paro y dijo "ustedes vinieron a escuchar rock...asi que vamos"...muy bueno. Mencion aparte es lambardo, una maquina en la bateria, la cago.

Para terminar, vino metallica..como se nota que sin los temas antiguos no viviria esta banda, uno o dos temas nuevos y el resto del disco negro para atras, por algo sera. Mucho show y mucho amor con los fans...mmmm no se. Igual se nota que el batero ya no da para esos trotes y sonarios varias pifias...

Saludos,