Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
cbill

MAPA DE RUTAS ZAPALLAR - CACHAGUA

Recommended Posts

hola

Hago mi aporte con un mapa q arme de los senderos, q hay en Zapallar y Cachagua, hay otras rutas mas, pero estoy explorandolas, por el momento estas son las mas frecuentadas. :fiets87:

saludos :biggrin2:

post-24085-1273769646,6_thumb.jpg

Edited by cbill

En nombre del Turismo, te felicito cumpa, este es un GRAN APORTE que sera mi lectura obligada cuando lleve la bici para esos lares, espero sea pronto -cuando me den las vacaciones pendientes jejeje!!!

Tu vives por ahi? Sabes de algun dato donde arrienden cabañas cerca por Zapallar o Papudo?

Salu2

En nombre del Turismo, te felicito cumpa, este es un GRAN APORTE que sera mi lectura obligada cuando lleve la bici para esos lares, espero sea pronto -cuando me den las vacaciones pendientes jejeje!!!

Tu vives por ahi? Sabes de algun dato donde arrienden cabañas cerca por Zapallar o Papudo?

Salu2

gracias compañero, si yo soy de la zona, los arriendos son medios caros por aca eso si, igual cxo algunos por ahi como para una persona....

Salu2

gracias compañero, si yo soy de la zona, los arriendos son medios caros por aca eso si, igual cxo algunos por ahi como para una persona....

Por último, si no puedo ir por las mías veo con mi jefe cuando estén las vacas más gordas para pegarnos un fam trip por allá.

Este es el link del tour que mi empresa hace por allí

http://www.santiagoadventures.com/tours/biking_chile_coast.htm

Saludos y muchas gracias!

Salu2

Por último, si no puedo ir por las mías veo con mi jefe cuando estén las vacas más gordas para pegarnos un fam trip por allá.

Este es el link del tour que mi empresa hace por allí

http://www.santiagoadventures.com/tours/biking_chile_coast.htm

Saludos y muchas gracias!

yo creo q anda por las tuyas, porque un tema asi como el q vi en el link de tu empresa, igual es mas complejo lo digo por los dueños de los fundos a veces no son na simpaticos :busted_cop:

Buen aporte...recorre x el lado de Papudo... subiendo a las antenas hay muy buenos senderos tb... y conectan con el Tigre...

Buen aporte...recorre x el lado de Papudo... subiendo a las antenas hay muy buenos senderos tb... y conectan con el Tigre...

una vez la hice, pero creo q me anduve perdiendo xq me salio un huasito con escopeta en mano a caballo y casi llama a carabineros, nos hecho cagando nunca mas fui a andar en cleta a papudo :bad:

una vez la hice, pero creo q me anduve perdiendo xq me salio un huasito con escopeta en mano a caballo y casi llama a carabineros, nos hecho cagando nunca mas fui a andar en cleta a papudo :bad:

Ese es el problema de nuestro deporte, que los terrenos muchas veces tienen dueños particulares... y creen que todos somos como esos pocos que le dejan todo tirado, portones abiertos, basura, etc etc... acá en La Florida -donde vivo- antes que se abriera más el circuito de Alpes, todo eran permisos para ir subiendo y tb habian viejos con escopetas ajaja

Salu2

Edited by Sub11

hola

Hago mi aporte con un mapa q arme de los senderos, q hay en Zapallar y Cachagua, hay otras rutas mas, pero estoy explorandolas, por el momento estas son las mas frecuentadas. :fiets87:

Hola, tienes la famosa quebrada del tigre en formato para GPS, me han dicho que es un circuito muy entretenido. Gracias y slds.

hola

Hola, tienes la famosa quebrada del tigre en formato para GPS, me han dicho que es un circuito muy entretenido. Gracias y slds.

no la tengo en gpx, pero creo q se puede transformar de kmz(google earth) a gpx, tendrias q probar :read:

hola

no la tengo en gpx, pero creo q se puede transformar de kmz(google earth) a gpx, tendrias q probar :read:

si se puede, entonces porfa la puedes subir a rapidshare para descargarla...?

Exelente aporte, yo soy un fan de ese sector, voy super seguido ya que ahi vive mi abuela y mi madre asique las voy a visitar seguido y como no con mi queridisa bicicleta jajaj

Hay que ir subiendo mas senderos, en la semana me doy el trabajo de aportar con algo.

Tambien podriamos subir el sendero Picunches, yo lo tengo guardado en algun lado asique ahi lo tengo que buscar para subir.

imprimiré el mapa y me daré una vuelta por esos lares :D

buenisimo aporte compadre!!!

EXCELENTE APORTE....NO LA HE HECHO COMPLETA PORQUE NO CONOCIA LA PASADA DESDE LA CASA DEL DOMO PERO AHOIRA ME QUEDA CLARO...SERIA BUENOP SUBAN LOS MAPAS DE LAS RUTAS DE LOSPICUNCHES...

Con todo respeto a quienes postearon encontrando un buen aporte la fotografía del track que se realizó, si bien no sirve mas que para una vista general de la zona un BUEN APORTE sería la ruta en formato para usarla en GPS, cualquiera sea esta ya que hay conversores para pasarlas al formato que uno desee, como el nombre de este sub foro dice GPS RUTAS Y ALTIMETRIAS.... eso si seria un buen aporte...!!!!

Estimados,

Compre un GPS por ebay, mi hermano me lo trae la otra semana y ese finde de la otra semana nos vamos para Cachagua asique ahi voy a estrenar el famoso gps, me conosco todos esos senderos asique los voy a recorrer con gps y luego subirle las rutas para compartirlas con todos uds.

La proxima proxima semana ya tendran las rutas

Saludos

SC

Con todo respeto a quienes postearon encontrando un buen aporte la fotografía del track que se realizó, si bien no sirve mas que para una vista general de la zona un BUEN APORTE sería la ruta en formato para usarla en GPS, cualquiera sea esta ya que hay conversores para pasarlas al formato que uno desee, como el nombre de este sub foro dice GPS RUTAS Y ALTIMETRIAS.... eso si seria un buen aporte...!!!!

sorry no me manejo con gps y no muxos tienen gps para hacer sus salidas, yo solo ando por donde me lleve el sendero y si no se hace al andar,, q lata no valores el mapita me costo hacerlo :ranting:..... dame tu correo y te mando el archivo en formato gpx, yaque no lo puedo subir

Edited by cbill

Si mala onda igua, el cbill se mando la paja de dar un aporte para la ayuda de todos y se le menosprecia... na que ver igual, pero bueee, cada loco con su tema...

Te apoyo cbill, TREMENDO aporte el tuyo, sigue asi no mas, algunos si valoramos cualquier ayuda y aporte que se pueda hacer

Saludos

SC

Si mala onda igua, el cbill se mando la paja de dar un aporte para la ayuda de todos y se le menosprecia... na que ver igual, pero bueee, cada loco con su tema...

Te apoyo cbill, TREMENDO aporte el tuyo, sigue asi no mas, algunos si valoramos cualquier ayuda y aporte que se pueda hacer

Saludos

SC

xuuu, mi vieja es menos sencible, no se trata de desmerecer el trabajo de cbill, comprendo que se dio la media paja en dibujar el mapa, pero seamos honestos aparte de ver por donde anduvo de que sirve....? para los miles de ciclistas de escritorio que existen puede ser la raja ver por donde pasó y las fotos que tomó porque no tiene la intensón en recorrer el trazado, el nombre de este subforo es GPS RUTAS y la forma de compartr una ruta en este subforo debería ser con la ruta GPS, un dbujo del mapa pasado al GPS te puede llevar a pasar por una parte que no tene acceso que obviamente no se ve a menos que la pedalees.... eso es todo

sorry no me manejo con gps y no muxos tienen gps para hacer sus salidas, yo solo ando por donde me lleve el sendero y si no se hace al andar,, q lata no valores el mapita me costo hacerlo :ranting:..... dame tu correo y te mando el archivo en formato gpx, yaque no lo puedo subir

Gracias, compadre, no es que no valore la media paja que se dió, por la media pega pensé que era del GPS, pienso que para compartir una ruta en un foro que se llama GPS Rutas, el aporte debería ser con la ruta para poder hacerla, el traspasar un dibujo a una ruta por senderos "al ojo" te puede llevar a partes que no tienen pasada y terminar en una quebrada sin pasada como ya me pasó, como aventura la raja, pero para pedalear una lata, gracias de todos modos pero si los puntos no los sacaste arriba de la chancha prefiero esperar a que alguien me la pase ya que no cacho nada de la zona.

Salu2

Cbill, excelente aporte, me podrias mandar los file .gpx por mail,

clamond@gmail.com

Gracias!

csm manso aporte wn..... felicitaciones.

aprovechando este post, el próximo 26,26 y 27 de febrero hadaré por zapallar.... si alguien conoce algunos senderos de dicha localidad, mande un pm y coordinamos.

saludos

fco fajardo

Ufff, espectacular ruta. Tengo mis siguientes aprenciones:

1) El problema es que incomodan mas los pasados a raja que los flaites.

2) Un wn nativo de esos lares reclamo "ESTA PASADO A PLAZA ITALIA", ssssssssssssss tengo 20 compañeros de aro26 que confirman el dicho.

3) Un wn le dijo a la Cristina (sra que cobra en uno de los portones $ 1.000). que le anotara al lápiz su pasada, a lo cual le respondieron Fco es la 7ma ve.

4) La bajada es filete primer corte, lastima por la cantidad de portones que hay que pasar.

5) La ruta se pierde en varios puntos, por lo que andar con un gps es recomendable.

6) Comprate cleta sobre 8.000.000, buena tricota (original) y camioneta Ford F150 para no desteñir en el circulo. Es lo mas incomodo y raro que he vivido en mtb.

Cuek

atte

ORV.