Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Yopo

Nosotros los sin Grupo!!!!

Recommended Posts

extraño titulo no??? buehh mi intencion es hacer un llamado a todos aquellos a los que por una u otra razon no nos da el tiempo (lamentablemente) para salir el fin de semana mas de 4 a 5 horas.....para ver de hacer salidas mas cortas, el destino ni idea, yo al menos hoy por hoy, modifique mi xc con neumas mas angostos para asi aprovechar de seguir saliendo, aunque no pueda poner una rueda en el cerro....(igual las tengo guardadas porsi) :spiteful: , pero me gustaria ver si se organizan salidas menos top....ya que yo..no estoy en el mejor estado fisico, ni animico, para pegarme una de aquellas full exigentes, tan solo el placer de salir a rodar...lamentablemente, todos mis amigos aun se dedican al freeride asi que ni ahi salir con este ex freerider convertido a xc....

espero comentarios....

saludos :biggrin2:

post-4680-1270674844,98.jpg

Edited by Yopo

Aperro en una fugaz de noxe....onda a ir a dar jugo al centro y cosas asi...

saludos

mmm. soy de Stgo....veo que no hay mucho interes.....buehhh... eso seria no mas....

mister rodrigo 24...estamos al habla....

saludos

Edited by Yopo

Yo siempre me mando mis pocas salidas solo, lo mas lejos al yeso/termas del plomo (claro que son como 2 dias) y ruta del condor; y cerca, al mahuida (sendero de chile), pero tb me gustaria empezar a salir mas, y salidas cortas de medio dia me tincan... cuando tengan algo avisen

yo lo haye interesante pero estas muy lejos

yo lo haye interesante pero estas muy lejos

te mande mp

Yo siempre me mando mis pocas salidas solo, lo mas lejos al yeso/termas del plomo (claro que son como 2 dias) y ruta del condor; y cerca, al mahuida (sendero de chile), pero tb me gustaria empezar a salir mas, y salidas cortas de medio dia me tincan... cuando tengan algo avisen

wena!!!

Don Yopo cuente conmigo, salu2

interesante

yo voy los fines de semana al san cris solo subo por cemento eso si, mi condicion fisica no es de las mejores vivo en maipu si te interesa una salida a subir el sancris me avisas

saludos igua lsoy medio lento eso si por eso me da un poco de verguenza y ando solo

anotados, estaremos en contacto........

Yo voy a tratar de ir esta semana qeu viene, bien temprano al san cris, por la tierra, todavia no he podido subir por el zorro vidal sin parar.... esperemos que esta semana si se pueda, entre 7-8 am, pa poder llegar a la pega a las 9....

Veo que la mayoria son de Stgo.

Apoyando a don Yopo, pero desde la quinta region invito a los cicleteros de la zona a salir los finde a pedalear. Yo vivo en Quilpue, he pedaleado algo por la zona y conmunmente lo hago en viña, onda urbano pero con la mtb.

Asi que a los que quieran salir, o a los que ya salen a pedalear por los alrededores que me avisen pa' unirme.

Eso...

Veo que la mayoria son de Stgo.

Apoyando a don Yopo, pero desde la quinta region invito a los cicleteros de la zona a salir los finde a pedalear. Yo vivo en Quilpue, he pedaleado algo por la zona y conmunmente lo hago en viña, onda urbano pero con la mtb.

Asi que a los que quieran salir, o a los que ya salen a pedalear por los alrededores que me avisen pa' unirme.

Eso...

qUE BUENA...JUSTO LA SEMANA PASADA, ESTUVE EN cON-cON...Y ANDUVE HARTO ASI QUE , A PENAS VAYA, TE AVISO......

SL2

yo tbm kiero empezar a salir... el problema ke soy makabeo joajoajoajoa....en la semana puedo despues de las 18:00 hrs y loa fines de semana puedo hasta la 13:00...a todo esto trabajo en el teatro de la u de chile (pza italia) asi ke estoy a la pasada cuando se reunan.... o si necesitan un parche y un bombin jojojojo

wena!

hay que ponerse de acuerdo nomás!

yo puedo algúnos días en las mañanas!!! cualquier cosa avisan.

Saludos don Yopo!!

interesante

yo voy los fines de semana al san cris solo subo por cemento eso si, mi condicion fisica no es de las mejores vivo en maipu si te interesa una salida a subir el sancris me avisas

saludos igua lsoy medio lento eso si por eso me da un poco de verguenza y ando solo

Yo salí con un grupo que sube el San Cristobal, pero fui a dar pena solamente!! Asi que empece a subir por cemento y solito o con un amigo, pero piolita. Y despues de ir una semana, dia por medio empece a subir 2 veces y uno siente el cambio. Soy de Stgo Centro, asi que cualquier cosa avisan.

Seria bueno eso de pegarse una arrancada de vez en cuando. Yo puedo en la semana tambien, pero segun el turno de la pega.

Avisen.

buena se vee q la gran mayoria son de stgo centro

pero = kiero invitar a los pedaleros de la parte sur-poniente de stgo ( sn beka-cdtango-peñaflor- talagan...., etc))

a salir por ahi, ya sea el fin de semana por el dia

o en la semana por las tardes unas rutas cortas

avisenn si hay alguien por estos lados!!!

sludos:drinks:

Edited by Ribbentrop

Yo salí con un grupo que sube el San Cristobal, pero fui a dar pena solamente!! Asi que empece a subir por cemento y solito o con un amigo, pero piolita. Y despues de ir una semana, dia por medio empece a subir 2 veces y uno siente el cambio. Soy de Stgo Centro, asi que cualquier cosa avisan.

Seria bueno eso de pegarse una arrancada de vez en cuando. Yo puedo en la semana tambien, pero segun el turno de la pega.

Avisen.

yo mañana subo el cerro en la mañanita salgo de aqui maipu como a las 8:30

asi que en pio nono estoy a las 9:30

les dejo los datos mosso turmoil blanca con negro si me ven me pegan un gruto y subimos juntos el cerro foto de mi chancha

http://img260.imageshack.us/i/mosso.jpg/

Si se hace algo choro me sumo, para de a poco ir subiendo el nivel y poder sumarnos a las salidas más pro

saludos!

Me encanta salir a pedalear, aunque curiosamente solo me gusta pedalear en cemento, nunca me han gustado ni los senderos, ni las piedras, ni el polvo, etc. Me gusta más la velocidad "plana", pero a bordo de una Mountain Bike

He ido a San Carlos de Apoquindo, Santa María de Manquehue, Huinganal (solo cemento) y la última fue el sabado pasado que llegué hasta unos 3 kilómetros pasado la Ermita camino a Farellones y me tuve que devolver por que tenía un compromiso familiar y se me hizo tarde. Plop !! ................. aunque volveré muy pronto a terminar el recorrido ya que aluciné con el viaje y me dí cuenta que para ser un ciclista ultra amateur, tengo muy buen estado físico.

Solo me falta el San Cristóbal, al que no he ido de puro gil.

Si alguien se anima solo en cemento, demás que hacemos algo.

Saludos. Martín

Edited by Martin GT

compadre !!

animese

yo subo el sancris cada vez que puedo; a veces me junto con los de la conquista; otras voy solo y otras con el DRK

mi estado fisico no es el mejor pero poniendole ganas se va mejorando....

asi que animese y avise cuando pueda o tenga ganas de ir... hacemos su cemento y sus senderos piolas al ritmo que sea, no es carrera la guea.

PD: y el casco?

Edited by perrosarnoso

alguien tiene planeado subir mañana tipo 17:00 o 18:00???????

alguien tiene planeado subir mañana tipo 17:00 o 18:00???????

tipo 17:30 18:00 por pio nono mañana...?

mandame mp si vas o a [email protected]

Me sumo también por acá , soy de maipú y llevo poco tiempo en esto.... comúnmente subo el san cristobal en mi modesta trek 3700, asi que podemos hacer un grupo piola.

Como decía sicasoka , también subo solo por que me da verguenza no ser tan pro y no andar en una bici tan cabrona , pero al final la bicicleta no hace al ciclista.

Saludos!