Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Giorgio

Tour de France 2010

Recommended Posts

La bici del Footon

post-29095-1277732928,86.jpg

La bici del Footon

al parecer lo unico bueno ke tienen

slds.

Esta noticia parece cuento ... pero se publico hace poco rato en Facebook...

Ojo... con recuadros...

negro: la noticia

rojo: la reaccion mas obvia... :haha:

post-26892-1277765098,62_thumb.jpg

Queda poquito, atangana :D

QUE BUENAA :efevera !

OLA AMIGOS ALGUIEN SABE LOS HORARIOS DEL TOUR DE FRANCE en la señal del cable :tv_happy: ?

lo malo que no tengo el tv5 en directv obligado a verlo por espn :ranting:

Cuando falta menos de una semana para el inicio del Tour de Francia y los equipos ya han empezado a hacer oficiales sus nueves,

por ahora 18 de un total de 22. Los últimos han sido Cofidis, AG2R y Française des Jeux.

AG2R: Maxime Bouet, Dimitri Champion, John Gadret, Martin Elminger, Lloyd Mondory, David Le Lay,

Rinaldo Nocentini, Christophe Riblon y Nicolas Roche.

Astana: Alberto Contador, Alexandre Vinokourov, David de la Fuente, Andrey Grivko, Jesús Hernández,

Maxim Iglinsky, Dani Navarro, Benjamín Noval y Paolo Tiralongo.

...

Y que paso con pereiro ? :russian:

no correrá el tour y hay 99,9% de probabilidads que a final de año cuelgue la bici para simpre.

Edited by daniel g j

Una pregunta de puro pollo.....que canal del cable lo trasmite? que es mejor, vtr o telmex?

es que no tengo po, pa contratar :(

no correrá el tour y hay 99,9% de probabilidads que a final de año cuelgue la bici para simpre.

Óscar Pereiro se despedirá del ciclismo en la Vuelta a España

El ciclista español Óscar Pereiro (Astana) ha anunciado su firme decisión de dejar el ciclismo al final de esta temporada. Su exclusión del `nueve´ del equipo Astana en el próximo Tour ha sido determinante en su decisión.

“Sí, es una decisión firme que no va a cambiar cualquiera que sea mi rendimiento en lo que falta de temporada. No quiero dar un paso atrás. He estado en lo más alto y no necesito seguir en esto a cualquier precio. Las personas debemos saber cuando ha llegado nuestra hora y yo tengo claro que es el momento de cerrar este capítulo de mi vida”, comenta el vencedor del Tour 2006.

Es evidente que a Óscar le ha dolido su exclusión del equipo del Tour, aunque no quiere entrar en detalles ni comparar su estado de forma y su experiencia con la de otros corredores que han entrado a última hora. “Yo he trabajado hasta el pasado viernes con la cabeza puesta en el Tour y sé que Alberto (por Contador) ha defendido hasta donde ha podido mi inclusión en el equipo. Pienso sinceramente que estaba para ir, que en la etapa reina de la Vuelta a Suiza aguanté entre los treinta mejores y desde entonces había mejorado en los entrenamientos de la concentración de Navacerrada, pero es a la dirección técnica del equipo a la que le corresponde elegir a los corredores y yo siempre seré respetuoso con esas decisiones, entre otras cosas por respeto a los compañeros seleccionados”, añade el ciclista gallego.

No hay resentimiento en el tono de voz de Pereiro. Sus palabras son las de un deportista en plena madurez (en agosto cumplirá los 33), que ha conseguido triunfar en su profesión y que no está dispuesto a arrastrar su nombre por la carretera. “Éste es un deporte muy duro en el que para estar competitivo hay que trabajar mucho, y para ello es necesario tener mucha ilusión. Creo que esto ha sido un paso hacia atrás en mi carrera y no estoy dispuesto a dar más. En la vida hay que saber decir basta y yo he tomado esta decisión.

No obstante, el de Mos quiere cumplir con dignidad hasta el último día de su contrato. “En Astana se han portado muy bien conmigo y yo pienso corresponderles como por otra parte es mi obligación. Ahora descansaré un poco, porque había trabajado con intensidad para estar a tope en el Tour, y me centraré en preparar la Vuelta a España. Quiero despedirme del ciclismo mostrando un buen nivel, siendo competitivo. Pero tengo claro que ni un triunfo en la Vuelta haría cambiar mi decisión”, concluye Pereiro.

Se retira un grande de una manera muy triste.

No era viejo en todo caso. Creo que un tour sin Pereiro se nos hará raro. Siempre ha sido muy luchador y esta decisión espero que no la lamente Alberto. Sabemos que Oscar es un gran bajador, y un gran guerrero.

Se va un grande, mal por el ciclismo.

Quedan solo 3 ganadores de Tour en carrera, y uno de ellos, al parecer, un poco "abollado"

HOLA AMIGOS ALGUIEN SABE LOS HORARIOS DEL TOUR DE FRANCE en la señal del cable :tv_happy: ?

Una pregunta de puro pollo.....que canal del cable lo trasmite? que es mejor, vtr o telmex?

El tour lo transmitirá ESPN, ESPN+ y ESPN HD. Los horarios los pueden ver acá: http://espndeportes.espn.go.com/sports/tvlistings/deportes/scheduleShow?showid=TF&sport=BR&date=20100701&country=chile

Saludos

HOLA AMIGOS ALGUIEN SABE LOS HORARIOS DEL TOUR DE FRANCE en la señal del cable tv_happy.gif ?

El tour lo transmitirá ESPN, ESPN+ y ESPN HD. Los horarios los pueden ver acá: http://espndeportes....1&country=chile

Saludos

No me gusta ver el tour con los comentarios de Giorgina "Goga" Ruiz Sandoval

HOLA AMIGOS ALGUIEN SABE LOS HORARIOS DEL TOUR DE FRANCE en la señal del cable tv_happy.gif ?

El tour lo transmitirá ESPN, ESPN+ y ESPN HD. Los horarios los pueden ver acá: http://espndeportes....1&country=chile

Saludos

Para Georgina, todos los del radioshak son lance armstrong, los del astana son todos alberto contador, y todos los del caisse son rigoberto uran. La hace corta.

Saludos

Para Georgina, todos los del radioshak son lance armstrong, los del astana son todos alberto contador, y todos los del caisse son rigoberto uran. La hace corta.

yo por eso lo queria ver en tv5 aunque no cache mucho de frances, preferiria verlo ahi ya que le ponen bastante pasion los franchutes bucheffiano

Saludos

sin olvidar las como 700 partes de una bicicleta y que una bicicleta de esas que usa vale mas que un automovil nuevo ( talves en colombia xD)

HOLA AMIGOS ALGUIEN SABE LOS HORARIOS DEL TOUR DE FRANCE en la señal del cable :tv_happy: ?

El tour lo transmitirá ESPN, ESPN+ y ESPN HD. Los horarios los pueden ver acá: http://espndeportes.espn.go.com/sports/tvlistings/deportes/scheduleShow?showid=TF&sport=BR&date=20100701&country=chile

Saludos

:construccion

post-26892-1277908160,62.gif

post-26892-1277908169,06.gif

Saludos

yo por eso lo queria ver en tv5 aunque no cache mucho de frances, preferiria verlo ahi ya que le ponen bastante pasion los franchutes bucheffiano

Pero socio, si tiene Directv sólo apreta el botoncito verde del control y cambias el idioma del relator. Los fijos son español e inglés... con suerte pillarás a algún francés.

Lance Armstrong y el Team RadioShack han reconocido hoy el pavé de la tercera etapa del Tour de Francia,

Wanze-Arenberg - Porte du Hainaut, un total de siete tramos que suman 13 kilómetros.

Fotos: Team RadioShack / Graham Watson

post-29095-1277933603,21.jpg

post-29095-1277933615,75.jpg

comenzaron los controles antidopping

"Lance Armstrong says: Surprise anti-doping control here in Rotterdam. 6 tubes of blood and urine. Must be time for the Tour!"

:construccion

entrevista a Alberto Contador

resumen y traduccion chanta: peligroso

fuente : lequipe.fr

Alberto Contador, cuando ves el perfil del tour, que puedes decir?

Tiene más montaña que el año anterior, eso me favorece. Pero será dificil entrar en carrera la primera semana, sera una semana dificil, será una semana de viento , de adoquines. La montaña me acomoda más que el año pasado, pero con una primera semana muy dificil, en el tour este es un formato nuevo, será complicado, habrá que estar concentrado desde el comienzo.

La diferencia con el año pasado es que tu eres el unico gran favorito. Es dificil de llevar?

No, yo asumo el favoritismo con mucha tranquilidad. Yo estoy consciente que pueden pasar muchas cosas en una carrera de tres semanas, incluso si uno se siente bien lo más dificil es ganar y lo más probable es no ganar.

Cuantos corredores pueden ganar el tour, cúales serán tus rivales?

Hay un grupo de diez o doce corredores que pueden ganar. El año pasado Andy Schleck estuvo muy fuerte habra que ver si puede mejorar, pero el será muy peligroso. El tour es una carrera en donde todos llegan en el 100%, a diferencia de otras en que eso no pasa.

Es más facil tener a Armstrong contigo o en otro equipo?

No es una cuestion de más o menos facil. Correr con Armstrong fue un honor, ahora cada uno a su equipo con su proyecto. Esto es logico , porque ambos tenemos el mismo interes en el tour.

Tour de Francia: Alberto Contador: "Soy consciente de que puedo ganar"

El ciclista español Alberto Contador (Astana) es "consciente" de que puede sumar su tercer Tour de Francia, carrera en la que es el gran favorito, condición que asume "con mucha serenidad", y a la que llega, a nivel psicológico, "mucho más relajado" y con "muchísima más experiencia", tras lo sucedido en 2009 y el hecho de compartir equipo con Lance Armstrong.

"Soy consciente de que puedo ganar, y mi estado anímico es actualmente de estar concentrado, pero con un poco de tensión. Estoy plenamente concentrado en lo que me espera, va a haber mucha tensión. He trabajado todo el año para llegar al cien por cien. Ahora hace falta soltarnos y ya veremos el resultado, sea el que sea", destaca Contador en una entrevista a lequipe.fr que recoge Europa Press.

El madrileño asume su condición de gran favorito "con mucha serenidad". "Tengo claro que pueden pasar muchas cosas en una carrera de tres semanas, incluso si uno está bien. Lo más difícil, es ganar, y lo más probable, es no hacerlo. Esto me da una gran tranquilidad", apunta.

El de Pinto descarta que sus rivales vayan a formar "una alianza" contra él y afirma que hay "diez o doce" favoritos. "El año pasado, Andy Schleck estuvo a un nivel altísimo, y lo puede aumentar y este año puede ser muy peligroso, aunque no le he visto mucho este año", recalca, recordando que el Tour es una carrera donde todo el mundo "va a llegar al cien por cien, al contrario que en otras pruebas donde algunos llegan en forma y otros a menor nivel".

En este sentido, también tiene palabras para Lance Armstrong, con el que el año pasado tuvo una complicada relación en la ronda gala y que ahora corren en equipos diferentes. "No es una cuestión de que sea más o menos fácil tener a Armstrong en el equipo. Correr con él ha sido un honor y una gran experiencia. Ahora, cada uno está en su equipo, con su proyecto, y es lógico porque tenemos el mismo objetivo y el mismo interés por el Tour", subraya Alberto Contador.

Y es que el corredor del Astana reitera que "admira como corredor" al texano. "Pero estando en el mismo equipo con el mismo objetivo, es lógico tener una relación como la nuestra", aclara al respecto.

"Hay que tomar en cuenta la primera semana"

De todos modos, confiesa que acude al Tour "mucho más relajado" y con "muchísima más experiencia" porque el año pasado "se dieron muchas situaciones" y que el ambiente en el hotel será "mejor". "Yo estaré mejor, más a mi gusto", resalta.

Sobre la edición de este año, el doble ganador del Tour advierte que hay "más montaña" que en 2009, algo que le "viene bien", pero no se olvida de que "hay que tomar en cuenta la primera semana, que será difícil, con viento y el pavés".

"La montaña me conviene más que el año pasado, pero esta primera semana será muy difícil. En el Tour, cada día es una nueva historia, increíble, y habrá que estar muy concentrado desde el inicio hasta el final", añade.

De todos modos, el de Pinto reconoce que le gustaría ganar en un puerto "mítico" como el Tourmalet, que este año se asciende en dos ocasiones, una de ellas como final de etapa. "Es un puerto donde está escrita la historia del ciclismo", comenta.

Finalmente, Contador se refiere a su equipo, sobre el que hay dudas de su potencial. "En cuanto hay uno que no está bien, se nota porque en cada carrera tenemos que asumir la responsabilidad y en otros esta situación pasa mucho más desapercibida. Espero tener un buen equipo", asevera, puntualizando que la formación del `nueve´ ha sido un trabajo de "consenso" y que no es una cuestión de "amistad" el elegir a los compañeros sino "del valor deportivo" de los corredores

Además, califica de "excelente" su relación con Alexandre Vinokourov, un ciclista que ha insistido que va al Tour a ayudar al español y no a pelear por la victoria. "Hemos hablado ya varias veces de su papel. Sinceramente, está motivado para ayudarme a luchar por la victoria final", sentencia.

ja ja la traduccion estuvo en bikemontt antes que en Europa Press...... coños juleros

Saludos

yo por eso lo queria ver en tv5 aunque no cache mucho de frances, preferiria verlo ahi ya que le ponen bastante pasion los franchutes mf_afro.gif

Pero socio, si tiene Directv sólo apreta el botoncito verde del control y cambias el idioma del relator. Los fijos son español e inglés... con suerte pillarás a algún francés.

Si tienen VTR, en ESPN (ESPN+ NO) pueden escucharlo en inglés con los comentarios de Phil Liggett y Paul Sherwin, los clásicos...hay q seleccionar SAP o MTS en la tv para cambiar a inglés.

Saludos

yo por eso lo queria ver en tv5 aunque no cache mucho de frances, preferiria verlo ahi ya que le ponen bastante pasion los franchutes mf_afro.gif

Si tienen VTR, en ESPN (ESPN+ NO) pueden escucharlo en inglés con los comentarios de Phil Liggett y Paul Sherwin, los clásicos...hay q seleccionar SAP o MTS en la tv para cambiar a inglés.

espn+ dara solamente la repeticion bucheffiano