Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
MonkeyMan

Nuevo foro :o

Recommended Posts

Les quedo muy buena la nueva versión del foro :) actualizado a 2010! wenas!!!!

vamos a revisar si trae nuevas cosas, pero de vista esta bastante más agradable a la vista.

Saludos!!!!!!!!!.

• Upvote 1

aun toy medio desconcertao con el foro nuevo... los emoticones no pescan algunos... pero la estetica general es bastante buena...

Felicitaciones a los gestores... "DEL CAMBIOO"... JUAJAJAJAAAA!!!

• Upvote 1

ta bien distinto no se si mejor o peor, por el momento las notificaciones de respuesta q me llegan al mail no traen el link listo pa pinchar, eso le juega en contra

• Upvote 1

ohhhhh el medio cambio jojooj

yo creo que los cambios son buenos hay que innovar!! lo que pasa es que uno se acostumbra mucho y cuando le cambian algo alega sin saber o probar que tal es lo nuevo XD

yo creo que una vez que descubramos y aprendamos a usar todas las aplicaciones del nuevo foro, nos va a encantar!!! felicitaciones por el cambio y trabajo...

la raja que se vea la pantalla entera, lo que si se echa de menos un poco el naranjo (costumbre XD) bueno ahora a intrusear un poco las aplicaciones...:)

Saludos

• Upvote 1
  • Downvote 1

=O se pueden votar los mensajes de los otros... está buena esa cosa para dar un voto a los típicos personajes con comentarios ácidos del foro.

=O se pueden votar los mensajes de los otros... está buena esa cosa para dar un voto a los típicos personajes con comentarios ácidos del foro.

quise votar como malo...pero no me dejo...

(solo estaba probando) jejejeje

• Downvote 5

Que bueno, y volvio a la foto de cabecera una imagen de una de las mejores competencias del circuito de MTB NAcional... vamos a cobrar derechos de imagen...jeje

• Upvote 1
  • Downvote 1

En general esta bonito el nuevo diseño, mas limpio y mejor acabado

Pero, para dar mi opinion si es q se pueden arreglar un par de cosas, estos serian los problemas o molestias q encuentro hasta el momento:

- Los emoticonos, falta q carguen los q habia anteriormente, y ojala con el mismo codigo de antes, para q se vean los emoticonos de los msjes anteriores al cambio.

- Falta una linea divisoria entre los post sujetados y los normales, de repente uno se confunde un poco y no sabe por donde empezar.

- Las citas hechas en los post anteriores al cambio, se ven sin recuadros, ojala se pueda corregir eso para evitar mal entendidos a futuro.

- Si se le pudiese agregar un toque mas de naranjo por ahi, no seria malo jhaja :P

Por el momento estas serias mis humildes opiniones, espero me pesquen y se puedan solucionar este tipo de detalles, para q el cambio no sea tan fuerte y contribuya a q el foro continue con la misma fluidez de antes.

En todo caso, felicitaciones a los q se dedicaron y trabajaron en esto, esta bonito y se ve q funcionara mejor q antes el foro, solo eran esos puntos q arreglar por el momento.

Saludos :)

Guest RODRIxSN

el foro, esta bueno el diseño, me gusto lo de los pm`s sin que redireccione.

LO MALO ES KE LE FALTA EL NARANJO POS.... SI ES EL COLOR TIPICO Y REPRESENTATIVO DE BIKEMONTT...

ESO SALUDOS

ESTA BUENO ESO DE CALIFICAR UN POST PERO AÚN NO ESTA DISPONIBLE AL PARECER

• Upvote 1

definitivamente es el NARANJO el color de bikemontt...

mucho mas amigable

• Upvote 2

ta bien distinto no se si mejor o peor, por el momento las notificaciones de respuesta q me llegan al mail no traen el link listo pa pinchar, eso le juega en contra

Corregido :)

quise votar como malo...pero no me dejo...

(solo estaba probando) jejejeje

Ya está listo, y ojo, una vez que votan, no pueden cambiar de opinión :icecream:

• Upvote 1

En general esta bonito el nuevo diseño, mas limpio y mejor acabado

Pero, para dar mi opinion si es q se pueden arreglar un par de cosas, estos serian los problemas o molestias q encuentro hasta el momento:

- Los emoticonos, falta q carguen los q habia anteriormente, y ojala con el mismo codigo de antes, para q se vean los emoticonos de los msjes anteriores al cambio.

Ya están cargados los antiguos emoticiones

- Falta una linea divisoria entre los post sujetados y los normales, de repente uno se confunde un poco y no sabe por donde empezar.

El diseñador está viendo esas cosas :)

- Las citas hechas en los post anteriores al cambio, se ven sin recuadros, ojala se pueda corregir eso para evitar mal entendidos a futuro.

Eso es con los post pre-migración, pero se está corriendo una rutina de actualización de mensajes (tardará muuuuuucho) pero se corregirá.

- Si se le pudiese agregar un toque mas de naranjo por ahi, no seria malo jhaja

Está listo ;)

Por el momento estas serias mis humildes opiniones, espero me pesquen y se puedan solucionar este tipo de detalles, para q el cambio no sea tan fuerte y contribuya a q el foro continue con la misma fluidez de antes.

En todo caso, felicitaciones a los q se dedicaron y trabajaron en esto, esta bonito y se ve q funcionara mejor q antes el foro, solo eran esos puntos q arreglar por el momento.

Saludos :)

Gracias... y estamos trabajando para usted :construccion:bikemontt

Está listo :efevera:drinks:bucheffiano

• Upvote 1

Está listo :efevera:drinks:bucheffiano

y cómo veo las otras calificaciones de un mismo reply? :spiteful:

¿Qué paso con las publicidades de arriba?

¿Y mi imagen de mi firma?,¿la tendré que cargar denuevo?

Saludos

• Downvote 1

Calendario de competencias!!!! cTM!!!! grande bikemontt!!!!

una sugerencia.

podrían crear un calendario de salidas, y que la gente se anote (así como esta anotada en los compleaños) y se elimina esa estupidez de hacer gigantes listas de quotes diciendo "yo voy" o con los nombres de todos los jiles participantes ;)

con eso, a mi hijo, le pondría bikemontt.

Saludos!!! y gracias por el calendario de competencias :) ojala funcione.

pd: la edición de los post ahora es con ajax!!! ya no necesitamos recargar la pagina, PULENTO!

Edited by MonkeyMan

Calendario de competencias!!!! cTM!!!! grande bikemontt!!!!

una sugerencia.

podrían crear un calendario de salidas, y que la gente se anote (así como esta anotada en los compleaños) y se elimina esa estupidez de hacer gigantes listas de quotes diciendo "yo voy" o con los nombres de todos los jiles participantes ;)

con eso, a mi hijo, le pondría bikemontt.

Saludos!!! y gracias por el calendario de competencias :) ojala funcione.

pd: la edición de los post ahora es con ajax!!! ya no necesitamos recargar la pagina, PULENTO!

muy buen aporte gracias esperanos que todo esto este 100% y me encargo de ello :)

• Upvote 1

don bilson acá dentro de los post no sale casi nada naranjo por??

Que bueno, y volvio a la foto de cabecera una imagen de una de las mejores competencias del circuito de MTB NAcional... vamos a cobrar derechos de imagen...jeje

NO por que la foto es mía la saque yo jajajajaa

Yo tengo una pregunta, que pasó con los MP que teníamos? se perdieron? iba a hacer una compra y ahora no tengo el teléfono :S

igual está quedando bueno y mas moderno...

Otra cosa no se si como aporte o ya está y no me di cuenta.. ¿como cacho en que topics he escrito? en la versión anterior salía un pequeño cuadrito al lado del topic, el cual me costó descubrir pa que era,

en otros foros sale un ticket o marcan en los topics que participas

sale en la foto (una imagen vale mas que las palabras :P)

foto20100326alas101848a.jpg

Ojalá se pudiera hacer algo parecido, ayuda a seguir las discusiones pa los que somos medios olvidadizos...

Eso...

Felicitaciones por la nueva versión... ahora naranja como debe ser..

cambia el icono de la izquierda en esta skin.

aquí hay una imagen se pone algo parecido a un tick verde

saludos

dibujojok.png

A todo esto quedó la raja el foro :)!!!! me gusta la innovación!!

se agradece el trabajo y tiempo invertido

saludos