Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Polita

Nueva version del foro

Recommended Posts

Esta combinación de colores esta mas cachilupi, y con emoticones mejor aún :biggrin2:

a cada ratito mejor el foro biggrin2.gif la rajaa

saludoss

Esta combinación de colores esta mas cachilupi, y con emoticones mejor aún :biggrin2:

falta arreglar el contraste en el título.

El fondo naranjo con letras blancas funciona... pero el subtítulo en plomo casi no se distingue.

Todo lo demás va como avión, cada vez mejor :avion

Saludos

• Upvote 1

a mi me gusto la version nueva

como dijo alguien por ahi

no cansa tanto la vista (pa mi que paso cmo 8 horas diarias pegao a la weaita)

Me gustaria que pongan un tutorial de como usarlo eso si

:read:

Sin afán de apurar ni mucho menos, (se entiende la labor casi altruista de los intgrantes del foro que ayudan a esto)¿cuándo podrían estar los PM´s, osea han aparecido unos que yo incluso había borrado pero los más nuevos no están y tengo unos datos que me interesa rescatar de unos mas menos nuevos. Se recuperarán o perdí no mas??

Saludos

Sin afán de apurar ni mucho menos, (se entiende la labor casi altruista de los intgrantes del foro que ayudan a esto)¿cuándo podrían estar los PM´s, osea han aparecido unos que yo incluso había borrado pero los más nuevos no están y tengo unos datos que me interesa rescatar de unos mas menos nuevos. Se recuperarán o perdí no mas??

Saludos

Por lo que leí anteriormente en este mismo topic se recuperarán dentro de la semana

:read:

Aleko.

La gente no puede leer más de 70-75 caracteres por línea, el ideal es 60.

¿Qué pasa si superas ese número de caracteres en una sola línea?

Bueno, pierdes la noción del salto de línea siguiente y se hace demasiado incómodo a la lectura. Ésto es demasiado desfavorable para los tipos que les gusta escribir mucho, o a los que les gusta dar explicaciones un poco más complejas.

Tómalo en cuenta, no por estar de lado a lado de la página va a ser mejor.

Sólo vai a hacer que la lectura sea una lata.

En cuanto a los colores, bueno, es el horario de invierno, hay que acostumbrarse

(PD: trata de recuperar las firmas)

la parte técnica la veo yo con el administrador del hosting, aleko esta en stgo sin pc asi que no lo molesten ni lo llamen por cualquier cosa, no puede hacer mucho.

estamos a punto de hacer golpe de estado XD

sEÑOR TÉCNICO COMO HAGO PARA PONER UNA IMAGEN??? onda cuando escribo que aparezca mi nick con una foto. como se hace eso??.

saludos

pones la direccion url de tu foto entre los siguientes tag

[IMG=...]

existe un botón para hacer la vida mas fácil que es este picture.png ese boton se encuentra al lado de los controles de texto típicos, negrita, italica, etc

saludos y no pongas una foto muy grande, vamos a moderar eso tambien

• Downvote 1

Aleko.

La gente no puede leer más de 70-75 caracteres por línea, el ideal es 60.

¿Qué pasa si superas ese número de caracteres en una sola línea?

Bueno, pierdes la noción del salto de línea siguiente y se hace demasiado incómodo a la lectura. Ésto es demasiado desfavorable para los tipos que les gusta escribir mucho, o a los que les gusta dar explicaciones un poco más complejas.

Tómalo en cuenta, no por estar de lado a lado de la página va a ser mejor.

Sólo vai a hacer que la lectura sea una lata.

En cuanto a los colores, bueno, es el horario de invierno, hay que acostumbrarse

(PD: trata de recuperar las firmas)

la parte técnica la veo yo con el administrador del hosting, aleko esta en stgo sin pc asi que no lo molesten ni lo llamen por cualquier cosa, no puede hacer mucho.

estamos a punto de hacer golpe de estado XD

sEÑOR TÉCNICO COMO HAGO PARA PONER UNA IMAGEN??? onda cuando escribo que aparezca mi nick con una foto. como se hace eso??.

saludos

pones la direccion url de tu foto entre los siguientes tag

[IMG=...]

existe un botón para hacer la vida mas fácil que es este picture.png ese boton se encuentra al lado de los controles de texto típicos, negrita, italica, etc

saludos y no pongas una foto muy grande, vamos a moderar eso tambien

Bueno men me refería al avatar, pero ya lo arreglé.

saludos

Bacán todo cambio que sea para mejor!

Pero habiliten la inserción de Youtube luego plis!! :D

• Downvote 1

ahora es más fácil.. insetar medio y pegas toda la dirección de la página :spiteful:

• Upvote 1

Mensaje IP.Board

Convertidos todos los MPs

Favor revisar y nos cuentan.

Saludos !

Cada vez va quedando mejor la versión, corre bastante rápido y el resize de las imágenes anda perfecto.

saludos.

PD. Podrían subir la cantidad de Mensajes Privados.

Ver nuevos contenidos debería estar abajo, para no tener que subir , parece que está más rápido, pero el naranjo era un sello del foro, tiene corrector de ortografía y eso es lo mejor, ojalá lo usen, va a doler menos la vista, y Juarney hizo una muy buena observación sobre los caracteres, ojalá lo tomen en cuenta.

En todo caso felicitaciones por tanto trabajo, nos acostumbraremos a los cambios, pero prefiero la antigua naranja mecánica.

Edited by biker de pan

ahora si bkn

• Downvote 1

la inserción de youtube es a través del botón media

media.png

oye mad... podrías dar a conocer la simbología al lado de cada tema en el listado de nuevos contenidos?

sería útil saberlo :detective2:

Puros dramas me ha proporcionado esta upgrade, veremos como sigue funcionando ;) ,

• Downvote 1

oye mad... podrías dar a conocer la simbología al lado de cada tema en el listado de nuevos contenidos?

sería útil saberlo  :detective2:

pero si sale abajo de cualquier foro

sería útil saberlo :detective2:

pero si sale abajo de cualquier foro

efectivamente aparece abajo ;) esas no las elegí ni invente yo en todo caso :P

En el anterior formato me logueaba automáticamente al entrar al foro. Ahora por más que tenga activado "recordar" y las cookies habilitadas tengo que hacerlo manualmente.

¿Hay alguna alternativa/solución para ésto? Utilizo Firefox 3.6.2

En el anterior formato me logueaba automáticamente al entrar al foro. Ahora por más que tenga activado "recordar" y las cookies habilitadas tengo que hacerlo manualmente.

¿Hay alguna alternativa/solución para ésto? Utilizo Firefox 3.6.2

Borra cookies y luego vuelve a loguear con la opcion de recordar

Borra cookies y luego vuelve a loguear con la opcion de recordar

punk.gif

• Downvote 1

ESTAAAAAA

FEOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno amigos esto creo ya esta listo fue mucha pega por empezar por RP que fue el responsable de hacer todos los cambio mayores muchas horas hasta las 5 am para que en el día tengan el foro ON ....todo esto junto a Gabriel se las jugaron a full (y yo paseando )...

después vino Madbox que se las mando con todos los detalles cosméticos y algunos en la Matrix ....un gran abrazo a los 3 son los que hacen que esto este para uds

pd..sobre colores y como esta esto es mi decisión se que a todos no les gustara pero tengo que pensar en el % mayor,no a todos se les puede dar en el gusto

gracias a uds este foro es lo que es y a uds les doy las gracias y un fuerte abrazo hug.gif

Miguel Angel Vargas Guzmán

Compadre los cambios siempren son buenos,sobre todo un nuevo look.

A mi me gusto el trabajo que hicieron en el foro,sigan asi.biggrin2.gifpunk.gifartist.gif